Lista de orquideas con MAS fOToS

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Martín, 9/7/07.

  1. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    es espectacular tu lista de orquideas...

    el pleurothallis que tiene un alfiler al lado podria ser Pleurothallis convallaria

    [​IMG]
     
  2. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola felicidades, una gran colección y buenas fotos, la última a mi me parece una lycaste, que por cierto estan buenisimos tus lycastes, mejor dicho todas las orquis, saludos.
     
  3. Felicidades muy bonitas orquideas...... y muy buenas fotos.




    Saludos desde Puebla México.
     
  4. AldosPlace

    AldosPlace

    Mensajes:
    5
    Hola a todos les cuento que soy nuevo en esto y me gustaria saber si puedo estar en contacto ya sea por telefono o por msn con martin para saber swi el me puede brindar un poco de su conocimiento y ver si podemos hacer algun intercambio
    gracias de antemano y en espera de su respuesta
     
  5. Orquideasveracruz52

    Orquideasveracruz52 Venta de Orquideas¡¡¡

    Mensajes:
    10
    Hola tu penultima foto es una encyclia michuacana, yo también tengo y plaga en mi jardín nacen por todos lados...
    Saludos...
    Muy buena colección...
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: wao que lista de orquideas mas bonitas, me gusto la macroclinium bicolor, pero todas toditas esta preciosisimas, felicidades y gracias por compartirlas y delitarnos con ellas.:beso: :52aleluya:
     
  7. Muy buena coleccion de orquideas!!!!!, te felicito!!!!!!:smile: , aunque todas estan bellisimas, las Lycastes estan espectaculares:52aleluya: :52aleluya:
    Sigue subiendo fotos, asi te envidiamos:icon_redface: , sigo nos deleitamos:meparto:
    Saludos
    Ana Lucia
     
  8. Felicidades...una coleccion lindisima...
     
  9. Dionee

    Dionee

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Tamaulipas, Mexico
    en serio que muy bonitas
     
  10. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    buscando una orquidea sin queres me mando a este post y la verdad que bueno esta buenisima tu coleccion felicidades mi estimado. saludos :52aleluya: