Lista de especies que busco y ofrezco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Will_be_End, 21/7/07.

  1. Will_be_End

    Will_be_End Mirador de musarañas

    Llevo tiempo buscando unas plantas que no soy capaz de conseguir. Asi que me he decidido a dejar una lista de ellas a ver si alguien puede echarme un cable en ésta búsqueda.

    He aqui las plantas que busco (preferentemente semillas, ya que los esquejes y bulbos pueden estropearse durante el envío):

    Flor de pascua - Euphorbia pulcherrima
    Macadamia - Macadamia integrifolia
    Litchi - Litchi chinensis
    Guatapanare - Caesalpinia coriana
    Baobab - Adansonia digitata
    Abedul - betula alleghaniensis
    Pino piñonero - pinus pinnae
    Abeto -Abies nordmanniana
    Roble - Quercus petraea

    -cualquier variedad de Sauromatum (guttatum o venosum preferentemente)

    ME URGE: Semillas, plantitas, esquejes o lo que sea de ROSAL DE ROSAS NEGRAS (Black Baccara).

    Y aquí las que puedo ofrecer para intercambio; el número entre paréntesis es el número aproximado de semillas de las que dispongo. NO ofrezco bulbos ni esquejes por no saber tratarlos a la hora del envío pudiendo estropearse por el camino:

    Dedalera - Digitalis purpurea (10)
    Drosera capensis (9)
    Drosera Burmanii (9)
    Venus atrapamoscas - Dionaea Muscipula (2)
    Dorstenia Foetida (1)
    Flor murciélago - Tacca Chantrieri (2)
    Flor murciélago blanca - Tacca nivea (-) (AGOTADAS HASTA NUEVO AVISO)
    pata de canguro - Anigozanthos manglesii (2)
    Laurel - Laurus nobilis (5)
    Rowan - Sorbus Aucuparia (12)
    Drago - Dracanea Draco (2)
    Phisalis - Physalis peruviana (20)
    Grosella roja - Ribes rubrum (20)

    También tengo una pequeña cantidad de Sphagnum ***VIVO***, y en aumento... ;)

    Por favor, respondedme directamente a éste mensaje, los mensajes privados mejor para cuando haya acuerdo (así evito que se me pasen peticiones por alto, ya que los mensajes privados apenas los miro una vez por semana).

    ¡Gracias! :smile:
     
  2. Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    me interesa el sphagnum vivo aunke solo sea un pokito unas hebrillas solo para empezar aunk sea lentamente abajo aparecen las semillas que ofrexco jajaja
     
  3. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Will Be End: Yo tengo semillas de jacaranda hasta por las orejas. Es uno de los arboles mar hemosos y mas abundantes en mi vencindario.
    El rambutan tal vez te lo pueda conseguir porque he visto al vendedor de esta fruta los domingo en la carretera. (M e imagino que adentro de la fruta esta la semilla, como en todos)
    Luego el Litchi. si es el que yo digo. Creo que ahora mismo esta dando fruto y una vecina tiene un àrbol. Asi que tambien te podre conseguir. Solo dame tiempo, mandame un MP con tus datos y cuenta con ellos. Al menos los de Jacaranda estan aseguradas.
    Lo que me interesa es:
    Guaranà
    Flor de Murcielago
    Drago.
    Tu dices si te animas.
     
  4. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Yo tengo semillas de jacaranda, tengo tambien bastantes bulbos, si estas interesado te digo cuales tengo (tengo bulbos, y semillas de bulbos), que no se me han estropeado nunca, siempre los envios de bulbos han llegado en perfecto estado. Los pongo en un sobre de burbujas envueltos con mas burbujas o si no tengo con algo de algodon y listo. Bueno ya me diras, Un saludo!
     
  5. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Yo tengo acebos pequeñitos y bayas de acebo (aún verdes), si quieres puedo mandarte.
     
  6. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Yo tengo acebos pequeños y bayas de acebo aún verdes, si te interesan dímelo.
    A mi me gustaría la flor murciélago.
     
  7. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Txula ¿qué bulbos tienes para intercambiar?
    Yo tengo crocosmia naranja, ornitoghalum blanco, jacintos de varios colores, narcisos, agapantus,...
     
  8. fresy

    fresy

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Los Roses - Cartagena
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    A mí me interesarían semillas de Tacca (cualquiera de las dos), ya que llevo mucho tiempo buscándolas y no las encuentro por aquí, lamentablemente sólo te puedo ofrecer semillas de jacaranda y de canna indica
     
  9. Will_be_End

    Will_be_End Mirador de musarañas

    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Ando un poco liado en asuntos de mudanza que me han surgido repentinamente y no voy a poder atenderos debidamente hasta dentro de una semana aproximadamente, pero voy tomando nota de todo, no os preocupeis... ;)

    Por cierto, para los que entreis de nuevas, de cinco personas interesadas, cuatro me han ofrecido Jacarandas, asi que si entrais al trapo preferiría que me ofrecieseis otra cosilla (Los robles, encinas y abedules no deben ser tan inaccesibles, por ejemplo... :mrgreen:).

    También veo que a muchos os interesan las flores murciélago; os enviaré instrucciones por escrito de todas maneras, pero tengo que avisaros que son MUY picajosas y que tardan una eternidad en germinar (eso si llegan a hacerlo), por lo que os recomiendo que vayais recopilando información para, cuando os las envíe, plantarlas enseguida en las condiciones necesarias, ya que se estropean rápidamente (actualmente las tengo al vacío en contenedores herméticos dentro de la nevera para evitar que eso pase).

    Por lo demás solo me queda agradeceros el interés mostrado, en cuanto ande un poco más suelto de tiempo os voy mandando privados para arreglarnos con las direcciones de envío... ;)

    Sed buen@s! :smile:
     
  10. Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    cuando sea la epoca te puedo facilitar de quercus
     
  11. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Hola Will, tengo semillas de Jacarandá, y semillas de Catalpa, me interesa de ser posible semillas de Dionaea Muscipula, o cualquier otra carnívora.
    Espero tu MP.
    Saludos;)
     
  12. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    pues eso, jejejej!
    que m gustaria la tacca y la pata de canguro
    yo tengo para darte la macadamia y la jacaranda
    besos y hasta cuando puedas!
    :beso:
     
  13. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    A mi me encantarian las siguientes:
    Dedalera - Digitalis purpurea
    Dorstenia Foetida
    Flor murciélago - Tacca Chantrieri
    Flor murciélago blanca - Tacca nivea
    Guaraná - Paullinia cupana
    pata de canguro - Anigozanthos manglesii
    Rowan - Sorbus Aucuparia
    Te ofrezco Caesalpina, Acacia de Constantinopla, laburnum anagyroides, Jacaranda, arbol del amor pequeñito, melia pequeña, fresnos y algunas cosas más
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Yo tengo encinas centenarias. Qué es lo que debería mandarte? Bellotas?. Como ves no tengo ni idea, alúmbrame y si está en mi mano, te lo mando encantada.

    Las encinas no tienen las bellotas dulces, no sé si lo quieres para decorar o para aprovechar también el fruto. Dulces sólo tengo una.
    Quedo pendiente de que me digas cosas. Saludos
     
  15. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Hola Will be end. Ante todo no tengo nada que ofrecerte. Una vez dicho ésto, te digo que me gustaria que me enviaras si es posible y si quieres y puedes semillas de flor murciélago tantoo en blanca como en negra.
    un saludo y espero que puedas obtener lo que buscas.