Lista de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por WAKE, 19/5/07.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Graciassssssss buscaré tiempo para actualizarla porque faltan muchas así que gracias y ..... más gracias y :beso:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Estela

    Para cuándo la inauguración de tu invernadero?????
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Pues la malla de sombreo ALUMINET, Of course, esta en camino :52aleluya:

    Dont worry ke aviso, es ke de momento la humedad dentro es del 0,5% :sorprendido: pa morirse!!!!

    Muxetes biotxa:beso:
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Bueno, la actualice con mis cattleyas violaceas :ojoscorazon: asi que me toca parar un poco de comprar hasta ORQUIMADRID:5-okey:

    Nos Vemos a los ke vayais;)
     
  5. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Me gustan todas (las fotos)pero hay un cymbidium enormeeeee!!! y un Cypripedium Ulla Silkensun que me va a quitar el sueño :happy:
    ademas me has ayudado a identificar dos mias que no sabia el nombre la Degarmoara Stars & Bars y la LC Rojo x Brassavola perrini que ademas la tengo en flor ahora
    un saludo
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Gracias Chiva:5-okey:

    A ver si empiezo a rebuscar sobre el Ulla Silkens... no me olvido:beso:
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Hola Wake! Poco a poco voy escudriñando el foro de orquídeas. Hoy me encontré con tu larguísima lista y tus preciosas fotos. Qué barbaridad!!! :envidia2: Tienes tantas Y TAN BELLAS!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon: He quedado encantada y fascinada!!:52aleluya:
    FELICITACIONES!!:52aleluya::flores:

    besitos:beso:
     
  8. Fabiana Duarte

    Fabiana Duarte Jardineria General

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Hola,muy hermosa orquideas,te felicito.
    Yo recien estoy empezando,porque es una de las flores que me apasiona mirarlas,en ellas se ve el sencilles de la naturaleza.
    Adios...
     
  9. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Hola,
    muy bonitas tus plantas
    yo acabo de empezar con 3 orquideas, pero quiero mas,
    vivo en un piso, y no se como hacerlo, pero quero mas, y no tengo sitio,se hara poco a poco
    como engancha
    un saludo:5-okey:
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Joeee que gente más maja!!!

    Gracias por los elogios:beso:

    Candle tienes unas orquideas espectaculares y agradezco cada uno de tus post... me encanta verlas:5-okey:

    Fabiana
    Siiii, no hay otra razón por la que me gusten las plantas sino porque adoro la naturaleza y cada bicho o animal que haya en ella. Creo que las hacemos un favor asi que haras uno ampliando tu colección;)

    Nose
    ¿y por qué nose? :meparto: :meparto: :meparto:
    No se, pero original eres un rato...:mrgreen: un beso y animo, hay miniaturas que caben en cualquier parte:beso:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS


    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: bueno.... mil gracias, Wake. :icon_redface: Ojalá pudiera tener más, pero no tengo jardín!:desconsolado:
    Una vez más, FELICITACIONES y que sigas aumentando tu colección:smile::5-okey::52aleluya:
     
  12. Fabiana Duarte

    Fabiana Duarte Jardineria General

    JARDIN EN GENERAL.

    Ante todo pido disculpas,pero soy fiel seguidora de ORQUIDEAS,ROSAS,HELECHOS Y BONSAI,pero también cultivo otras plantas como ser arboles frutales,arboles autoctonos de mi provincia,flores estacionales,porque en realidad soy amante del regalo mas hermoso que nos dio DIOS la NATURALEZA .
    Desde ya espero poder participar de los foros para compartir ideas e intercambiar opiniones .
    Los saludos muy cordialmente.
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    Hola Fabiana

    Para mi es un elogio que escribas en mi post de orquideas pero seria genial que te presentaras en el foro general.

    Ya veo que eres nueva y cogiste el mio `por casualidad, de todas formas BIENVENIDA y gracias por postear aqui;)
     
  14. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    Re: LISTA DE ORQUIDEAS DE WAKE

    preciosa tu coleccion , me pregunto cuantas horas diarias dedicas a su cuidado, :razz:
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: LISTA DE ORQUIDEAS

    pilipili

    Gracias maja!
    Pues les dedico menos tiempo del que merecen.... casa, peces, perros, plantas.... ejem ejem... libros, trabajo, .....

    Realmente el verano me mata, kieren mas agua, mas transplantes, mas protecciones, más humedad... asi ke me absorben mucho tiempo... ahora un par de horas diarias y no es mucho pensando en que tengo una casa de 3 plantas y estan repartidas en las 3.... a ver si ahora con el vendito invernadero las reuno, al menos a casi todas.

    saludotes,;)