Lista de mis semillas para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por krispy_yamaguchy, 8/10/06.

  1. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    --------------------------------------------------------------------------------

    ya no tengo ninguna semilla.
     
  2. Angie_Obaldia

    Angie_Obaldia Aficionada

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Costa Rica, San Josè
    Re: mis semillas para intercambiar

    :5-okey: buenisimo el video de iron maiden...fearrrrrrrrrrrrrr of the dark, yo solo tengo passiflora y no se si es la que quieres...saludos:9999995latigo:
     
  3. polo

    polo

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Re: mis semillas para intercambiar

    Hola enfermo:
    Como por la escuela no nos vemos y sólo coincidimos de fiesta, te comento.
    Yo tengo pasifllora, pero es la enredadera que se suele encontar en cualquier vivero (no me acuerdo cual es), es esa la que te interesa?
    Y te pregunto sobre el nogal de pacan, donde puedo conseguir semillas, en el Botanico se podrán coger ahora? Te germinaron bien las nueces tuyas.
    Ala, a ver si te dignas a contestar, y te dejas de menos fiestas y cervezas.
    NO serás digno de llevar el pañuelo como sigas asi.
     
  4. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: mis semillas para intercambiar

    pos te comento que mis pacaneros los pille ya germinaos, pero de las del año pasao si que germinaron, se me secaron luego, pero porque no pude regarlos lo suficiente.
    y pasiflora caerulea, que sera la que tu tienes me imagino ya la tengo, la que pido es una que se fuma igual que la maria.
     
  5. kit

    kit

    Mensajes:
    2
    Re: mis semillas para intercambiar

    Hola:
    He leido tu lista de semillas que te interesan, yo tengo algunas variedades de arce, a mi me gustaría conseguir algún esqueje de ficus NERIFOLIA TAMBIEN LLAMADO SALICIFOLIA, te comento esto por que he oído que se da por tu tierra espero tu respuesta.
    un saludo, Juan.
     
  6. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: mis semillas para intercambiar

    tengo semillas nuevas de Erythrina crista-galli
     
  7. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: mis semillas para intercambiar

    sigo teniendo muchisimas semillas, seguro que a muchos/as de vosotro/as os interesan y seguro que teneis cosicas interesantes para mi.
     
  8. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: mis semillas para intercambiar

    tengo ginkgos ya germinados para intercambiar por algo interesante. tambien puedo conseguir esquejes de diversas especies de sauce, bellotas de quercus cerris, cerrioides, ilex, ilex rotundifolia, polymorfa, virginiana, faginea, macrocarpa, coccifera...y gran variedad de palmeras.
     
  9. Semillas

    ¿Algo de Asturias? Pide, a ver si tengo o puedo conseguir
    Saludos
    Jose
     
  10. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: mis semillas para intercambiar

    pues no se, casi cualquier cosa que aguante el frio y la caliza. los que tengo en negrita son los que tengo especial interes en conseguir.
     
  11. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: mis semillas para intercambiar

    hola kryspy, estoy interesada en varias de tus semillas:
    arisarum vulgare
    cycas revoluta
    euphorbia rigida
    lavatera maritima
    salvia berbenaca
    scabiosa atropurpurea
    scabiosa stellata
    lo malo es que yo no tengo nada de lo que pides, aqui te dejo lo que yo tengo a ver si te interesa algo

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=8911
    un saludo
     
  12. alew

    alew El plantitas

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    DH (Sevilla) Clima Mediterráneo
    Re: mis semillas para intercambiar

    Yo tengo (o puedo conseguir fácilmente) bellotas de Q. suber, Q. ilex y Q. coccifera. También de otras pero que no pones en la lista como Phlomis purpurea, Cistus albidus, Myrtus communis, de Pinus pero no sé si es sylvetris o pinaster o halepensis (seguramente éste último).
     
  13. Gonso

    Gonso Gonso

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    Re: mis semillas para intercambiar

    ¡Hola villenero!
    Yo soy de Novelda. En enero estuve en Madrid cogiendo semillas, lo que ocurre es que cogí tantas distintas que luego muchas no recordaba de qué eran. Yo también tengo tierra calcárea, aunque como sabes en Novelda hace mucho siempre 5-6º más que en Villena.
    Hay algunas de las especies que mencionas que te interesan que no se adaptan bien a terreno calcáreo
    Así a ojo te diré unas cuantas semillas que tengo y se adaptan al frío y la caliza: Algarrobo, Melia azederach, Cephalotaxus harringtoniana, Pawlonia tomentosa, Acer negundo, Quercus ilex, Ligustrum, Plátano de sombra, Trachycarpus fortunei y Pittosporum.
    De todas formas el próximo fin de semana voy a Valencia y para San José vuelvo a Madrid. Intentaré buscar algo más.
    Yo busco especialmente las semillas de Phytolacca dioica y Brachychiton discolor, auque también me gustarían otras como Chorisia speziosa, Brachychiton acerifolius o Parrotia pérsica.
     
  14. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: mis semillas para intercambiar

    krispy_yamaguchy espero tu envio desde hace mas de dos meses, ni siquiera me contestaste para decirme que te llego lo mio....
     
  15. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: mis semillas para intercambiar

    Krispy cual es esa pasiflora q se fuma como la maria. :eyey:

    Sole