Albahaca de hoja ancha y napolitana (agotado) Amapola de California: amarilla (agotado) Ancolia - Aquilegia (varios colores) Apio Azufaifo Caesalpina pulcherrima amarilla ya roja y amarilla (flamboyant enano o falso flamboyant) Cardiospermum halicacabum (globitos) Carraspique (agotado) Cosmos rosa Dianthus barbatus rojo o blanco (agotado) Eneldo Espuela de caballero de varios colores - Delphinium ajacis (agotado) Flamboyant rojo - Delonix regia Flamboyant Flavida amarillo (variedad) - Delonix regia (agotado) Fresias (varos colores) (agotado) Gaillardia aristata - gallardía Gypsophila elegans - (en Málaga, Llamanovios) (agotadas) Laburno de la India - Lluvia de oro (agotado) Lagerstroemia Índica - Árbol de Júpiter (agotado) Laurel - Laurus nobilis Lunaria - Moneda del Papa Palma real Palmera Phoenix Roebelenii (?) (agotado) Ratidiba columnifera (o columnaris) - Sombrero Mexicano Uva Caleta - Coccoloba uvífera Zinnia enana Zinnia gigante (agotado) Mis semillas para intercambio:http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5564217&postcount=1
Re: MIS SEMILLAS PARA INTERCAMBIO Pues creo que he dado en el clavo. Ahora voy a confeccionar, en serio ese listado. Saludos
Re: MIS SEMILLAS PARA INTERCAMBIO buenas juana me interesan algunas de tus semillas y que te interesa para intercambiar, mira mi lista y me dices. un saludo
Re: MIS SEMILLAS PARA INTERCAMBIO hola juana me gustan varias de tus semillas te dejo un mp con mi lista saludos
Re: MIS SEMILLAS PARA INTERCAMBIO hola paisana me interesan de tus semillas si te quedan flamboyont rojo moneda de papa ratidiva colimnifera asufaifo tu que semillas buscas dime y temando loque tenga feliz navidad