Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

  1. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    +1
    toni64
    tazzmania
     
  2. antloppe

    antloppe aficionado a ecohuerta

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Marchena Sevilla (España)
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Nadia de las Piedras +1

    Gracias, Nadia!Muchisimas gracias! :beso: :beso: :beso: :beso:





    Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/
     
  3. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Buenaaas :happy:

    Un + 1 para Mexico. Ya me llegaron tus semis.

    Gracias :beso:
     
  4. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Estimados amigos foreros:
    Soy nueva en esto de intercambiar y tengo algunas semillas que pueden resultar interesantes porque no las he visto publicadas: por ejemplo, las semillas de Caigua (Ciclanthera pedata), de estas ya tengo cierta cantidad y mis plantas están en plena producción de frutos.
    Phisalys, de la variedad silvestre local.
    También estoy cultivando durazno betarraga (durazno con toda la pulpa rojo vino), aunque todavía no tengo semillas, pronto las tendré.
    Creo que alguien por allí consultó por semillas de porotos(judías, frijoles) de vainas moradas, tengo bastantes, de la variedad trepadora para consumo en fresco.
    Y arvejas sinhilos (consumo con vaina en fresco) de la variedad amarilla, no "mejorada", muy resistente a las plagas de insectos.
    Perdonen si no publico correctamente, aceptaré sugerencias.
    María Javiera
     
  5. Cassià Solé

    Cassià Solé

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Agramunt ( Lleida).
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    +1 para JC_TEC
     
  6. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Muchas gracias para:

    ioio +1
    FJBAL +1
    patoaguila +1

    y a alguien más que no me acuerdo el nik, cuando lo averigüe le doy los puntos!
     
  7. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Trinimar:
    Je,je, fui yo ,la que te di mi punto positivo,Je,je, mi corazon estaba con tu nombre de AMIGA,no de FORERA. jE,JE.
    Mil besos:beso: :beso: :beso:
     
  8. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Para Damoritaz:
    Hola Lety:
    Me alegro de que pongas esas listas interminables dando p`puntos positivos,entre en las que me incluyes.Lo que no dices es a quien le mandas tus semillas PROMETIDAS.En el mes de Octubre te envie las semillas que me pedias Y ALGUNAS MAS,y me contestastes de que cuando COBRARA TU MARIDO ,me enviabas tus semillas.En Novienbre te recorde tu promesa,y me diste (como en Noviembre) que ya me tenias el sobre hecho.
    En Enero t volvi a RECORDAR en envio,y me prometiste :LAS SEMILLAS,EL SOL, LA LUNA ,Y LAS ESTRELLAS.me ibas a mandar MEDIO MEXICO,yo te dije que no quería mas que las 4 semillitas que te había prometido,y tu me dijiste que ya t lo decia TARDE,pues ya me ibas a mandar el sobre que ya LO TENÍAS HECHO,je,je, ya lo tenias hacho en OCTUBRE DEL AÑO ANTERIOR,o sea en el año 2010,y ya estamos en Marzo del 2011.
    Querido Lety.¿Te acuerdas que te dije que me creia que eras una persona seria y no te veia en la lista de los FOREROS TRAMPOSOS? Dijiste que eso sería terrible estar en esa lista tan fea,¿Es por ese MIEDO por lo que ahora desde el mes pasado mandas "a troche y moche" listas todos losm dias? ¿De verdad CUMPLES con esa gente a quien les das puntos positivos? porque hay otra española,aquien le hiciste la misma faena que a miQuerida Lety Solo no llegan los sobres que no se echan en correos.LLevo 3 años por lo menos intercambiando con Mexico (en donde hice MUY BUENAS AMIGAS,y solo una me fallo
    ¡¡¡QUE TE APROVECHEN LAS SEMILLAS!!! Puedes hacer una sopa con ellas.
    Pero que quede patente en todo el foro,que eres UNA TRAMPOSA.
     
  9. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola Ofelia
    Bueno Ofelia las mismas personas a las que puse me han enviado es a las que yo he enviado hemos hecho intercambios satisfactorios por eso no crei necesario incluir en ellas o comentar que yo tambien les he enviado...
    Disculpa se que te he venido diciendo que te envio desde octubre y no tengo excusa y bien merecido me tengo estar aqui...No eres la unica forera a la que he quedado mal...Voy a cumplir con lo que prometi y si alguna vez te comente que no me gusta quedar mal es asi...
    Y tambien se que ustedes chicos me han tenido mucha paciencia mas a los que les debo semillas...Yo se que con una disculpa no enmiendo el retraso pero si voy a mandar esas semillas...

    Lo siento mucho...:(
     
  10. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Punto pasitivo para:

    KOLDO
    IOIO(acabo de recibir tus semis)
    ANGEL Y SU NIETA:Un millon de graciasssssssssssssssssss
     
  11. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Buenas :happy:

    Un punto positivo bien grande para karambola :5-okey:

    Saludos y :beso:
     
  12. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Buenaaaaas,
    Nahara, un positivo para cypresshill1973 :5-okey:
    Saludos.
     
  13. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Nadia las Piedras +1

    Gracias
     
  14. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Punto positivo para Abufali
     
  15. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Bueno soy nueva en esto y hoy entre en este foro que me va a permitir hacer publico mi agradeciemiento a dos personas que gentilemente me enviaron algunas semillas . A ellas mi punto positivo para que se lo añadais a su nombre en vuestra lista pues ambos fueron super gentiles conmigo.
    FJBAL y abufali. Muchas gracias