Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

  1. abufali

    abufali

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    hola Nahara

    Quiero dejar un punto positivo para calabacin, y agradecerle de nuevo por aqui por el intercambio.

    Te deseo una pronta recuperacion

    Saludos

    Andres
     
  2. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Quiero colocar un punto SUPER POSITIVO para AL-SABER, tus semillas acaban de llegarme todo bien, muchísimas gracias, avisa cuando recibas mi envío.:5-okey:
     
  3. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Otro punto superpositivo para Carmenreg
    También añado como estupenda forera a curruca
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Lavandom 23:
    De Damoritaz ya hace varios meses denuncié,la CARA DURA ,de esa persona,que va a hacer un año,que le hice un buen "envío" y ,si te he visto,no me acuerdo.No me negó las semillas (peor,que peor) practica aquello de...PROMETER Y NO DAR,HACE AL TONTO ALEGRAR.
    Ya tambien "estafó " a otra española.Despues de mi denuncia (para quedar bien,)le mandó semillas a compatriotas para (como decimos aquí) :LAVAR LA CARA,y quedar como persona CONFIABLE ,cuando no se puede creer nada de lo que dice y promete.Se hace con un montón de plantas ,POR LA CARA.
    Paciencia,siembre aparece un "garbanzo negro" Yo ya hace más de 3años que intercambio,y estoy ENCANTADA,con la generrosidad de la gente y la verdad las mexicanas son magnificas,solo me fallo esa y otra que no nombro,pero que aunque me ofrezca el "cielo",para mí,acabó.
    Un abrazo
     
  5. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola Lavadom 23;
    Referente a Damoritaz,es una caradura.Ya hace varios meses que denuncié en dos ocasiones,la CARA de esa elementa.Yo .ya va a hacer un año,que le mandé las semillas que quería (y algunas más) y...(cmo decimos aquí,SI TE HE VISTO,NO ME ACUERDO.
    Se lo recordé en dos ocasiones y le dije que no me gustsría verla en la lista de los CARADURAS,y ella me dijo¡¡ay,no,no !! te las mando mañana,pasaron más de 10 meses,y nada.Ella no dice que no me las envía,o,que no recibió las mías ella practica ,lo que dice el refrán :razz:ROMETER Y NO DAR,HACE AL TONTO ALEGRAR.
    Paciencia,hazte la idea ,de que te subiste a un monte,o a la orilla del mar,y las AVENTASTE,para que frutifiquen en donde caigan.
    No fué a ti,y a mi,aquien estafó ,que yo sepa,tambien lo hizo con otra española.Pues chica,si no quiere gastar dinero en los envios,que "pase del foro" o que se limite a intercambiar con sus compatriotas.
    Yo hace más de 3 años que intercambio ,de una manera muy activa,y te aseguro ,que además de ella,y otra mexicana,tengo muchísima suerte con la gente que te aseguro es muy generosa.Muchas,incluso ya aparte del intercambio,nos hicimos muy amigas.Así que no te "amargues" porque personas como esas,ni siquiera merecen el desprecio,solo merecen el OLVIDO,como algo desagradable que uno no quiere ni recordar.
    Un abrazo
     
  6. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola Nahara ;
    Hoy se me ocurrió leer la página de los foreros "confiables" y me encuentro la la lastimosa noticia de que estuviste enferma.Querida Lucía,te deseo una rápida recuperación.
    Besos:beso: :beso: :beso:
     
  7. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Punto positivo para México!

    Llegaron tus semillas, aunqeu las recibo en mano la semana que viene!

    Muchas gracias
     
  8. thel

    thel

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Berna, suiza
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Traigo nuevos votos positivos para

    Morahles
    Ttazmania
    y
    Gresca
     
  9. lavadom23

    lavadom23 Arrakis

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    clima subdesertico, almeria
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    hola a todos

    y en especial a ofeliamg por los animos...

    bueno tampoco me amargo por una carta enviada y no respondida...
    ya me lo tomo con trankilidad, no me voy a sulfurar ni nada,lo digo solo por ke se sepa...
    salu2
     
  10. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola a todos!
    Punto positivo para JIRALDOVI, recibí su envío y con más variedades de las que habíamos pactado. Gracias Jiraldo.
     
  11. danihuerta

    danihuerta

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    CUENCA, ESPAÑA
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    hola compañer@s queria dar un puntazo positivo a hawbicum por su generosidad , hoy recibi un superpaquete sin pedir nada a cambio , gracias , un saludo a todos
     
  12. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola a todos, paso a dar un punto inmenso positivo , para ramonchu
    Alfredo muchas gracias por tu envío, no solo por la generosidad de tu ofrecimiento, sino también , por tu sinceridad al decirme el tiempo q tienen las semillas ,aunq no aceptaras nada por el momento, sabes q puedes contar con lo q posea :beso:


    Punto positivo para Omarxyz
     
  13. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    PUNTO SUPER POSITIVO PARA CALABACÍN. recibí tu envío, todo perfecto, gracias!!!
     
  14. lavadom23

    lavadom23 Arrakis

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    clima subdesertico, almeria
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Punto superpositivo para ioio

    es ya el segundo intercambio positivo ke hemos efectuado entre ambos...
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Positivo para Takones