Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

  1. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Nahara, que pienso yo que si por ejemplo uno ha intercambiado varias veces con un misma persona, ¿no hay que poner cada vez un punto positivo a la misma persona no? Supongo que lo importante es ver que un persona ha intercambiado con muchas sin problema alguno.
    Además de paso sería menos trabajo para tí actualizar el listado.
    A lo mejor ya se está haciendo así y no me he enterado.
    Saludos.
     
  2. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    punto positivo para carlos simon, se realizo intercambio en toda regla.
     
  3. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Ya esta la lista mañana la pondre sobre las 12((tengo medico))

    FJBAL yo creo que cada vez que un compañero ponga un mensaje con un positivo o un negativo lo ire añadiendo,seria lo mejor.

    Besines
     
  4. Montseta

    Montseta seta

    Mensajes:
    302
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    He leido un poco, y aunque no participo mucho por falta de tiempo cumplo lo que digo.

    Nadia las Piedras a mi me paso lo mismo con las Tarlipes de Uruguay, es una mentirosa y embaucadora, yo le doy mil puntos negativos me hizo exactamente lo mismo que ati.

    Yo le mande un monton de semillas e hijitos de hosta, ella si los recibio pero yo nunca recibi los suyos, cuando le pregunte que que pasaba me dijo que le habian devuelto la carta y que los volveria a mandar, por supuesto nunca llegaron y al final me trata casi de mentirosa y que quiero hacer negocio con las semillas y me pone en ignorados, Sra. tarlipes o como sea yo no soy de las misma clase que usted afortunadamente,
    y siempre digo al final los conocereis y he esperado y se le ha visto el plumero.
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Ya estoy casi terminando la lista y a mi también me falta dar un negativo a una persona del Uruguay...............................
     
  6. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola a todos.
    Tengo que decir que mi experiencia con Tarlipes de Uruguay, tampoco ha sido buena.Me propuso un intercambio al cual acepté encantada,eso sí me dijo que por favor enviara certificado y le pasara el codigo,cosa que hize.Ella me dijo que me lo enviaría en unos días y me pasaría el codigo del certificado, cosa que nunca hizo.
    Después de un par de meses pregunté si había recibido mis semillas me dijo que no había recibido nada y que creía que ya no llegarian y ahí terminó la cosa.
    Nunca recibí ni semillas, ni codigo de certificado ni gracias si es que recibió algo.En fin, esa es mi experiencia y por eso puedo contarla.Esto fué en el mes de Agosto.

    Aunque tengo que decir que la grandísima mayoria de los foreros con los que he intercambiado han cumplido su parte,todavía espero algunos intercambios antes de mencionarlo en público.
     
  7. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Isabel, montse: de haber sabido que no éramos pocas las estafadas, hubiese puesto algo antes. Le di el beneficio de la duda con el tema del correo, porque tenía puntos positivos en el listado anterior.

    Y por lo que recibí por mp y mi propia experiencia, a todas nos vendió el mismo verso sobre el envío de sus semillas.

    Vergüenza por ella.
     
  8. ttazmania

    ttazmania Intentando Aprender

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    madrid
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    bueno, pues con todos los que he intercambiado hasta el momento ha salido todo bien y para ellos mi voto positivo:
    -Isabel malaga
    -Ofeliang
    -Jiraldorovi
    -Jkk
    -Nathyer
    -Beyong the grave
    -Mexico
    -Saulcapa
    -Gran canario
    -Gloria susana
    -Enrique 1964
    -Lasita
    -J.Capdeville
    -Entropia
    -Saraisa
    -Dragotexina
    -Vadebo
    -Axarkico87
    -Kram
    -Marian
    -Manolillo
    -Carlos Simon
    -Tumbapinos
    encantado de hacer intercambios con todos vosotros y tambien mi voto positivo para las personas que me han regalado semillas, plantas o me las ofrecido sin yo tener

    -Xochitl25
    -Kiko lopez
    -Pattroll

    un saludo para tod@s
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Mañana termino ya la lista compañer@s tengo que añadir la de Ttazmania el Mac me esta dando problemillas((espero que no sea otra cosa))y cierro asi que os deseo buenas noches a los de aqui y buenos dias a los de alli.

    Besissss
     
  10. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Quero agradeserte el trabajo que estas haciendo!GRACIAS,NAHARA!!!!!!!:beso:
     
  11. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola!!! ruego un poquito de calma... siempre tarda! -aunque parece que esta vez está tardando más-. Me decían los de correos que en particular, hay mucha lentitud con México! De los que he enviado no ha llegado ninguno hasta el momento -aun cuando van certificados- pero si me llegaron los 3mensionados arriba!!! tengo mis dedos cruzados a la espera que pronto me digan que les llegan... :sorprendido:

    Sólo me queda darles mis saludos y pedir un poquin de paciencia...
    Saludos a todos!!!
     
  12. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    espero poder hacer una lista mas organizada con aquellos que he intercambiado muchas muchas gracias..
     
  13. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Buenaaaaaas,
    Nahara, un punto positivo para genita.fer y antloppe:5-okey:
    Saludoooooos.
     
  14. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola!!!!!!!!!!!!!aqui andamos ,pufffffffff!!!he recibido varios mp con mas lista guayyyyyyyyyyyy!!!asi que estoy con lapiz y papel poniendo numeritos y votaciones y sinceramente muy pocos negativos

    Graciasssssssssssssssssss
     
  15. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Nahara,acabo de recibir tu carta,muuuchas gracias por tu generocidad!Ahora toca buscar sitio para todas esas semillas:11risotada: Un beso muy fuerte y ponte punto positivo:beso: GRACIAS!:beso: