Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

1. ioio

ioio

Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

En la primera pagina de este hilo.:5-okey:

2. pattroll

pattroll

gracias ioio, mucgas gracias

3. pattroll

pattroll

ya la vi, pues si señor muy bien la lista,si que sirve, buen trabajo nahara:5-okey:

4. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

eyyy swaludos a todosss!! coloquenme a mi !!! jeje y si quieren referencias preguntenselas a MEXICO, oly_pez, mar_Azul y ANGELTENEBROSO por ejemplo jejej, quiero tener buena reputacion!! saludosss a todoss:smile:

5. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Pàtroll,reina has encontrado a la persona??si te ha estafado debes de ponerlo para que yo lo añada en la lista.

Ecoplanter bienvenido y bienhallado,pero son tus ''referencias'' quien deben de ponerte los positivos para yo añadirte más tarde.

Besitos a todos.

6. pattroll

pattroll

no nahara, no esta en la lista ni con positivos ni negativos, por ahora voy a esperar, el dice que me las mando, yo pienso que no mando nada,pero como tampoco esta en la lista, le voy a seguir dando el beneficio de la duda, que vamos hacer nahara, la que nace tonta se muere tonta y eso es lo que a mi me pasa,pero es que encima el tio me mando un privado diciendo que lo que quería es que me mandara otras, a mi, precisamente a mi que he mandado semillas y plantas, que no encuentras ni en los viveros a todo el que me ha pedido, sabiendo que la persona no tenia nada que me pudiera interesar, que jamas he cobrado un envío y encima los mando hasta certificados, desde que a cruz garay le mande unos esquejes de passiflora que no le llegaron, no he vuelto a mandar un sobre o paquete sin certificar y viene este y dice que me he quedado con las semillas y que lo que quiero son otras, valla tela, maria11, olipez, mexico de las que veo en este hilo pueden decir lo que les he mandado, y si alguna vez les pedí algo a cambio, la verdad es que eso me saco de mis casillas.por ahora voy a esperar en el momento que algún forero diga que lo ha timado, estaré segura y lo pondré, esta muy bien esta lista nahara

7. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

pattrol: dejar el beneficio de la duda a veces no sirve. A muchas de nosotras nos pasó que, como un personaje tenía puntos positivos, nadie se animaba a ponerle los negativos, dejándole el beneficio de la duda.
    Con Nahara nos dimos cuenta, la agregamos a la lista y de repente aparecieron un montón que habían sido estafados de la misma manera.

No hay que callar. Mejor pedir disculpas después si uno se equivocó.

Saludos

8. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

lo que dice pattroll es verdad.. porque me envio un dos sobresotes de semillas.. las cuales de otra manera no habrian llegado a mi.. y sin pedir nada a cambio.. vaya ni en intercambios formales habia visto ese gesto... la verdad que me pongo colorada porque aun no he correspondido :icon_redface:
    y miren q muchos no quieren enviar a america... y pattroll envio y de sobra...me parece que el que esa persona la acuse de querer sacar provecho poene en tela la juicio su credibilidad (la de esa persona la de pattroll esta mas que probada como buena)

9. Nahara

Puntazo para Genita Fer muy agradecida por todo lo que me ha mandado.

Patroll hazme caso y pasame por mp lo que te he dicho así veremos como es este personaje.

10. coketa

coketa Edith

Punto +, para MÓNICA GLORIA.

Gracias amiga!!

11. coketa

coketa Edith

Punto + para Osvaldo1952
    Gracias!

12. ofeliamg

ofeliamg

100.000 puntos negativos a Damoritaz,por que recibe las semillas que pide en los intercambios,pero las de ella se le quedan en casa.
    Promete "el oro y el moro",pero sus promesas se quedan en lo que dice un refran español:
    PROMETER Y NO DAR ,HACE AL TONTO ALEGRAR.
    Me debe semillas (Y no soy la única) desde octubre (hace medio año) .

13. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

quiero apuntar 1000 puntos positivos para MARIN, COKETA Y ABUFAIL son a todo dar!!!!!!!!!! Realmente son geniales.

14. Nahara

Punto para Ofeliamg muy cumplidora ,simpatica y buena persona:5-okey:

15. Nahara

SEÑORES LISTA AL DIA:5-okey: