Lista de foreros confiables y deconfiables

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Padell, 6/3/10.

1. Eila

Eila

Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

Buenos dias
    es la primera vez que entro aki, iba a dar puntos a mucha gente hermosa, que estoy conociendo
    pero ahora no lo voy a hacer, me encuentro el mensaje de Isidro
    Creo que debe de haber algun error
    Inmade, es buena gente, la leo y se en que foro esta y como se relaciona
    Zalu, no nos hemos cruzado, pero he mirado sus mensajes y no encuentro nada ofensivo en ella, todo correcto y ningun insulto
    se puede ver haciendo un seguimiento de sus mensajes
    Isidro , por favor, miralo
    creo que es un error muy grave
    saludos a todos

2. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

Nunca habia visto este hilo, tal vez porque ando poco por aquí ;)

Para no estar en la lista negra, mis intercambios son esparódicos cuentión de $$$$$ no de voluntad :smile: :smile: :smile:

Aún así debo poner 10 :5-okey: ? votos positivos a estos amigos que de corazón me hicieron llegar varios regalitos (intercambios, amigo invisible, porque sí)

CRISANGEL
    PASSI (mi niña, casi siempre viene, viene y va muy poco)
    GLORIA SUSANA ( Amigaza al igual PASSI me acaricia el alma cada dos por tres)
    RUBEN NIETO ( aunque lo retuvo la aduana y no llegó a mis manos...por ser TREMENDO PAQUETÓN!!:( vale la intención )
    MOMIJI
    PANACACTUS
    ANA HORMAZAL ALFARO
    TIA CLAUDIA
    JUCA68

y si de alguien me olvidé perdón

BELLÍSIMA GENTE SE ENCUENTRA EN ESTE FORO :beso:

3. Aniku76

Aniku76

Passi Eila no habeis leido bien :5-okey:
    Zalu le ha dado un punto positivo a Inmade :5-okey: del resto yo no se na :sorprendido:

4. Aniku76

Aniku76

Pero ya que estais aqui vamos a dar puntos positivos a montones :beso:
    YNANI
    MARGAAZUL
    EILA
    MOSCOSQUI
    PASSIcOBEA
    DIVINA
    DAVIDT
    CHIKA MUNDO
    SABINA40
    ALBERJACA
    EUSKALPHY
    INMAGONZALEZ
    AMPP
    CRISANGEL
    MINICHARO
    SINDRY
    ESTER
    MERCEDES PERET ZAPATA
    DANI HUERTA
    PEPEUVE
    YMM
    ANA LAURA MARTIN
    INMADE
    Gracias a todos :beso: si me olvido de alguien que me perdone :(
    Los he puesto por orden tal y como lo tengo en mi agenda :beso: :beso: :beso:

5. Zalu

Zalu

Isidro no se refiere a inmade, se refiere a mi, que esta haciendo campaña para que coja mala fama, para que me vaya o me hechen del foro.
    No lo conozco de nada, simplemente le dije que no me contestara a las dudas ya que siempre que lo hace es para hacer quedar mal a los demas.
    Y como bien a dicho una persona aqui, solo con hacer un seguimiento de mis mensajes se ve que lo que dice este hombre es mentira.
    tambien podeis mirar que donde yo escribo, el hace uso de insultos y descalificaciones hacia mi.

6. Zalu

Zalu

y a la vista esta que tu propio mensaje es contradictorio. porque si segun tu cuando se me ayuda me dedico a insultar a la persona que lo a hecho, a la vista esta que es incierto, ya que en el mensaje que tu citas lo que hago es agradecer a una persona su ayuda.

7. Aniku76

Aniku76

Isidro os he estado leyendo a los dos a ti tambien Zalu.
    Pero Isidro tu te lees cuando escribes si la has insultado a ella y a sus fotos a mas no poder pues no veo porque razon quieres que se vaya del foro :sorprendido:

8. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Hola doy puntos positivos a Ioio a Whery por sus semillas.

También disculparme con personas que aún no he podido enviar las semillas((no es intercambio con ellas es por propia voluntad mia))pero es que aún no se han secado,esto también va para ti Ioio que las caritas no se han secado pero el pepino ya esta listo,jajajajaj,besitos

9. ioio

ioio

Gracias,Nahara!:beso:

10. Zalu

Zalu

acabo de llegar a casa y me he encontrado con dos sorpresas muy agradables,
    dos cartas con semillas, de enrique e inmade.
    mil gracias a los dos.
    y sumo puntos positivos para ellos dos y aquipi que recientemente me mando tambien.
    :beso: :beso: :beso:

11. Zalu

Zalu

me he dado cuenta que me equivoque, la primera persona que me envio semillas fue aquipi, y seguidamente enrique y inmade.
    un beso para aquipi, inmade. enrique y señora

12. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

zalu gracias a ti,guapa....sabes que nosotros te apoyamos.me alegro que tengas nuestros regalitos,cuidate..
    igual que nos gusta recivir semillas sin nada a canvio,tambien nos gusta regalar,besazos.

13. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

Yo también le doy punto positivo a Zalu, he intercambiado con ella y sin problema. :beso: es de fiar.

14. inmade

inmade

Ojo con los puntos que los carga el diablo. Gracias Passi, Eila y Aniku por dar la cara por mi y gracias Zalu por aclararlo. Os dire que de los cambios que he hecho aun no he recibido nada pero quiero creer y creo que es culpa de cartero, Zalu fue muy clara al decir que es lo que tiene y si no me envio fue por que no tiene que es nueva, los mensajes que intercambiamos han sido muy correctos y educados
    Mis mas que fiables
    Ynani
    Aniku
    Passicobea
    y se que pondre muchos mas

15. Zalu

Zalu

os agradezco mucho vuestro apoyo y aunque este señor intente hacer campaña contra mi, los hechos hablan por si solos. llevo muchisimooo menos tiempo que el en el foro y el cree que es una baza a su favor pero se a equivocado de persona, porque aunque llevo poquisimo tiempo en el foro no soy mala persona y mi actitud siempre a sido correcta.
    asi que te aconsejo que te dediques en este foro a hacer lo que hacemos todos, ayudarnos y pasar buenos ratos con algo que tenemos en comun todos, LAS PLANTAS. Y si te apetece insultar y tener malos royos, hazlo en otro sitio.