Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

  1. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola!!!:52aleluya: les cuento que hoy arribaron a españa los dos primeros sobres!!! Santitalavera y El Hortelano!!! Les ruego paciencia, y que me avisen cuan do les lleguen las cosas!!! mil gracias!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Compañeros faltan 2 listas las de Ofeliamg y de Maria011 y despues los puntitos!!!!
     
  3. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Punto positivo para antloppe tan grande como los ajos que me mandó:meparto: :beso:
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Aunque quizás por mi edad no me importan este tipo de listas ni para bien ni para mal, ya que son miles las razones por las que una persona puede incumplir su intención primera, comprendo que a muchas personas les afecte y, por eso dejo constancia del recibo de un monton de semillas que me envió Tuteca....Un 10 para ella y un 0 para mi que aun no le he enviado lo que prometí hace meses.......
     
  5. santitalavera

    santitalavera ...a mandar...

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Talavera de la Reina - España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Otro 'requete10' para Tuteca....estaba muy preocupada porque su envío no me llegaba, después de casi dos meses.....gracias Sandra. :happy:
     
  6. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Como se nota que ustedes, foreros primermundistas no tienen ni idea de lo que puede ser el correo en America Latina, donde además una carta comun a Europa sale lo mismo en mi pais qie 6 litros de leche, y el salario mínimo está a años luz de los 1000 euros...!!!
     
  7. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Argentina no está en Europa. Soy consciente que mis envíos cuestan el doble hacia allá que de Europa para acá (en valor, no en qué se puede comprar con ese dinero)

    Si me comprometo, cumplo.

    Mis cartas a Uruguay, que TIENEN que ir certificadas o no llegan, también me valen "6 litros de leche", y yo cumplí y me quedé esperando como tonta. (Cabe la aclaración que mi nivel de vida también está MUUUUUUUUUUUUUUY lejos de los 1000 euros) Pero me vendieron el mismo verso que a otras tantas personas en el foro.

    El problema no es enviar las semillas, he enviado a mucha gente, de muchos lados, haciendo mis esfuerzos según la economía. Y más de una vez no estaba en condiciones de hacer un envío y se lo aclaraba a la persona con la que iba a intercambiar, que le realizaba el envío "en diferido". Siempre sin problemas.

    El problema es la ESTAFA. Que te ofrezcan algo que estás buscando y que no te van a mandar. Que te mientan una y otra vez que "ya te estoy por mandar el próximo envío".

    La deshonestidad es lo que duele.

    Es lo que genera la estafa.

    Acá, en Uruguay, en España o China.
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Serias tan amable de aclarar tu mensaje???porque no sé por donde cojerlo o a que te refieres realmente,tienes algun negativo??que yo sepa nisiquiera estas apuntada en la lista.

    Cuando yo mando a latinoamerica y siempre es certificado me suele costar entre 7 u 8 e((1300 pts de las antiguas))sabes cuantos litros de leche compro yo con 8e aunque sea de las mas baratas del MERCADONA??PUES 8 LITROS ASI QUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA DE TU PAIS AL MIO!!!porque no sé el salario de tu pais del mio si que lo se y si todos vamos apretados creo que es en cualquier parte del mundo.
     
  9. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola!!! Gracias Nelo y Santi!!! ;) Les rogue colocar una nota aquí sólo con la intención de que mis otros intercambios no se sientan nerviosos por la tardanza... no sea que piensen que mis envios son pura imaginación!!! Es simplemente eso!!! :meparto:
    Como uds dos y muchos más, yo tampoco me fijo mucho en quien no envio... porque SIEMPRE he tenido buena suerte en mis envios, y las relaciones con quienes intercambian bien las mantengo!!! :smile:
    Espero que pronto ipostel se apiade de mi y me entregue mis cositas!!! :meparto: y que el resto de los foreros reciban sus sobres pronto y bien!!! Muchos saludos a todos y mil gracias!!! :smile:
     
  10. Montseta

    Montseta seta

    Mensajes:
    302
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Molesta la mentira, la hipocresia, el cinismo y la caradura de esta persona en la vida hay que ser honesto y honrado.
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Compañera Montse se por donde va el comentario de esta compañera pero quiero que lo diga bien claro,no con indirectas!!!!!
     
  12. Montseta

    Montseta seta

    Mensajes:
    302
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Nahara por supuesto que no va a dar la cara, si al final toda esta clase de gente son unos cobardes que buscan cualquier excusa para esconder su cobardia.

    Y digo yo que tendra que ver la leche pa las semillas.

    Y yo me pregunto, porque siempre pedia se se le certificasen los envios? cuando ella sabia seguro que no iba a mandar nada, No le importaba la situacion economica de las personas? esta visto que no.

    Como veis estoy dolida no por las semillas que conste si no por su actitud y porque me trato de mentirosa, y que hacia negocio con las semillas, eres muy muy mala Tarlipes y has quedado a la misma altura que la suela del zapato que verguenza :55burla:

    Nahara un beso guapa por desenmascarar a estos cobardes.
     
  13. antloppe

    antloppe aficionado a ecohuerta

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Marchena Sevilla (España)
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Ioio, muchas graciass, pero tu no merecías menos, ya que tu te ofreciste primero a mandarme tus semillas desinteresadamente.
    Nahara, como se ven los positivos y negativos de los forero de este post, pones el nombre y B o N, no entiendo como va eso. Un saludo :icon_redface:
     
  14. antloppe

    antloppe aficionado a ecohuerta

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Marchena Sevilla (España)
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Perdonad de nuevo, pero no acabo de entender a que persona se estáis refiriendo Montse vara y Nahara. Hablais de Tarlipes, pero no veo ese nombre por ningún lado. Esto lo pregunto porque estoy preparando varios envios y no quisiera tambien ser engañado por esta persona.
    Saludos :(
     
  15. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Antloppe: Las tarlipes tiene 6 puntos negativos, por lo que yo sé, me estafó a mí, a Nahara y a Montse vara.
    Y con las tres usó el mismo mecanismo. Te ofrece semillas que estás buscando a cambio de algo tuyo, te pide que hagas el envío certificado, te avisa cuando llega, en ese momento te dice que te lo mandó hace unos días. No sólo que no llega, sino que te dice que el correo es un desastre y que te lo vuelve a enviar, que tiene que ir al campo a buscar las semillas de nuevo.

    Y nunca te lo envía, y muchos menos certificado.

    Si vas a intercambiar con ella, que ella te envíe primero el sobre y vos realizá el envío cuando recibas sus semillas.

    Saludos