Lista de mi semillas para intercambio para esta temporada

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por al_saber, 15/6/11.

  1. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: mi semillas para intercambio

    hola

    me interesan tus semillas de passiflora caerulea, calabaza de adorno, zanahoria morada y en especial calabaza turbante turco

    para octubre te envio mi lista por si te interesa alguna si no será para la otra vale

    saludos
     
  2. zziper_draco

    zziper_draco

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    españa (malaga)
    Re: mi semillas para intercambio

    buenas yo nuevo aski en el foro, me interesaria si todavia tuvieras "pino piñonero" solo tengo de momento semillas de draco canario, por si te interesan para un intercambio...
    gracias
     
  3. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: mi semillas para intercambio

    Hola Al_saber, gracias por el consejo de cambiar el hilo de los arboles :smile: , me gustaria pedirte semillas de luffa, ya que hace tiempo que miro a ver si las venden por aqui pero no las encuentro, ya comente en el post de los árboles que no dispongo de muchas semillas, aunque si puedo ofrecerte semillas de calabaza de peregrino, y de otras ( que no se como se llaman :-? se son verdes grandotas y cuando se secan se quedan duras como madera, ( como las de peregrino ) pero tamaño balon de futbol jejejeje, dime que debo hacer para poder enviartelas si estas interesada, y como hacerte llegar mi direccion para las luffas, gracias.
     
  4. valmar_86

    valmar_86

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    CUENCA
    Re: mi semillas para intercambio

    Hola muy buenas,este va a ser mi primer año con huertecito y por ahora no tengo nada de semillas,estarias interesado en venderme una mezclita de semillas variadas?
    Es que no se si las que venden no estaran tratadas o algo no me fio.
    Lo que mas me llama la atencion es las calabazas esas enormes no me creo que se hagan tan grandes jajajajaja.....Bueno espero tu respuesta mi e mail es
    valmar_86@hotmail.com
     
  5. milan_4018

    milan_4018

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Tortosa - Tarragona
    Re: mi semillas para intercambio

    Semillas tengo las suficientes para mi huerto, pero tienes una cosa que me interesa y mucho. Lombrices rojas.

    Tengo tomates cherry amarillos de pera, tomates cereza, tomate montserrat, tomate raf, tomate de colgar de la zona aunque supongo será parecido al que dispones, tomates gigantes (1kg), tomates amarillos (muy gustosos),... calabaza gigante, calabaza gordal (+-25kg),... aromáticas de varios tipos,... physallys peruviana, semillas de flores de varias especies,... tabaco, ... dime algo que te interese, a ver si lo tengo.
    Si esto no te gusta para el cambio, pues dime cuanto pides por unas cuantas, y te lo compro.

    Saliendo del tema, también dispongo de motores brushless y lipos para radiocontrol.
     
  6. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mi semillas para intercambio

    Hola milan,por supuesto cuenta con las lombrices
    te mando MP
     
  7. alfonso rd

    alfonso rd

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    badajoz
    Re: mi semillas para intercambio

    Buenas tardes, al_saber, acuerdate de mi y me guardas passiflora edulis flavicarpa y chayote por favor anda.
    Ya me dirás que te mando, como tu bien dices, la lista no se cuando la terminaré, pero tu pide. Un saludo.
     
  8. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mi semillas para intercambio

    Hola Alfonso,las semillas de edulis tengo bastantes no hay problema y los chayotes ahora tienen unos 5m/m de diametro,hasta fnales de octubre mas o menos no tendran un tamaño suficiente para luego sembrarlos con garantias de que germinen,luego cuando te mande el chayote ya hablamos,mandame la direccion por privado y te mando la passiflora
    un saludo
     
  9. Re: mi semillas para intercambio

    hola al saber y todos,en octubre me interesaria un intercambio.tengo pepinos,tomate,col,calabaza de freir de ristras,calabazas moscatas,girsoles,maices esto autoctono de albacete yvariedades comerciales de calbazin y de calabaza procedentes de cultivo ecologico,un saludo
     
  10. Re: mi semillas para intercambio

    Acabo de comprar un huerto y solo te puedo ofrecer semillas de melón MOCHUELO. Para mi el mejor de todos. Si me puedes enviar semillas de tomate murciano, cardo, calabaza para hacer buñuelos - creo que es la de cabello de ángel - alcachofas. En fin no quiero parecerte un un gorrón. Lo que puedas.
    Mi dirección es :

    José Serra Colmenar
    C/ Los Molinos, 8
    45860 Villacañas (Toledo)

    Salud.
     
  11. ferb

    ferb

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Valencia
    Re: mi semillas para intercambio

    Hola al saber,

    Estaría interesado en las semillas de alficoz, lavanda y passiflora edulis.

    Mira mi lista por si quieres intercambiar.

    Un saludo, Paco.
     
  12. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: mi semillas para intercambio



    hola me encantan todas las floras y demas me interesan ..las sigientes---
    pimientos de adorno,chile bola red fire,melon arizo amarillo,tomate cor de bou,tomate de colgar mallorquin,goji,pasiflora edulis,aguaymanto,tomatillo verde......
    dime las que quieres yo tengo algunas un saludo.
     
  13. El Topo

    El Topo

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    zalamea la real (Huelva)
    Re: mi semillas para intercambio

    hola me interesarian estas semillas, ya que yo estoy empezando y para este año aun no tengo semillas no tengo para ofrecerte, solo tengo semillas normales de tiendas
    salu2
    gracias

    tomate de colgar mallorquin (aguanta todo el año)
    tomate cherry rosa,de colgar (aguanta todo el año)
    tomate rosa de murcia(grandes sobre 1Kg)
    tomate mini mata baja(ideal para macetohuerto)
    tomate cor de bou
    tomate bola negro
     
  14. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: mi semillas para intercambio

    hola paisano-a me interesan las semillas de drago yo tengo las de pino piñonero :5-okey:
     
  15. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: mi semillas para intercambio

    hola yo tengo don diego de noche 5 variedades enredadera con bolitas nacen todos los años y,campanillas de varios colores milindras melon amarillo ,vere que tengo mas un saludo