Lista de foreros confiables y deconfiables

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Padell, 6/3/10.

  1. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.



    de nada y muchas gracias por el punto
     
  2. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    ESTO ES UN DESMADRE..

    TAMBIEN DEBO AGREGAR ENTONCES..UNOS PUNTOTES COMO MIL!! JJA, A CINCINNATA, REINATODA Y OSKAR_BOIKOT POR LA ORGANIZACION DE LOS INTERCAMBIOS MASIVOS QUE, BUENO TODO ME LLEGO.
    :smile:
    AH Y A VICTORLUPI!!! POR LA ORGANIZACION DEL JUEGO DE INTERCAMBIO "LA CAPSULA DEL TIEMPO" CHEQUENLO, ME PARECE QUE AUN HAY COMO DOS VACANTES JIJI :razz:
     
  3. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Padell, esta lista me está gustando:5-okey: , demuestra lo que ya se ha comentado en otros hilos, que la gran mayoría de los que intercambiamos somos de fiar y que los que se aprovechan son una minoría.
    Que siga así la cosa.
    Saludos.

    ¡Ah, se me olvidaba, en mi lista hay una errata, cuando menciono a Angel me refiero a Angel y su nieta.
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Mis puntos positivos son para estas personas, todas muy amables y aconsejables:

    duquesa
    margaazul
    toni64
    canocasas
    silvia52
    evalentin
    carmen petit
    Flordecera
     
  5. alex_k

    alex_k

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    São Paulo - Brasil
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Mis puntos positivos se va a los siguientes amigos...

    -FJBAL
    -enbugu
    -María011
    -patricio 25
    -schtroumfet
    -amigo de las carrascas

    Que he recibido, que recibieron, y todos estamos contentos!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    A pesar de estar decepcionado con algunos foreros, no voy a poner a nadie en mi lista de negativos porque no pueden probar su culpabilidad o inocencia...:icon_rolleyes:

    -----------------------------------------------------------------------------

    Meus pontos positivos vão para os seguintes amigos...

    -FJBAL
    -enbugu
    -María011
    -patricio 25
    -schtroumfet
    -amigo de las carrascas

    Eu recebí, eles receberam e estamos todos felizes!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Apesar de estar decepcionado com alguns foreros, não irei colocar ninguém em minha lista negativa, pois não posso provar sua culpa ou inocência...:icon_rolleyes:

    Saludos!
     
  6. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Amigos del foro, tras unas pequeñas aclaraciones en el foro con Isabela880, debo quitar ese punto negativo. Al final todo ha quedado justificado y ese punto negativo no tiene razón de ser.

    Saludos.

    Debo agregar puntos positivos a:

    Entropía
    Salsa
    Carmela Santiago

    Y creo que me he dejado alguno más por ahí.

    cincinnata me dio punto positivo y solo me has puesto el Tosca y el de Alex-K, :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.


    Lo mismo digo :razz:
     
  8. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Aqui van mis puntos positivos:

    Foreros que me regalaron semillas :beso: :

    - MARIT
    - CAPALATRISTE
    - NELNEL
    - LIBELULA EMPERATRIZ (en realidad era un intercambio, recibi sus semillas pero nunca me dio su direccion postal y dejo de conectarse :( )

    Intercambios:

    - GIULI
    - MONICUI
    - JORUNN
    - DORN
    - MARCELO
    - JIRALDOROVI
    - JERU
    - EDIJAN (espero que recibas mi sobre en estas semanas, si no, te lo reenvio)
    - XOCHITL25
    - MONICA INES RIOS (le daria 100 puntos!!!)
    - NAHARA
    Espero no haberme olvidado de nadie!!!

    Mis puntos negativos: desde septiembre 2009 estoy esperando semillas de una forera, hace un mes me contesto que ya me las mandaba... Bueno, le voy a seguir teniendo paciencia y tendre fe que algun dia me las enviara. Por ahora no digo quien es....
     
  9. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Para mi forma de ver todo esto es un rollo. Fijaros en "amigo de las carrascas" y "Padell" con Isabela88. Creeis que es justo por muchas disculpas que se pongan ahora???. Yo prefiero perder unas semillas a acusar a nadie y si alguien me falla lo resuelvo yo mismo.
     
