Lista de mi semillas para intercambio para esta temporada

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por al_saber, 15/6/11.

  1. Re: mi semillas para intercambio

    hola al saber,porque haceis planteles con las cucurbitaceas?yo las siembro directamente y van de maravilla y mas libres de enfermedades que las de plantel,un saludo
     
  2. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mi semillas para intercambio


    Pues sinceramente por estar haciendo algo ya que tengo comprobado que los semilleros en alveolos cuando los siembras es como si esperasen a los de siembra directa y normalmente los de siembra directa dan mejor resultado,y no solo con las cucurbitaceas,con los tomates me pasa igual los que siembro en semillero mas tarde al aire,me dan mejor resultado que los que hago en el germinador y luego en mi mini invernadero,pero me pega el mono :meparto: :meparto: y tengo que sembrar :5-okey: :5-okey:

    un saludo
     
  3. taaesther

    taaesther aprendiz de alquimista

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Burgos
    Re: mi semillas para intercambio

    Te mando aqui el mp ya que tienes el correo lleno


    Hola al saber, me interesan semillas de plantas con flor y aromaticas, y de los girasoles, amarilis
    Tengo sobre todo semillas de tomate de 8 vantanas, negro de krimea, de pimiento choricero y de Guernica, patatas azules y negras, de muchas variedades de alubias de mata baja, carilla, amarilla, pinta, lapicero, creo que hasta diez tipos..., de zanahoria cilindro, de girasol gigante, de varias plantas de adorno, de estas no tengo muchas semillas...
    Bueno ya me diras lo que quieres, un saludo y espero tu respuesta
     
  4. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: mi semillas para intercambio

    actualizo la lista o mejor dicho la recorto a final del verano la volvere a ampliar (si las inclemencias climaticas me lo permiten)

    un saludo a tod@s
     
  5. padda66

    padda66

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Castellon
    Re: mi semillas para intercambio

    hola.

    te he dejado un privado por que me interesan algunas cosas y a ver si te va bien algunas de las que te ofrezco.

    un saludo.