Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

  1. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola ANGELTENEBROSO,

    ya me pusiste un punto positivo hace ya algunas semanas para el envío que te hice . No hace falta que me pongas otro :meparto: :meparto:

    Muchos besos para ti :beso: :beso:
     
  2. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    AH PERDON, PENSE QUE NO LO HABIA PUESTO :icon_redface:
    :smile: GRACIAS AMIGO.
     
  3. María Elen

    María Elen Maestra

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Canelones, Uruguay
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola a Tod@s:

    Simplemente mi punto se basa en la adjudicacion de mala intención cuando pudo haber otros motivos. Reitero, también hay otras causas que deberían tomarse en cuenta en el intercambio de especies vegetales más allá de las fronteras. Hay que pensar que el hombre ha llevado consigo especies vegetales que podía emplear para mejorar su calidad de vida. Esto con el tiempo llega a convertirse en invasiones de las especies foráneas que amenazan los ecosistemas originales
    Los correos no se revisan todos, es verdad Fabian, pero si las semillas son grandecitas, son notorias al simple tacto... El mismo funcionario de correos que recibe el envío las descarta. Sé que es así.

    Si se crean listas blancas o negras para protegerse de personas , también deberiamos crear dichas listas para las especies de intercambio. Es cuestion de conciencia ecológica que los amantes de las plantas debemos fomentar.

    Si está la ley, está la trampa; por lo tanto, los que pretenden "trampear" las normas no son exactamente los más indicados para levantar el dedo acusador.

    No conozco a nadie del foro ni me interesa discutir sobre ética pero ... hay que estar libre de toda mácula para señalar la ajena.

    :sorprendido:Me despido de todos porque no estoy de acuerdo con ninguna de las posturas.
     
  4. lavadom23

    lavadom23 Arrakis

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    clima subdesertico, almeria
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    hola
    yo kiero dar puntos negativos a chesterche
    esta persona me ha propuesto intercambio dos veces, siempre ofreciendome semilllas ke casi nadie tiene como baobab, maiz negro, etc, la primera vez de forma maleducada, la segunda , con el paso del tiempo, ni sikiera se acordaba de la primera vez, cosa ke supongo por ke ni sikiera realiza los envios, la segunda vez tambien me volvia a ofrecer semillas raras y dificiles, pero en ninguna ocasion he recibido lo suyo...
    alirroca,veo ke ya tiene varios puntos negativos, lastima de envio ke le hice...
    damoritazz, yo le envie, pero ella se desentendio del envio, diciendome ke no tenia lo ke le habia pedido, ke si no se ke... historias para no dormir...por ke tue puedees enviar y no llegar, pero decir ke no tienes y ke te desentiendes, no me parece correcto...
    se me olvida alguien mas...
    ya volvere....
    solo he dado puntos negativos porque de estas personas hay ke tener cuidado...
    otro dia dare positivos
    salu2
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola!!!Ya estoy de vuelta ,desde mi ultima intervanción((que ni recuerdo el dia))me han estado suministrando morfina pensando que seria codeina((es lo mismo pero mas flojo))asi que pido disculpas por no poder atender la lista y espero que me deis unos dias para retomarla y poner la puntación que habeis dejado.

    GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION

    BESITOS
     
  6. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Gracias por avisar, este apartado del foro nos viene muy bien a los que empezamos con los intercambios, pues es bueno pasarse por aqui y leer las experiencias de los compañeros y así estar prevenido.

    Lo que siento de verdad es que te haya pasado ya varias veces :( En fin, espero que no te desanimes y sigas confiando en los intercambios, aún queda mucha gente generosa y dispuesta a compartir lo que tiene.
     
  7. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Uffff... no se que es lo que tienes, pero debe de ser muy doloroso para que te estén medicando de esa manera.

    Te deseo una pronta recuperación y desde este rinconcito de León, te mando todo mi ánimo.

    Ah, y por supuesto, ya sabes que el foro es secundario, lo primero y por encima de todo, está uno mismo, así que a cuidarse.

    Por cierto, aprovecho para decirte que los maíces, tomates, etc... que me enviaste, está creciendo todo sanote y fuerte ¡¡¡Graciasssss!! (Sí, ya se que ya te las di, pero es que estoy tan contentaaaaaa con mis plantitas) en fin, no te enrollo más, cuídate ¿vale?

    Un besin.
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Gracias Leonesa por tus animos,lo que tengo son 3 hernias discales lumbares,2 nervios pinzados y en los pies soy robocob asi que imaginate pero bueno de vez encuando me meto un chute y quedo bien pero este viaje ha sido mas largo el tiempo de dolores que aun los tengo.

    Besitos
     
  9. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Ups... no puedo imaginarme lo que tiene que ser eso, pero seguro que es horrible. Madre mía, en fin... no te quiero hacer entrar en detalles, sólo espero y deseo de todo corazón que eso que tu tienes, sea operable y te saquen pronto de ese suplicio que debes de estar pasando (me han dicho que las hernias discales duelen una barbaridad)... en fin, mucho ánimo. :beso:
     
  10. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Nahara , mis deseos de q los dolores pasen rápido, los huesos y articulaciones, no son de curarse, pero si se pueden mantener a raya, , toda la buena onda de una tullida a otra :11risotada: arriba el animo, que hasta podemos formar un club de jardineras con discapacidades diferentes :smile: siempre mañana sale el sol :beso: :beso:
     
  11. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    NAHARA, mis deseos de una pronta recuperación, y esperamos pacientes para que vuelvas a estar con nosotros, cariños y suerte:5-okey:
     
  12. lavadom23

    lavadom23 Arrakis

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    clima subdesertico, almeria
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    hola
    gracias leonesa por el apoyo...
    pos suerte los intercambios productivos y satisfactorios son muchos mas ke los negativos...
    precisamente despues de dejar este mensaje, otro forero del ke no dire el nombre, me dijo ke le habia pasado lo mismo con chesterche...
    y otra forera tambien me ha dicho lo mismo de esta misma persona...

    por suerte la lista de positivos seria muy larga,
     
  13. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    punto + para GJV recibi sus semillas como acordamos :5-okey:
     
  14. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    sergiogonzalez Ojo con este tio.

    Hago un intercambio de semillas con él y hasta que no le llegan las mias dice que no ha enviado las suyas, "dice", porque tras mas de un mes ni rastro, en fin.
     
  15. calabacín

    calabacín

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Un punto positivo para la forera PINTI