Lista de foreros confiables y deconfiables

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Padell, 6/3/10.

  1. antloppe

    antloppe aficionado a ecohuerta

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Marchena Sevilla (España)
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Quiero dar mi agradecimiento por los envios y por tanto puntos positivos a los siguientes foreros:
    jalio, Novatoenpracticas, Laureado, Axarquico87 y Insecto-palo. Gracias por sus semillas.
    Un saludo para todos ;)
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Puntos positivos para FJBAL por todas las semis de cherris raros,gracias
     
  3. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    2 positivos para FJBAL :happy:
    si se pueden poner mas... Eila, por lo menos 4 que son los envios suyos que he recibido
    Otro para Crisangel y DavidTfe y chika_mundo
    Y me dejo un monton de gente pq no sabia que este hilo se usaba, pensaba q el creador lo hbia abandonado y no lo actualizaba
    Si es asi, ojala alguien se anime a llevarlo al dia pq sino no se leeran los nombres perdidos entre paginas :S
     
  4. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Pues si - su creador dejo de actualizar los puntos positivos y negativos,pero mucha gente seguimos...a ver si alguen se anima a hacer una lista ....
     
  5. Manzarivera

    Manzarivera

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    La Mancha
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Puntos positivos para Duathor, por la rapidez con la que me ha enviado semillas y por la información que me dió. Saludos.
     
  6. vadebo

    vadebo

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Doy muchos puntos positivos para Entropia.
    Es muy generosa en sus envios:smile:
    Y lo mejor es que es una grandisima persona;)
     
  7. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    lo mejor es hacer otro hilo para los puntos negativo de aquellos foreros que no son de fiar y dejar este para los que merece la pena el intercambio.
     
  8. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Veo que el señor al_saber no me contesta el mp que le envié pidiendole la explicacion de porque me daba un punto negativo, por lo que paso a detallarlo aqui publicamente para que la gente juzgue a su criterio.

    En el mes de agosto del 2010, cuando construi mi compostera, me interesé por el tema del lombricompostaje, y me leí el pedazo de post de jnadal.
    Entonces sabiendo que el señor al_saber era de Mallorca y tenia lombrices le pedí que me informara un poco,y se ofreció a regalarme unas cuantas, lo cual le agradecí, pero al no tener todavia el lugar acondicionado le dije que mas adelante cuando estuviera todo bien montado, le volveria a decir cosas.
    El caso, es que a dia de hoy, aun no tengo el lugar habilitado, por falta de tiempo, y se ve que el señor al_saber se habrá ofendido por no decirle nada todavia.

    He de decir y que quede claro que con este señor no he intercambiado nada.
    Con las personas con las que he intercambiado, regalado... no he tenido ningun problema, por lo menos por mi parte, sinó todo lo contrario.

    Suelto esta parrafada, porque me indigna que este señor me de un punto negativo por algo así, porque creo que no es el fondo de este hilo, ni me lo merezco.

    Y ya puestos, estaria bien que, de ahora en adelante, quien de un punto negativo, expusiera la razon, siempre y cuando se pueda contar.


    Un saludo
     
  9. antloppe

    antloppe aficionado a ecohuerta

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Marchena Sevilla (España)
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Doy mis punto positivos a FJBAL y superpuntos positivos por su altruismo y generosidad IOIO. ;)
     
  10. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Nos hemos mudado en el Nuevo hilo de Nahara!
     
  11. jcharlez

    jcharlez

    Mensajes:
    8
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    No se si todavia esta lista se va a seguir actualizando, mi voto positivo para Chi.

    Saludos
     
  12. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Nahara ha abierto nuevo post y SI va a actualizar la lista,esta lista ya no se actualiza.Si queres que CHI aparezca en la lista - dale tu voto en la Nueva lista.:5-okey:
     
  13. Miguel_vlc

    Miguel_vlc Dr.

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Otro forero confiable: antloppe
     
  14. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Mi positivo para NAHARA
     
  15. edu_pdp

    edu_pdp

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Burgos, España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    busco a alguien que porfavor caridad me de (enviandolas por carta o de otra manera) las siguientes semillas:
    - aloe VERA
    -dionea discípula (venus atrapamoscas).
    estoy desesperado n las encuentro x ningun lado, he comprado aloes pero no son vera y las venus no las encuentro x favor poneros en contacto kn migo por correo electronico: edu_pdp19@hotmail.com..
    o dejad vuestro mensaje aki debajo..
    muchiiisimas gracias adelantadas y...
    pofavooor.