Mi lista: Noni Algodón Hibiscus radiatus Clitoria ternatea Ipomea rosa Framboyan Delonix Regia Mimosa púdica Ipomea alba (limitado) Ipomoea Cordatotriloba Cleome rosa Estropajo (Limitado) Guaje (Limitado) Annona Cherimola (limitado) Annona Reticulata Rojiza (limitado) Enterolobium Cyclocarpum (Guanacaste) Cochlospermum Vitifolium (limitado) Crossandra infundibuliformis (limitado) Tabebuia rosea merremia aegyptia Semillas secas de cacao para consumo solo ventas en México Busco: Arándano rojo y morado (Lapageria rosea) copihue Uchuva Carissa Tabaco Okra Roja Chile (pimiento) cualquier especie que no tenga y en especial: Peter pepper Ipomea Tricolor Ipomea Violácea Lavanda Tamarillo Cualquier especie de Rubus: Rubus caesius: parrilla (no zarzaparrilla) Rubus chamaemorus: mora boreal Rubus geoides: frambuesa patagónica Rubus glaucus: mora andina Rubus idaeus: Frambueso Rubus loganobaccus: Mora de Logan (híbrido natural entre frambueso y zarzamora) Rubus niveus: Mora extranjera (Costa Rica) Rubus phoenicolasius: frambuesa japonesa Rubus spectabilis: zarza naranja Rubus ulmifolius: Zarzamora También acepto de flores, hortalizas y otras plantas o arbustos con bayas o frutos comestibles que no tenga o no haiga en México. Acepto de otros países pero solo si me las envían dentro de las líneas de un cartón corrugado del tamaño del sobre (de modo que no se sientan) y forrar el cartón con papel carbón y al dejarlas en la oficina postal no declarar que son semillas. Intercambios hechos: Mexico Rols: Recibio Recibi ikkiro: Recibió Recibí Roberto9805: Recibio Recibi Peru fernando malpartida. Recibió Recibí Costa Rica beyond the grave: En espera de que llegue su envio Enviado España fjcantó: Recibio No recibi, lo retuvo la aduana lavadom23: Recibio No recibi, lo retuvo la aduana Estados Unidos Alejajorg.: No recibi No recibió A ambos nos retuvo la aduana los envíos Italia ANGELO_MILAN: En espera de que llegue su envio Enviado
Re: Mi lista para intercambio @kamesenin - Hola. Me interesa: Framboyan Delonix Regia, Ipomea alba, Ipomoea Cordatotriloba, Mimosa púdica Tengo: 1. Arandano (una especia de Rumania) 2. Semillas de tabaco 3. Uchuva Enviame un mensaje privado al buzon.
Re: Mi lista para intercambio Hola kamesenin! Me interesan de tu lista las semillas de algodón, hibiscus radiatus, clitoria ternatea, ipomea alba y crossandra. De lo que buscas tengo ipomea violácea y otras que figuran en mi firma. Si estás de acuerdo en intercambiar me envías un mp. Saludos. Gladys.