Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por bux, 7/5/06.

  1. bux

    bux

    Mensajes:
    1
    Hola!

    Here is my list of plants for sale in May :

    Dionaea muscipula , ex-vitro plants with roots, 1€
    Dionaea muscipula red form 4-6cm 6€
    Dionaea muscipula shark teeth 4-6cm 6€
    Dionaea muscipula dentate 6-8cm 8€
    Drosera binata multifida extrema, adult plant 7€
    Nepenthes ampullaria, cutting without roots 10€
    Nepenthes copelandii, diameter 20-25cm 15€
    Nepenthes diatias 10-15cm 25€
    Nepenthes ephippiata 6-9cm 25€
    Nepenthes fusca 12-15cm 20€
    Nepenthes lowii 6-8cm 25€
    Nepenthes rajah 12-15cm 39€
    Nepenthes spectabilis 15-20cm 20€
    Nepenthes densiflora 12-15cm 25€
    Nepenthes danseri, cutting without roots 7€
    Nepenthes danseri 20-30cm 25€
    Nepenthes ramispina 12-15cm 20
    Nepenthes burbidgeae 15-20cm 25€
    Nepenthes hamata 4cm 20€
    Nepenthes pilosa x veitchii 15-20cm 20€
    Nepenthes muluensis x lowii 12-15cm 25€

    Diameter = end of leaf to end of leaf without traps or pitchers !

    Nepenthes are mostly from Borneo Exotics, they have been acclimatized for 4 months and are very hardened.

    Here are some photos of my plants :
    http://monsite.wanadoo.fr/photosnepenthes

    Shipping cost depending on type of sending & weight, contact me at districarnivores@wanadoo.fr

    Plants are sent bare root.
    Paypal accepted.

    Happy growing,

    bux
     
  2. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    bux,
    ¿ex-vitro=in-vitro?


    si es así, me la quedo....
     
  3. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    No, in vitro significa dentro de un frasco esteril con agar creciendo, cuando salió de allí se les llama Ex-vitro
    Me encantaría tener una Nepenthes rajah, pero está a años luz de mis alcances...
     
  4. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    jejejeje como capsula cultural, los años luz son una medida de distancia... no tiempo :icon_biggrin:
     
  5. fab

    fab

    Mensajes:
    2
    vendo plantas

    Hola,

    I am "bux".
    I didn't remember logged in this forum as "bux".
    This message is exactly the same than the one i posted in an other spanish forum, so may be this is a "spam"?!
    This is why i logged in now as "fab".

    Tuuagso : thank you for explaining to alx in spanish what "ex-vitro" means.

    Is Mexico a good place to grow cp's?

    Adios,

    fab
     
  6. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Cuidado panarocks no trates de culturizar a los del foro porque algunos se ofenden...
     
  7. Franka

    Franka

    Mensajes:
    324
    En serio se ofenden? Que tonteria... Igual es bueno ser sutil...
     
  8. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Aunque se sea sutil hay unos que se ofenden, por eso mejor dejarlos que sigan ignorantes.
    Saludos :mrgreen:
     
  9. kakaman

    kakaman Don Perillón del 78

    Mensajes:
    47
    ¡¡¡NUNNNCAAAAA!!!!
    Se debe culturizar a todo el mundo pues la información es gratuita y el saber no ocupa lugar (pero pesa una barbaridad).
    Aunque el humor nos permita realizar piruetas verbales, gazapos forzados, faltas de ortografía imposibles... siempre, siempre, siempre debemos enfatizar un correcto uso del lenguaje y una ampliación de conocimientos de regalo, o como mínimo, con descuento.
    ¡¡¡NIÑOS DEL MAÑANA!!!
    ¡¡¡¡Despertad :shock: de vuestra pereza mental y abarcad los campos que creíais olvidados e inexistentes!!!!
    EL FUTURO DEPENDE DE AQUÉL QUE ENSEÑA :profe:
    LA SEMILLA DE LA MENTE CRECE SANA CON EL AGUA DEL SABER (destilada, como no) Y EL ABONO DEL QUE ENSEÑA (y no quiero decir excrementos de profesor, ¿ein?, que sois unos retorcíos)
    BIBA LA HORTOJRAFIA
    BIBA LA KULTURRA
    BIBA LLO :13mellado:
    Ahora en serio, tal vez no enseñemos a quien no quiere aprender, pero cuando corriges a alguien, otros pueden aprender.
    Sinceramente, prefiero quedar como un sucio pedante antes que negar una gota de conocimiento a una persona que pudiera estar interesada en beberla. :pepsi: (aunque no sea para quien iba dirigida)
    Y si me equivoco, siempre habrá alguien que me corregirá ;)
     
  10. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Muuuuy bueno jajaja
    Pero Tuuagso no ha dicho nada de tiempo... no? Igual su alcance no llega a ese lugar tan lejano que es la Nepenthes rajah... :roll:
     
  11. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    el conocimiento no es conocimiento si no se transmite
    si yo anduviera diciendo cosas equivocadas, me gustaria que alguien me corrigiera

    claro que depende de como me corrijan, y puede que al principio me sienta ofendido pero ya calmado es como que si entiendes que tu hubieras hecho lo mismo y que estuvo bien

    no se a que se referiria tuuagso... a lo mejor a que ya no tiene espacio... o no se siente preparado... o le parece muy caro... o cree que la planta esta muy lejos

    es solo que yo antes no sabia lo que era un año luz y de chiquito decia cosas como
    "faltan años luz para navidad :cry: " pero luego cierto programa de un cientifico loco en bata verde con una rata enorme me enseño lo que era y dije "ahhhh nunca mas la usare incorrectamente"

    saludos :icon_biggrin:
     
  12. Deberíais alegraros porque este es de los pocos foros que conozco donde la gente escribe con pocas faltas...
     
  13. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Pues si, la culturizacion se debe impartir pero hay unos que creen que al corregirlos les quitas su derecho a ser ignorantes y se ofenden, pero bueno que se le va a hacer, al menos yo no vuelvo a corregir a nadie porque ya una vez me reclamaron por corregir un error y me tacharon de metiche, asi que ahi se las dejo a ustedes.
    Saludillos men :11risotada:
     
  14. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Ya no se peleen, me refería a que es una de las plantas más dificiles de mantener, ya que es una especie montañosa y escasa en su habitad.
     
  15. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Pero si nadie se está peleando, no? O soy tan ingenuo como siempre y me meto en una pelea sin saberlo? :11risotada: Tampoco he visto a nadie que se ofenda por corregirle una falta de ortografía, si siempre nos cachondeamos de eso, verdad alx, Rama?... jejeje