Lista de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por WAKE, 19/5/07.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Gracias Victorino

    Hoy hice un ratín para dedicarme a actualizar la lista.

    También gracias a Ginlov que también me lo comentó:5-okey:

    Saludotes,

    Estela;)
     
  2. Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    ESTELA.... me dejas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , tienes que ir ampliando las fotos del listado.... pooooorrrr faaaaaa!!!!!


    :beso: :beso: :beso:
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Irene... créeme que tengo más ganas yo de poner fotos que nadie pero estoy pelín liada y ni tiempo, ya subiré las nuevas que tengo en flor.

    :beso:
     
  4. Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Ay WAKE, Estelaelia!! estúpido de mi. Nada te había escrito de tu super colección de niñas. Al tener la suerte de verlas personalmente...
    Pero me reitero en lo que verbalmente te dije y digo: Vaya cacho colección, guaauuu!! (doy fe). Que ganas de poder contemplar parte de ellas en tu guapo invernadero.
    :beso:
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Por cierto Estela, supongo que tu invernadero ya estará acabado, no? Cuándo es la inauguración?, jejejejeej....

    Besos
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Graciaaaaaaaaaaaaaassss Thogy & Turrus:beso: :beso: :beso:

    Por supuesto ke estais invitados... ya os daré fecha para ke apunteis en la agenda porque será un día largooooooooooooo!!! Con "diskoteke" y todo jaja

    Pues aún esta sin terminar... faltan cosas pero "lo gordo" ya esta:52aleluya:
    Así que os dejo una foto para que juzgueis vosotros mismos;)

    Esta mi aita y Lusi (la perrita, perrota, peazo perra jaja) y el enano ke colocó mi padre para la foto :13mellado:

    YA KEDA MENOS :eyey:

    2575555975_ff17ef7fbb_o.jpg

    Estela;)
     
  7. Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    joeee que chulada Estela, es un artista tu aitatxo, bueno con la colaboración de Peio por supuesto. Me gusta mogollón el tejado, os está quedando de lujo, eso hay que celebrarlo por todo lo altooo. uhmmm
    :beso:
     
  8. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Que fotasos!!! y que lista tan chula llevas!!! felicidades WAKEsita jeje :beso:
     
  9. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    muy muy bonita colecion!!. que daria yo por orqui como esas, y esos cipripediums fabulosos lastima que no hay forma de intercambiar!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. pacense

    pacense

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    :52aleluya: Preciosa lista de orquis...que envidia..yo de momento soy supernovata y solo tengo una....tu eres toda una experta y como tal tomaré tus consejos. Muchas gracias por todo . besos.
     
  11. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Estela, yo diria que te falta alguna anotacion en esa lista no???????:icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:




    :beso: nuri





    p.d. en nada las tienes en casa,no sufras que estan de vicio :5-okey:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    :sirena: :5-okey: :smile: dando el paseito por estos lugares encontre una lista de orquideas y quede sorprendida:sorprendido: , todas estan bellisimas, gracias por compartir estas bellezas y veo que tienes muchas mas....:13mellado: :beso: :52aleluya: por cierto la foto familiar esta muy bonitajijiiiiij:beso: :52aleluya:
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Gracias a tod@s... a ver si este finde actualiza la lista :13mellado: que me falta poner mi PK entre otros :mrgreen:

    Ni tiempo!
    Justo subi alguna foto nueva.... gracias de nuevo:beso:

    Estela
     
  14. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    ¡¡¡¡¡ vayas preciosidades de orquideas¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡ Yo con una sola de ellas me conformaba¡¡¡¡
    Saludos y enhorabuena
     
  15. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    waooo tu casa debe ser un paraiso para las hadas cont antas flores hermosas.