Lista de foreros confiables y deconfiables

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Padell, 6/3/10.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola: Se que no soy la mas indicada para escribir aqui, despues de casi tres años de penurias y deudas de semillas ,que voy enviando de a poco a quien me recuerde que le debo. Aunque en aquel tiempo no podía hacer doble envio si uno fallaba , los he hecho con mucho esfuerzo.
    Pero si quiero responderle a Maria011 que ha puesto a Martha Alicia de Mexico como no confiable y eso me molestó mucho, después de años de intercambio con Martha, se que ha enviado y rabiado a mas no poder cuando ni siquiera le respondian si sus sobres llegaban a destino( sabiendo las trabas que hay en su pais para hacer envios verdes, igual que en el nuestro) .Doy fe que sus semillas y bulbos han viajado por el mundo y deben estar en muchos mas jardines que el mio y eso que ella es una de mis "damnificadas" por decir, porque jamás me exigió algo a cambio de sus generosas cajas , hasta con obsequios. Eso era el viejo espiritu del foro del cual queda poco. Pero han quedado muchas amistades hermosas por eso no puedo callar que alguien que ingresó en 2009 se de el lujo de defenestrar a una persona excepcional como Martha Alicia.

    Creo personalmente que si no es por casos extremos de un forero que comprobadamente haya currado a muchos , este hilo no deberia existir :beso:
     
  2. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola!

    Mirta Ana Estoy de acuerdo. Tambien yo estoy muy agradecida con Martha Alicia fue la primera persona que me envio muuchas semillas cuando yo era nueva por aqui y sin nada a cambio. Luego intercambiamos otras veces y todo genial!! Siempre recordare su gran gesto!!:5-okey: :beso: Asi que de igual forma me sorprendio el comentario, no se que pasaria en tal caso, pero para mi si es una persoan muy confiable!!:5-okey:
    Saludos!!!:beso:
     
  3. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Estoy de acuerdo, aunque nunca intercambié con Martha Alicia o con ustedes. Creo que a veces, hay que mantener el beneficio de la duda. Y sí es cierto que hay estafadores compulsivos que merecen ser expuestos para que otros estén a resguardo.
    También, este hilo, aparte de tener quejas sobre uno u otro forero, está lleno de cariño y agradecimiento. Pero qué cosas! Nunca son suficientes!

    Muchas gracias otra vez a todos los que intercambiaron conmigo!!!!
     
  4. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Quiero agradecer a princeGDL por su reenvío de semillas. También quiero disculparme con él publicamente, porque creí que no me iba a mandar las semillas, sobre todo porque no me respondía los mp, que ahora sé que fue por problemas de trabajo y falta de internet.
    Este es un buen ejemplo de cómo a veces, hay que esperar un poquito más. Que el correo hace de las suyas, y que todos tenemos vidas distintas y mil problemas en ellas.

    Espero que acepte mis dusculpas y agradecimiento.

    Saludos.
     
  5. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    hola encontre esta pagina que por cierto se me hace bien interesante ,una persona llamada Alejandro aquien le mande un sobre de semillas no responde mis mp y se que lo resivio pues cuando se manda un sobre certificado si la persona no resive el embio aqui me de buelven el seguro que pago por el.:5-okey:
     
  6. lavadom23

    lavadom23 Arrakis

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    clima subdesertico, almeria
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    hola , muchas gracias por los puntos positivos, la verdad, y puntos positivos para ti tambien Nadia, por la cantidad y variedad de semillas ke me enviaste
    gracias, por ke la verdad llevaba 2 de 3 intercambios fallidos, y eran los primeros ke hacia en el foro, y no pensaba seguir, hasta ke me llego la carta de Nadia....
     
  7. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Gracias, lavadom!!!

    No sé si le di o no puntos positivos, pero quiero agradecer a falcaraz por las 18 variedades de tometes que me envió, muy bien detalladas!

    Y les puedo asegurar que este año mi hilo va a estar interesante, ya que voy sumando casi 70 variedades de tometes comestibles!!

    Besos!
     
  8. cvbaez

    cvbaez Carmen

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Puerto Rico zona 10
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Puntos Positivos para las siguientes personas
    Evarosa
    Drogotexina
    IOIO
    Isabel Malaga
    Mexico
    Gracias de todo corazon, seguiremos intercambiando.
     
  9. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola!
    Yo pongo un punto positivo a PANACACTUS, con el hice un intercambio en el que yo le di esquejes de cactus y semillas de cactus variados y el me mando semillas de 3 especies de Passiflora y un poco de musgo de su zona (Panama). Fue mi primer intercambio y quedemos muy satisfechos los dos.:smile:
    Un saludo!:5-okey:
    Adios!:happy:
     
  10. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Puntos positivos y muchas gracias a:
    gibon
    cvbaez
    falcaraz
    Jaume Mallorquí
    martin ramos.
    Gracias por intercambiar conmigo y gracias a gibon que me regaló semillas de tomates!:beso:
     
  11. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Reconozco que no soy pródigo en intercambios: ni en dar (no me piden), ni en pedir (no pido), con una sola excepción que prefiero guardar. Y van mis 10 puntos para esa persona (imagino que yo también tendré otros tantos :mrgreen: ).

    Pero en este foro se intercambia algo mas que semillas y asuntos materiales: Se intercambia información, que vale tanto o más.

    Mi reconocimiento y agradecimiento para todos aquellos foreros que -en su día- alumbraban mi sed de saber sobre el maceto-huerto. Recuerdo cómo llegaba a tener abiertos más de 20 navegadores cada uno con un tema. Temas con enjundia. Y los leía ávidamente. Para mí -entonces- era un gran avance saber diferenciar entre una mata de tomate y una de calabacín, y no te digo ya de sus cuidados y labores...

    Gracias, de verdad...
     
  12. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Puntos positivos a ioio, por nuestro segundo intercambio (juro que mi carta va a salir pronto para allá) y a Jaume Mallorquí (mi carta ya llegó)

    A los que todavía les debo sus envíos, porfis, disculpen. Espero poder realizarlos esta semana. Teniendo vivero ésta es la época más ocupada...

    Besos
     
  13. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola en mi primer intercambio quiero darle puntuacion positiva a Magnolia de Zapopan :beso: es una persona muy amable y responsbale y gracias a ella mi cole de amaryllisse incrementara:52aleluya: espero que el lunes podamos arreglar un pendiente, saludos, espero seguir con mas intercambios
     
  14. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Holas buenas quiero poner a

    BILBAINA Y ISABEL MALAGA. ""MUYYYY CONFIABLES""

    Saludos
     
  15. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola, muchas gracias por incluirme, tú tambien eres fiable.Un saludo.