Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

  1. Cavazorro

    Cavazorro cavazorro

    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola amigo, yo he hecho intercambio con MEXICO asi como muchas personas mas y es una damita muy cumplidora y ademas muy basta en sus entregas, a lo mejor paso algo por ahi, aveces no contesta rapidamente yo creop que por cuestiones de trabajo, pero en mi caso resulto una excelente persona

    Saludos
     
  2. calabacín

    calabacín

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Yo también intercambié con Mexico y todo fue perfecto,

    Por cierto, ¿se ha hecho alguien cargo del hilo en lugar de Nahara?
     
  3. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Si te fijas en la fecha de actualización de la lista veras que se actualizo el 2 de mayo
     
  4. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Ah, ¿se sigue actualizando? Porque yo he dejado de poner puntos positivos, si nadie se encargaba de actualizar la lista, no le veía sentido.

    Saludos.
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    La lista no esta actualizada simplemente una persona me mando mp en relacion a otra persona que le habia estafado y lo unico que hice fue ponerlo pero nada más si deseais crear una lista nueva.

    Saludos
     
  6. CarolaTN

    CarolaTN

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Un punto positivo para POKY, un envío generoso e impecable, además de rápido :smile:
    Muchas graciaaaaas!!! :52aleluya:
     
  7. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
  8. flor de otoño

    flor de otoño

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    norte de la ciudad
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    punto malo para nahara nunca me envio mis semillas y la ofendida fue ella nunca me envio ni el numero de guia
     
  9. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Si Nahara dice que te ha enviado algo, ten bien claro que te lo ha enviado
    Somos muchos los que pondriamos la mano en el fuego por ella
    Conmigo en particular ha tenido algun intercambio pero ademas regalos y no solo eso, sino que ha estado dando el cayo en post de ayuda a la gente, en este de puntuaciones y en muchos mas desde hace muchisimo tiempo, dandolo todo sin pedir nada a cambio, mucho mas que envios
    No dudes de ella
     
  10. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Buenas,

    estoy totalmente de acuerdo con kolkol referente a Nahara. Persona cumplidora, generosa y competente.

    Saludos
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    MIRA FLOR DE OTOÑO O DE PRIMAVERA O COMO COÑO TE LLAMES,2 VECES TE HE MANDADO EL PAQUETE Y TENGO LAS FOTOS QUE TE LAS VOY A PONER AHORA .TE HA QUEDADO CLARO????Y LOS NUMEROS DE ENVIO TAMBIEN,TE LOS VOY A PONER,VALE?QUE CULPA TENGO YO DE QUE ESTES TODO EL SANTO DIA DE PINGONEO POR AHI Y CUANDO VIENE EL CARTERO NO ESTES?? AHORA PASO FOTO Y VERAS Y DEJA POR MP DE LLAMARME MENTIROSA!!!!!QUE TENGO EL ULTIMO MP GUARDADO.
     
  12. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    MIRA REINA,SEGUNDO ENVIO CON EL NUMERO DE GUIA,QUE ESTOY BUSCANDO EL PRIMERO PARA PONERTELO Y RESTREGARTELO POR TU CARA

    OLIVIA PEREZ HERRERA
    RICARDO FLORES MAGON 35
    COL CENTRO MELCHOR OCAMPO
    C.P: 54880 ESTADO DE MEXICO,MEXICO

    NUMERO DE GUIA ''RR 57331858 9 ES'' TE HA QUEDADO CLARO??PUES ESPERATE QUE TE VOY A PONER EL PRIMERO POR SI AUN NO TE HAS ENTERADO.
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    MIREN SEÑORES EL PRIMER ENVIO QUE LE MANDO A ESTA SEÑORA Y ME LO DEVUELVEN PORQUE LA SEÑORA NO SE ENCONTRABA EN SU CASA DESPUES DE QUE EL CARTERO DE SU PAIS ESTUVO CANSADITO DE IR A ELLA Y VETE A SABER DONDE ESTARIA.

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y TRIPLICO FOTOS POR SI NO LO VES BIEN Y TE VOY A BUSCAR LA FOTO DEL NUMERO DE GUIA QUE TE LO MANDE EN EL SEGUNDO PAQUETE CON RESEÑA YA QUE ME LLAMASTES EMBUSTERA TE QUEDA AHORA CLARO O TE LO TENGO QUE VOLVER A EXPLICAR Y ESAS PALABRAS TUYAS DE ''ME EXTRAÑA LO QUE ME ESTAS DICIENDO'' PUES QUE NO TE EXTRAÑE Y TE DIJE BIEN CLARO QUE COMO ME DEVOLVIESEN EL SEGUNDO PAQUETE YA NO TE LO ENVIABA MAS TE ACUERDAS O NO??

    Y CLARO QUE ME OFENDI PORQUE PUSISTES EN TELA DE JUICIO MIS PALABRAS Y A MI NO ME PONE NADIE EN ESA TESITURA PORQUE PARA INTERCAMBIOS SOY LA PRIMERA Y JAMAS HE FALLADO CON NADIE OTRA COSA ES CUANDO YO VOLUNTARIAMENTE LE OFREZCO ALGO A ALGUIEN Y ME RETRASE PERO DE INTERCAMBIOS NO ME GANA NADIE!!!

    TE HA QUEDADO CLARITO AHORA??
     
  14. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    VEAN COMO AQUI ESTA SEÑORA ME LLAMA EMBUSTERA,SI ME OFENDO SERA POR ALGO Y COMO TU REINA APARECES Y DESAPARECES COMO LOS OJOS DEL GUADIANA PASATE MÁS AMENUDO PARA LEER LO QUE TE HE PUESTO.
     
  15. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hay que fastidiarse!!!
    No te preocupes Nahara no hagas ni caso que la gente asi no merece la pena.
    A mi lo que me da rabia es que encima alarden de que llevan razon y son mejores que nadie enviando cuando resulta que hasta con pruebas sigue diciendo que no es verdad....madre mia!!!
    Saludos