Lista de plantas para intercambio de esquejes con raíz

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por wrc_yo, 25/8/11.

  1. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    POST TEMPORALMENTE CERRADO, POR LA AFLUENCIA DE PRIVADOS RECIBIDOS
    Hola, os dejo mi lista de esquejes para intercambio (SOLO TERRITORIO NACIONAL, España; debido a que los internacionales tardan mucho en llegar y posiblemente se estropeen por el camino)

    Solo hago intercambio de esquejes x esquejes; aunque dependiendo de las semillas alomejor también me interesan.

    LOS ENVÍO CON RAIZ

    Mi lista:
    -GARDENIA
    -CAMELIAS (blanca, rosa y roja)
    -AGAPANTHUS BLANCO Y AZUL
    -ACEBO
    -TEJO
    -BOJ ROTUNDIFOLIO
    -MENTA POLEO
    -MENTA PIPERITA

    Si buscáis alguna preguntarme, porque alomejor tengo la planta y en 1-2 semanas os puedo sacar esqueje con raíz.

    No busco nada en concreto, escucho "ofertas" haber si alguna me gusta jeje.


    SALUDOS a todos/as
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Intercambio de ESQUEJES con raíz

    Yo te puedo mandar unas crassas que tengo porque la verdad o las tiro o a alguien se las tengo que encasquetar,tu no tendras por casualidad yerbabuena??gracias por tu tiempo.
     
  3. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: Intercambio de ESQUEJES con raíz

    Hola Nahara, pues la verdad que esta tarde bajo al jardin a mirar y te comento, porque como no la huso me he despreocupado de ella y alomejor ya murió.
    Lo que si tengo son unas pocas de semillas, son pocas pero si no tengo la planta y las quieres, te las regalo jeje.

    SALUDOS!
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Intercambio de ESQUEJES con raíz

    Pero me pasas la dire para mandarte las crassas no te olvidessssssssssss:beso: :beso:
     
  5. kram

    kram kram

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    blimea ,asturias
    Re: Intercambio de ESQUEJES con raíz

    veo que buscas esquejes de rosal,yo para enero te puedo conseguir algunos .lo que no se son sus variedades, si te interesan recuerdamelo y gustosamente te los envio.un saludo
     
  6. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: Intercambio de ESQUEJES con raíz

    En breves me enviarán algunos, sino me prenden me pongo en contacto contigo.
    El lunes o el martes salen tus esquejes.

    SALUDOS
     
  7. kram

    kram kram

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    blimea ,asturias
    Re: Intercambio de ESQUEJES con raíz

    ok tu envio lo lleve ayer a correos te llegara el lunes o el martes ,avisame cuando te lllegue.por cierto como haces para enraizar los esquejes.un saludo
     
  8. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: Intercambio de ESQUEJES con raíz

    Te dejo mp