Lista de mi semillas para intercambio para esta temporada

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por al_saber, 15/6/11.

  1. Panocha

    Panocha

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Murcia
    Re: mi semillas para intercambio

    Hola al_saber, te he enviado un privado. Contestame para ver si te ha llegado.

    Un abrazo!
     
  2. peluco

    peluco Peluco

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA- ESPAÑA
    Re: mi semillas para intercambio

    Hola al_saber:

    Soy novato en esto de las semillas y estoy interesado en plantar de calabaza del peregrino, ¿me puedes enviar algunas? en caso afirmativo dime como lo podemos hacer, mi dirección de correo electrónico es a032@ono.com
     
  3. Re: mi semillas para intercambio

    Hola a todos

    Buenos días al_saber

    Yo no tengo costumbre de intercambiar semillas en el sentido "yo te mando, tú me mandas" suelo pedir lo que me interesa y enviar lo que me piden

    En este caso me interesaría saber cómo se comporta el chayote con el frío y me gustarían semillas de cherri rosa, tomatillo verde y chayote

    También me vendrían bien algunas lombrices

    Por mi parte tengo variedades de pimiento, tomate, lechuga, ....

    Dime si te mando mi dirección
     
  4. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mi semillas para intercambio

    Hola caballo loco,encantado de hablar contigo de nuevo,el chayote soporta frios moderados si hay heladas "casca" aunque en la primavera siguiente vuelve a rebrotar a mi me ha pasado algun año,como este ahora tienen unos 3 centimetros a sido un año raro como venga alguna helada pronto me quedo sin chayotes,lo mejor es ponerlos orientacion sur y protegidos de las heladas y yo los tengo en medio el campo debajo de los almendros,el tomatillo verde(physalis ixocarpa)tambien le afecta el frio si quieres probar tambien la physalis peruviana aguanta un poco mas,por las lombrices no hay problema el record lo tienen unas que mande a un pueblo de Barcelona y tardaron 11 dias en llegar y llegaron perfectas.

    Mira mi lista y si te interesa algo mas dimelo,tengo tambien semillas de algunas plantas tropicales si quieres intentarlo o si te interesan chiles tengo bastante variedad y por supuesto mandame tu direccion (por privado)

    un saludo





     
  5. Panocha

    Panocha

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Murcia
    Re: mi semillas para intercambio

    Hola Al_saber, envío recibido. Muchas gracias. Échale un vistazo a mi lista, y ya sabes que hacer si te interesa algo.

    Un abrazo.
     
  6. xente

    xente

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: mi semillas para intercambio

    hola, estoy interesado en los tomates de colgar, la zanahoria morada y el chile corona de obispo. Tengo bambú gigante, calabaza enana y romanescu
     
  7. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mi semillas para intercambio

    Hola xente,te mando un privado
     
  8. Re: mi semillas para intercambio

    Hola AL-SABER, cómo estás mira me han germinado los pimientos de adorno que me enviaste y quería saber si no hay problema en trasplantarlos cerca de los pimientos comestibles, por lo de la polenización!
     
  9. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mi semillas para intercambio

    Hola Monica,normalmente los pimientos de adorno se tienen en maceteros y no en la tierra al lado de los pimientos de comer,por lo menos yo,de todas formas no creo que les afecte a los pimientos normales estos son pimientos pequeños tipo chile
     
  10. Re: mi semillas para intercambio

    Hola al_saber, al final acabaras llamandome pesado.

    Quería hacerte una pregunta, ¿Los physalis peruviana que tu tienes son los que son amarillo tanto el fruto como el farolillo? Es que si son esos y no te importa... :icon_redface:

    Aun sigo buscando que ofrecerte pero me lo pones difícil con tanta semilla que tienes:11risotada:

    Un saludo
     
  11. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mi semillas para intercambio

    Pesaoooo,:meparto: :meparto: :meparto: no hombre es broma,que no te comas mas el tarro y no te preocupes que te mando las semillas aunque tu no me mandes nada :5-okey: :5-okey:

    un saludo
     
  12. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mi semillas para intercambio

    cierro el tema de intercambios por ahora,solo a traves de M.P. y con foreros que ya haya hecho y como digo a traves de privado,hasta que no organice un poco la lista y lo que he recibido,como digo cierro el tema de intercambios,todos lo que estan pendientes si que los hare

    un saludo a todos
     
  13. Re: mi semillas para intercambio

    hola al saber,no te enfades!!!!!no me acuerdo si te ofreci unas calabazas muscatas?en cuanto saque la simiente te puedo enviar
     
  14. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mi semillas para intercambio

    Si que me las ofrecistes,pero no te preocupes cuando puedas o quieras me las mandas yo por ahora me voy a dedicar a hacer un inventario de todo lo que he recibido y lo que me queda de lo que ofrecia,ya que con tanto intercambio tengo un descontrol absoluto,he llegado a quedarme sin semillas de alguna variedad por no controlar a cuantas personas las has ofrecido y no quiero que me vuelva a pasar.como te digo tranquilo hasta Febrero/Marzo que hago los planteles hay tiempo

    un saludo
     
  15. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mi semillas para intercambio

    lista actualizada a 14/11/2011 :5-okey: :5-okey: