Lista de hoyas y precios

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por kerlt, 8/6/10.

  1. kerlt

    kerlt

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    suecia
    Re: Mis hoyas

    No hay problema.
     
  2. kerlt

    kerlt

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    suecia
    Re: Mis hoyas

    He actualizado la pagina de mi blog de , suculentas y Asclepiadáceas de vez en cuando la actualizo quitando y poniendo nuevas, como hoyas y epiphyllum y para la informacion de los gastos de envio......

    Lista actualizada el 21 de junio del 2010
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Mis hoyas

    Muchas gracias Kerlt, aún sigues por españa? aunque suene como si te estuviera echando (que no es así) ya estoy deseando ver tu colección en suecia :11risotada:
     
  4. kerlt

    kerlt

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    suecia
    Re: Mis hoyas

    Hola

    ya llege hace unos dias, y no me he acostumbrado todabia, y lo tengo echo todo un lio, muchas plantas murieron en mi ausencia , mi colega se paso en el agua y eso que le dije poca muy poca y cada 10 dias , no tendri anada qu ehacer mas que regar las plantas, voy a echar fotos y poner algunas mas.
    saludos

     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mis hoyas

    Normalmente pasa eso que nos las cargamos de excesos mas que de descuido.
    Cuando las repongas ya nos contaras ;)
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Mis hoyas

    Vaya por dios... Esto es a lo que nos arriesgamos cuando salimos de casa y dejamos a cargo a alguien... yo tiemblo si tengo que pensar que tengo que dejar a alguien a cargo de mis niñas... :-?

    Ya nos dirás que has perdido kerlt a ver si te podemos reponer algo ;)
     
  7. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Re: Mis hoyas

    Hola Kerlt, deberías de haberle hecho un examen antes de dejarlo cuidar las plantas, solemos pensar que regando mas estarán mas bonitas pero es una equivocación, lo mas normal es perder una planta por exceso de agua no por falta.
     
  8. Re: Mis hoyas

    :( Kerlt siento mucho lo de tus plantitas, yo casi prefiero que pasen sed a que las riego alguien ;)por cierto mathilde no se te habrá muerto :desconsolado:
     
  9. kerlt

    kerlt

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    suecia
    Hoya Macgillivrayii Iron Ra Qld

    256592
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis hoyas

    hola kerlt, mi niño cuanto losiento. seguro que podras salbar alguna.
    que mal que pasen estas cosas pero bueno no se puede acer otra cosa.
    te dire que las que me mandaste estan muy bien todas vivitas.
    muchas gracias.............y besossssssssssss.:beso:
     
  11. kerlt

    kerlt

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    suecia
    Re: Mis hoyas

    hola
    Si las que lo mas lo sintieron fueron las huernias stapelias , algunos cactus y algunos de mis preciados epiphyllum y si sigo asi no termino nunca pero bueno, el año pasado creo que la cosa fue peor , se lo encarge a una amiga y esta fue al contrario nada de agua, jajaj a me voy a tener que buscar a alguien intermedio, pero bueno la mas fuerte sobrevive y con esa me quedo.
    me alegro que las hoyas esten todas vivitas , eso por que las cuidas bien.
    Gracias a ti,
     
  12. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: Mis hoyas

    Siento lo q le ha pasado a tus plantitas, q lastima... las q me mandaste tu estan todas sanitas menos la wayettii q paso a mejor vida la pobre... pero el resto estan muy bien, le esta saliendo una ramita a la serpens, no creo q vaya a salirle flor, imagino sera q ha ramificado ya...ni idea, te mando una foto para q la veas y opines
    [​IMG]antes
    [​IMG]despues
     
  13. Re: Mis hoyas

    huy xalua1980 que linda es serpens :ojoscorazon: a mi me tiene enamorada y estoy como loca buscando a mathilde :meparto: :meparto: buelve a casa buelve :meparto: yo tambien tengo unos esquejitos que me mando ynani de serpens y lo que estan es dandome hojitas como loca :52aleluya:
     
  14. Re: Mis hoyas

    Hola a tod@s:
    Kerlt: recien me entero que te han muerto plantitas, que pena lo siento, tu que las tienes tan bien cuidadas
    Te envie un mail hace un rato.
    Gracias a Kerlt estoy empezando con algunos esquejes de hoyas y estoy viendo que el vicio por las hoyas también me esta llegando al igual que los de éste foro:smile: :smile: :smile:
    Saludos y :beso: :beso: :beso: a tod@s
     
  15. kerlt

    kerlt

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    suecia
    Re: Mis hoyas

    nose no se ve bien parece el rabito que echa para echar flores , tendria sque echarl la foto mas cerca las nuevas metidas son verdes almenos las que yo tengo aqui. la wayeti se te murio, es raro son unas de las mas duras que yo tengo , la proxima vez te mando una haber si te sobrevive.