Lista de mariola_suarez_25

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por mariola_suarez_25, 2/6/08.

  1. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hermosas tus orquis y felicidades por las nuevas!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Subo posible identificacion y floracion
    Cirrhopetalum picturatum???
    DSCF1126.JPG
    un abrazo.
     
  3. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    pues esta chida tu colesion y yo q solo tengo 8 palahenopsis ojala y sigan igual de bonitas q ahora ,... si te enfadas enviamelas toda´s jiji.:smile:
     
  4. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_redface: :meparto: pues esta chida tu colesion y yo q solo tengo 8 palahenopsis ojala y sigan igual de bonitas q ahora ,... si te enfadas enviamelas toda´s jiji.:smile:
     
  5. pabloyorugua

    pabloyorugua

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    malaga capital españa
    hola que tal??mucho gusto y muchas felicitaciones por tu coleccion .Perdon soy nuevo en esto ,e gusta mucho el mundo de la orquidea ,estoy recaudando informacion ,y gente si estan asociado o algo parecido ,vivo en malaga capital hase 8 años .Contacte con una asociacion en barcelona peo queda un poco lejos ,ellos me dieron el enlase para contactar con gente de malaga ...desde ya te agradesco si me informas de algun tallers sobre orquideas ,curso ,expocicion, todo lo referente al tema ,,muchas gracias y por una pronta respuesta