Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

1. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

aL_saber, cuanto lo siento, y lo peor es q por aquí cada vez es mas seguido, un envío anterior a ese, q venia con los sellados correspondientes fitosanitarios y todo en regla, lo han tenido q hacer dos veces, por q el primero jamas apareció :-? :beso:

dudagaba14 como he posteado antes, voy a tratar de no dar informaciones de envios por este medio, pero te mande un mp comentándote, como son los valores por aquí por aquí ;) :beso:

Por todo esto he puesto en el hilo del q participo, q por el momento, los intercambio q realice solo serán nacionales, por el momento, y de aceptar alguno internacional, solo podrá ser de semillas , y pocas ,pues en verdad, se hace muy pesado poder hacerlo en encomiendas para q encima desaparezca en el camino.

un beso a todos :beso: Mony

2. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

Puntazo para REINATODA POR EL INTERCAMBIO MULTITUDINARIO.

3. julieette

julieette Bea

Un puntazo para tisordo que me ha enviado mucha cantidad de semillas y todo muy bien organizado.
    Muchas gracias!!

4. julieette

julieette Bea

Hace un mes por lo menos que hice cuatro envios fuera de españa.
    Por ahora solo se de uno que llego.de los demas nada se sabe.
    Despues de un mes,no es normal,verdad?
    Cuanto suele tardar?
    Me daria mucha pena que se" quedaran por el camino"
    :desconsolado: :desconsolado:

5. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

Hola amigos! punto positivo para:

Gengibre
    Aurelia Alcala Solis
    Ofeliamg
    Estpemo
    Ioio
    Jlorente
    Marmolejo
    FJBAL

espero a lo que no han llegado que le llegaran pronto , a Petet1945 le llegò despues mas de 50 dìas por ejemplo. saludos!!!!:5-okey:

6. al_saber

al_saber

un +1para leonesa,aunque el raton de correos me ha vuelto a roer un lateral y espero la contestacion de leonesa para ver que se ha comido,esta vez a tenido el "detalle"de no dejarlo vacio

7. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

Últimamente en correos se están cubriendo de gloria con nosotros. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya te envié un mp, dime lo que te falta y si aún me queda, te lo vuelvo a enviar.

8. alfonso rd

alfonso rd

Le doy un punto positivo a ALBENMAR, me llegó su envio en perfecto estado, muchas gracias.

Un saludo para todos.

9. ioio

ioio

Punto positivo para falcaraz!:5-okey:

10. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

En Correos están haciendo cosas muy raras. Entre ratones y manos largas, la verdad el dicho que podría aplicarse "poco pan para tanto chorizo". me temo que cada vez son menos honestos algunos individuos.

11. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Pooooooooo creo que si Corazok yo antes de irme a Canarias mande tu paquetito y fue mi marido pues ahora no se acuerda a quien le puso el d.n.i y si mando certificado o no!!!!!tambien me lo hizo sin querer con Monica Gloria uno ha aparecido el otro no.............

12. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

Hola a todos,los de correos son un desastre en todos lados, la encomienda de que me dejaron aviso ayer, cuando llame para averiguar, no solo no me dieron datos sino q me dijeron q la próxima visita seria mañana y q no podía retirarla personalmente ,hasta el viernes en la tarde, , pues no a media mañana aparecieron nuevamente, menos mal q no les creí nada y no me moví de casa, y hubiera planeado hacer algo hoy fuera, para esperarlos mañana, nuevamente estaría paseando de aquí para allá, y llego la caja rota!!!!.todo mal!!!:-? y encima para poder mandar algunos, hay q " untar " con alguna atención a algunos empleados para q no te vuelvan loca :icon_evil:

Besos a todos

13. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

Mañana les contaré con algunos detalles acerca de listados de personas en Correos para intervenir envíos. Por supuesto jamás podrán admitirlo porque sería ilegal, pero existen listados de personas para intervenirles todo paquete que reciban. 5 últimos paquetes que me han enviado desde el extranjero, y los 5 intervenidos. ¿Casualidad? ¡¡¡¡Ni en broma!!!!
    Y sin embargo personas del foro cercanas geográficamente que conozco jamás les han intervenido absolutamente nada.
    Están buscando recaudar, el despacho de Aduanas son 12 € y, el 2% del valor estimado de la mercancía. Hasta los regalos los consideran mercancía. Nos están haciendo la vida imposible, al final no podremos intercambiar plantas con destino Canarias...

14. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

:sorprendido: Ya me temía yo algo así, debe de ser alguna practica común en varios países, por q a mi últimamente, me han llegado absolutamente todos abiertos, hasta los q he recibido con todos los sellados legales y los certificados pegados por fuera de la caja fueron abiertos y sin ningún disimulo, ni siquiera se toman ese trabajo, por supuesto es con fines de quedarse con lo ajeno, por q con los scaners de hoy día no es necesario abrir para ver q hay dentro, y uno de eso desapareció lisa y llanamente, es lamentable, pero cada día se nos hace mas dificil intercambiar .:(

un beso a todos :beso: Mony

15. Cavazorro

Cavazorro cavazorro

Yo soy de México y he intercambiado tanto nacional como internacionalmente, lo que me he fijado es que cuando envio o me envian correo ordinario tiene muy pocas posibilidades de llegar, no me han llegado muchos sobres y algunos que yo he mandado tampoco han llegado, asi que en los ultimos intercambios he optado por mandarlos certificados, es mas caro pero hasta el momento me ha funcionado, todos los he recibido y todos han llegado, en el caso de los sobres abiertos a mi nunca me ha llegado un sobre alterado, pero si me han dicho que les han llegado sobres alterados o que fueron abiertos a algunos compañeros.

Saludos a todos..