estoy buscando estas plantas,si alguien tiene alguna...por favor ... camelia "nuccio's pearl" (japonesa) " "yuletide" macrophylla "nikko blue" lavandula "munstead" lilies peonia "santa fe" place pigalle dalia "bumble rumble" begonia "non stop" aguileña Asparagus densiflorus Myersii o esparraguera fucshias Espero encontrar alguna,quiza nos pongamos de acuerdo...gracias de antemano
Re: busco,busco..... YANIA cual es la peonia 'santa fe'; ??? yo tengo semillas de peonia sus flores son rojo oscuro;nosabria decirte cual es su nombre;puedes darme caracteristicas de ella y quizas sea lo que estas buscando.
Re: busco,busco..... es una fucsia por afuera,en redondo,con el centro blanco,si entras a esta pagina la puedes ver: www.waysidegardens.com veras que te gustara! Gracias de todas formas.Tienes fotos de la tuya?
Re: busco,busco..... sorry YANIA no es lo que estas buscando; esta que tengo es mucho mas sencilla y no; no tengo fotos disponible; animo veras que no falta quien tenga lo que buscas....saludos
Re: busco,busco..... Yania, admites un consejo? Por qué no buscas semillas de algo más genérico?? Esque ya te digo yo que no vas a encontrar ni la mitad de todo eso en este foro.. Eso son cosas que cultivan los expertos mezclando y mezclando y lo venden por internet... Si te gusta la camelia... por qué no empiezas con una normal? Si te gustan las dalias y begonias... por qué no pides a Bakker? Saludos!
Re: busco,busco..... En realidad quieres saber por que pregunto por esas? y no te parecere cursi? pues bien: porque son tan lindasssssssssssssssssss No te parece? Bueno,en realidad no se la complejidad de estos cultivos,solo las he visto por aqui y por alla y me parecieron lindas, y como aqui se menciona todo tipo de plantas y semillas,pues quien quita y daba con suerte. Y por admitir tu consejo........se aceptan semillas de rosas,para intentar hacer patrones.....
Re: busco,busco..... ¡Hola Yania! De todas las que pides yo solo tengo la esparraguera "asparagus desiflorus" si estas interesada... ya sabes, mp y dirección, si tienes algo dimelo a ver si hay algo que me pueda interesar, yo no pido por pedir y tampoco pretendo acumular porque tampoco tengo espacio para plantar o sembrar tanto y es que tantas plantas dan muchisimo trabajo. Un saludo. Manolillo.
Re: busco,busco..... Al parecer,como dice ludo, son algo dificiles de conseguir, pero nadie tiene semillas de rosas?
Re: busco,busco..... Hola Yania, semillas de rosas de momento no porque están en pleno apogeo floral pero en cuanto las tenga te las envío, tengo varidades rosa, blanca y pitiminí. Un saludo.
Re: busco,busco..... Las aguileñas florecen silvestres en mi finca, pero ya han florecido y no se si te podré conseguir semillas cuando vaya. Si es así, te pondré un mp. Saludos Jalon
Re: busco,busco..... Gracias a los dos! Cualquier cosa me dicen,y si puedo ayudarles con algo,solo me dejan saber.