Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

  1. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Punto positivo para Mireya Campos...Gracias por las Hoyas un beso...Dios te bendiga :besogrande:
     
  2. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Un punto positivo para maria javiera :5-okey:
     
  3. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Por casualidad alguien conoce o ha intercambiado con taaesther????Hace un tiempo un usuario CHESTERCHE o LIBREFREE me ha engañado, me pidio una enorme cantidad de semillas, que por favor no sean menos de 30 y de todo lo mas que le pudiera mandar. No recuerdo cual de esos dos fue.

    Hace unas semanas, me contacta este taaesther, pidiendo intercambio. Parece ve que me habra visto buscando patatas exoticas o que lo habre escrito, que me dijo tener 4 variedades, ademas de semillas.
    Sus semillas mucho no me interesaban, pero si las patatas. No me termino de cerrar del todo este usuario.

    Hace unos dias me vuelve a contactar diciendo que habia mandado una caja de 1.2KG, cosa que me llamo poderosamente la atencion por el costo que implica una encomienda internacional asi y me da un numero de seguimiento que no tiene registro despues de una semana y me vuelve a pedir que le mande muchas variedades y no menos de 30 semillas de cada cosa y muy enfáticamente muchas.

    O es mucha casualidad o se cae de maduro que es el mismo clon de usuario. Tengo el sobre preparado, pero hasta que no me llegue su envio el mio no saldra.

    Por eso es que pregunto si alguien conoce a taaesther y si es de fiar. Gracias
     
  4. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Cuando tratamos de un intercambio tan grande y con tanto coste en correos, al ser internacional, es mejor hacerlo sólo con gente que tenga reconocido prestigio en intercambios anteriores, no te fíes ni un pelo de alguien que no tiene puntos positivos y que no conoces de nada... yo al menos, no me fiaría. Y ojo, que no he tratado con ninguno de los que nombras, pero ya he visto que uno de ellos tiene muy mala fama en este foro y además, justo dice lo mismo.

    Yo creo que la confianza hay que ganársela, y de repente andar pidiendo tantas semillas en un sólo envío, como que no. Que además, recuerdo que hace unos meses hice un intercambio con Argentina y el paquete costaba un ojo de la cara, me tocó venir a casa y quitarle cosas para poder pagarlo, porque era algo así como 30€ el envío y claro, así no compensa y sale más a cuenta comprar semillas por internet... en fin, es sospechoso lo que cuentas, anda con cuidado.

    Por cierto, en octubre ya te escribiré, que me interesan algunas cosillas que tienes, pero bueno... ya hablaremos entonces, que ahora no tengo nada que ofrecer y no me gusta echarle morro a la vida. Mejor hablamos en unos meses.
     
  5. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES


    Hola cypresshill,por lo que comentas "chesterche":sirena: :sirena: a mi me me dijo lo mismo,y casualidades de la vida no ha recibido lo que le envie,de veintidos envios el unico que no recibió fue el,ahora que yo de el tampoco he recibido nada,yo esperaria a recibir y si no no mandes nada
    yo como te comente hace un tiempo me gustaria alguna de tus semillas,pero como leonesa luego en octubre hablamos ya que aparte de las que tengo en mi lista,tendre algunas mas,por si tienes dudas en mi lista de semillas esta tambien la lista de gente a la que he enviado semillas,y no todas son intercambio y en los intercambios siempre he mandado yo primero

    un saludo
     
  6. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    punto positivo :5-okey: kokorota:smile: :mrgreen:
     
  7. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    taaesther es confiable. Yo intercambié con él el año pasado, y ahora tengo que contestarle para volver a intercambiar.
     
  8. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    LEONESA y AL_SABER No hay problema. En Octubre hablamos. Tengo que poner al dia la lista, pues ahora tengo mucho mas del doble de cosas, y no pongo al dia porque no me queda demasiado stock de semillas. A medida que vaya reponiendo podre mandar.

    Tomates va a ser lo que mas voy a tener. En estos dias arme semilleros de 24 variedades de tomate para primavera, mas las 11 que tengo en invernadero y ya estan dando frutos.

    Gracias Nadia... Esta mañana me paso otro Nº de envio y lo pude chequear, en correos.es, el otro Nº estaba mal.

    Mi sospecha se debio a que uso un argumento y forma de escribir muy parecida a Chesterche, quien ha dejado un tendal de estafas, ademas por el peso que dijo de la caja. Ahora me quedo mas tranquilo y en los proximos dias le envio lo mio.
     
  9. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    hola

    punto positivo para Thel su paquete llego enterito gracias

    saludos
     
  10. kram

    kram kram

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    blimea ,asturias
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    punto positivo para danihuerta me ha llegado el envio en 24 horas una pasada
     
  11. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola,

    punto positivo para Thel.
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. calabacín

    calabacín

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Un positivo para Monica Gloria :happy:
     
  13. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Gracias CALABACÍN, me alegro que después de tanto esperar te llegara mi envío, pero después que lo despaché vi que me había quedado sobre la mesa el sobrecito de los ajíes dulces, te lo enviaré lo antes posible con alguna otra cosilla.
     
  14. thel

    thel

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Berna, suiza
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Votos positivos para Nix y Gresca que no me acuerdo si ya los voté o no jajaja, sino q se lleven dos ;)

    Saludos
     
  15. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola a todos los que leemos este hilo,en este momento yo tendria que poner"positivo para Nahara" :5-okey: :5-okey: pero como he mirado su marcador y lo tiene a 0 he decidido dejarlo así,impoluto sin desequilibrios :meparto: :meparto: y simplemente darle las gracias por las semillas que me ha enviado y sobre todo por la molestia que se a tomado de poner referencias en cada una sobre el tipo de semilla que es,como dije ya una vez,no cambies :beso: :beso: :beso: