Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

1. cruzgaray

cruzgaray Antonio Cruz

Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

Me acabo de quedar de piedra, hay alguien en la lista a la cual le he enviado dos paquetes y todavia no me ha mandado el suyo. Siempre me dice que el correo funciona fatal... la cosa es que he visto que es de los que más puntos negativos tiene... Tristemente a partir de ahora solamente intercambiaré con gente que conozca o con la cual haya tenido buenas experiencias.:( Lo triste es que la gente como yo que somos nuevos nos va a costar más trabajo intercambiar gracias a gente como esta...

2. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Si no querés exponer públicamente, enviale a Nahara los dos puntos negativos para ésta persona.
    Es la única manera de protegernos de las estafas.

Aparte de intercambiar con gente que ya conocés, podés hacerlo con los que tienen buenos puntajes positivos...

Saludos!

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Nadia reina es que sinceramente no se si ponerle mas puntos a esa ''cosa''porque tengo varios mensajes dandole negativos y nos es por no vapulearla publicamente o poner directamente en rojo y con buen tamaño que no intercambien con ella.

Cruzgaray lamento lo que te ha ocurrido esa persona que te ha estafado, ha estafado a medio foro y encima va de diva diciendo que es una gran compañera..............creo que la mitad de su lista se la inventa porque conmigo dijo que tenia despues que se lo tenian que mandar de USA y despues que se lo comio el perro.

4. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Compañeros lista al dia!!!!

5. layama

layama

Jnmar me envió un paquete con semillas varias ,otro para la lista de personas fiables ,ademas tiene mérito por que es su 4to post y es novato,cumplió como el mejor!!:beso:
    Por favor podeis agendarlo??:5-okey:

6. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

Un Superpositivo para NAHARA,nunca pensé que podia haber tanta generosidad en un foro.

7. genita.fer

genita.fer

positivos para ti nahara:5-okey:

8. vadebo

vadebo

Doy puntos positivos para El Rosario.
    Es una persona muy amable,y tiene mucha paciencia con los demas:5-okey:

9. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hola
    Paso a dejar saludos y agradecer a aquellas personas que me han dado algún punto positivo, yo tengo muchisima gente a la que agradecer su apoyo y sus compras.
    Les dejo dos posibles estafadores por si se los encuentran no les pase lo que a mi, que aún me deben plantas y por más que les envio pm , correos y cartas no dan señales de vida, eso hace que desconfie de los foreros nuevos y es una pena pues todos tenemos derecho a la confianza.
    DELATIERRUCA
    javi_87_4@hotmail.com

10. FJBAL

FJBAL

Positivazo para Nahara con besazo incluído:beso:

11. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

Yo quiero dar mis positivos para. Por ahora fueron los que me llegaron...

FJBAL
    PERET1945
    MARIN

12. al_saber

al_saber

perdona Nahara pero no esta al dia yo hace un par de semanas di un boto positivo a panocha y no lo veo,intercambiamos semillas y asi como lo dijo cumplio y me parece justo ponerselo
    un saludo

13. alfonso rd

alfonso rd

Hola yo soy nuevo en todo esto de la huerta, así que pedí ayuda a Nahara para que me mandara semillas y así lo hizo, me llegó un paquetón estupendo, y no le mandé punto positivo antes porque no sabía que se hacía aquí, así que le pongo un punto superpositivo a Nahara.
    Por cierto tengo que enviarle mi paquete, pero ya le pongo en un mensaje privado el porqué aun no lo he hecho, por favor Nahara si me lees contestame a la pregunta que te formulé para poderte enviar me paquete, miles de gracias.
    No sé quien inventó esta genial idea del intercambio de semillas pero tuvo una gran idea.
    Ah se me olvidaba, aunque llevo muy poco tiempo en esto de la huerta, y no sé si este foro es el idoneo para esto, tengo para ofrecer semillas de judias de las verdes, de mata alta, de las largas de mas de medio metro, y poco mas pero lo que tengo encantado de compartirlo.

14. abufali

abufali

Buenas a todos

Nahara: estos son los ultimos intercambios que he hecho

Lagun
    Maria Isabel Sanz
    Eduardo Denia
    Ana Soler
    Aurelia Alcala Solis
    FJBAL
    Monica Gloria Garcia

Puntos positivos para todos.

Saludos

Andres

15. cruzgaray

cruzgaray Antonio Cruz

He visto que cincinnata solamente tiene cinco votos positivos, me extraña que tenga tan pocos ya que es una persona bastante amable y, sin pedir nada a cambio, yo tengo semillas gracias a ella. Asi que ahi va mi voto super positivo, y espero que todos los que habeis tenido buenas experiencias con ella tambien la voteis... No solamente vamos a decir lo malillo ¿no?. También un voto positivo para Passicobea, ya que siempre está ahi cuando le pedimos algo y procura, y lo hace, atendernos de la mejor manera.