  10. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    a raiz de este post, Isabella880 se puso en contacto conmigo y transmitió su aclaración, hasta entonces nunca supe de ella, no contestó hasta ahora. No sería justo ahora darle ese punto negativo y si Padell me quiere dar un punto negativo por mi actuación que lo haga.

    Pidos disculpas públicamente.
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Yo creo que de cierta manera,tanto el punto positivo como el negativo hay que ponerlo con seguridad,sabemos que el positivo es seguro,pero en mi caso el negativo va para una persona que despues de darme el cuento de que me ha enviado las semillas((enconcreto tomate lila y berenjenas listada de gandia))me saco el cuento que me habia mandado dos paquetes porque el primero no lo recibi y es más desde Tarragona a Barcelona no hay nada por mal que este el tiempo perdonar no tarda tanto.

    en ese tiempo he recibido 2 paquetes del amigo Iban Barredo que esta en Alemania!!!!!!!!!!!!!! y de Capciaina que se encuentra en Las Canarias!!!!!!y señores esto con esta persona es desde el 18 de febrero.

    He recibido desde esa fecha paquetes de Argentina(Maria Teresa Alonso) Paquetes de USA paquetes de toda España y esta persona se lo ha pasado todo por el forro.

    Le he dejado dos mensajes uno preguntandole por si habia recibido mis semillas y otro diciendole que no lo/la molestare más pq no me ha enviado las semillas pero que supiese que tenia una cara bastante larga.

    Encima me manda un mensaje diciendome que si que las ha recibido que me estara agradecido,por eso pongo lo de él/ella porque me da la dirección de una mujer y se me presenta como hombre.

    Se que se conecta y que encima esta pidiendo más semillas para intercambio si es INTERCAMBIO respeta lo prometido!!!!!!!!!!!!

    Aún no pondre el nombre de esta persona,pero tranquilo guapa/o que te voy a poner,igual que si yo cometo fallos espero que vosotros compañeros me pongais para lo bueno o para lo malo.

    Este es el precio de poner públicamente esta lista debemos pensar que cuando no mandemos semillas o lo que sea también seremos puestos y hay que actuar con las consecuencias.
     
  12. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Yo de ordenadores sé muy poco(lo mínimo), pero, hay alguna manera de rectificar el primer post y sacarle las letras rojas, la sirena y toda la fiesta esa a la acusada en este caso?, pero tiene que ser en el primero si se puede. Dicho esto disculpad mi intromisión.Saludos
     
  13. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Iban por mi parte rectifico el mensaje número 2 (el mío), solo quedaría que Padell lo rectificara.

    Gracias por el recordatorio.
     
  14. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola a todos!
    me parece muy buena idea esta lista de foreros confiables y desconfiables, mas que nada para darme cuenta que issabella880 me ha estafado a mi tb.... la verdad que pense q sus escusas eran algo estrañas....pero si me decis que no soy la unica....
    añado issabella880 un punto negro

    Tengo una gran lista de puntos positivos, pero ahora no tengo tiempo, que es muuuuuuuuuuy larga
    Saludos!!!!!!
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Yo solo tengo puntos positivos, los negativos me pasan y no me tocan, alla ellos.
    De las primeras que regalaron sin pedir nada a cambio:
    Cincinnata
    Reinatoda
    Corazork(por cierto pronto va a ser papá)
    glorios
    celalola
    elafricano
    giuli
    jeru
    victor lupi
    maria011
    ofeliamg
    pilar darden
    susolate
    merce55
    tosca
    solisabel
    daning
    anysanjuanina
    balan
    marisa amanda
    laura
    delilah
    chikamundo
    angel tenebroso
    alana velasco
    nuga
    januri
    amigo de las carrascas
    mx3
    maie
    gresca
    lunalba
    aldan
    nelnel
    celna
    erickkcr
    neni
    marysabel
    duquesa
    mabel tana
    y un monton más que no recuerdo , ya que cuando hice el intercambio estaba tan liada que a muchos no los apunté.
    Perdon por los que no recuerdo.