bueno, pues al final me animo y pongo una lista con las plantas/semillas q tengo y las q me gustaria ir consiguiendo: tengo: ciclamenes hortensia de invierno hortensia hibiscus (pero se me murireron 2 y no sé de que color me ha quedado) aloe vera flor de pascua (roja y amarilla) bulbos de lilium y freessias apidistra geranios (rosa, rojo, lila y blanco) magnolio planta de incienso plantas de fresas cala blanca varios cactus dando flores preciosas (buscare el nombre o pondre foto) en un poquito mas de tiempo, podre ofrecer hoya flor de cera (gracias a una forera de aqui) potos (gracias a la misma forera jejeje) si se multiplican, nenufares fucsia (buscare nombre) creo q no me dejo nada, pero puede ser me encantaria conseguir: para el estanque q estamos haciendo: vallisneria lemma minor (lenteja de agua) lechuga de agua centella de agua jacinto de agua salvinia de trepadoras/enredaderas: jazmin oloroso español cobaea scandens (hiedra morada) clematide de armand madreselva para mi jardin busco: asparagus plumosus (esparraguera de las floristas) camelia japonica (camelio comun) fucsias (me da igual cual) gardenia jasminoides achimenes grandiflora hostas (las q salgan, todas! jajaja) aptemia cordifolia helechos nefrolepis (helecho espada) nido de ave (me encanta) me da verguenza buscar mas de lo que puedo ofrecer, pero quiero dejar claro que tambien estoy abierta a comprar si no puedo ofrecer nada que interesa! si os fijais las plantas que he puesto son de semisombra o sombra (o lo pueden aguantar) por la orientacion norte de mi jardin, apenas da el sol durante pocas horas en un lado del mismo desde junio hasta septiembr-octubre. y ya puestos, en que pagina debo poner mi lista para poder copiar y pegar la direccion en mi firma? gracias!!
Re: LISTA DE LO Q TENGO Y DE LO Q ME GUSTARIA wow! pero qué buenas semillas tienes, lástima que de lo que pides solamente podría ofrecerte Fuschias... podría ser que te mande yo fuschias y me mandes ciclamen ó un bulbo de lilium? Mira estas son las fuschias que tengo, les decimos aretes: Te sugiero no des tus datos en público, sino a través de Mensaje Privado, es muy delicado dar datos personales en un foro, cuidado a quien se los muestras Saludos.
Re: LISTA DE LO Q TENGO Y DE LO Q ME GUSTARIA nooooo!!! jajajaja me exprese mal!! al decir direccion no quise decir la de mi casa, sino la direccion de la pagina q tengo que copiar mi lista para a su vez, poder pegarla en mi firma y asi salga el link, que susto me he llevado!!! crei que puse datos personales en algun mensaje publico y por 2 minutos me volvi loca buscandolo!!!
Re: LISTA DE LO Q TENGO Y DE LO Q ME GUSTARIA por cierto, si me envias semillas de fucsias, seran bienvenidas en cuanto me slagan las mias de los ciclamenes nos lo enviamos!
Re: LISTA DE LO Q TENGO Y DE LO Q ME GUSTARIA Hola!!!! Plantis al fin encontré el dichoso hilo!!!!!!!!! jejejeje. Bueno, de lo que pusiste en la lista te puedo enviar unas semillitas de fuchsia (no se la variedad, creo que es la mas comun), y un camión entero de aptemia cordifolia ya que mi madre tiene una plaga en el jardin. A ver que mas,...... es que estoy repasando la lista.....ahhh si esquejes de asparagus plumosus,.... Bueno, ya me diras. Mandame un mp con la direccion y lo que te gustaría, vale??? ah y si quieres las tres cosas yo te lo mando!!!!!!!!!!!!!! Estoy impaciente por recibir los ciclamenes!!! Espero que me ayudaras a cuidarlos!!!! Muchos besos!!!! Dorn, esas fuchsias de la foto de arriba son soñadas, me encantaria tenerla. Te queda alguna semillita para mi?????????
Re: LISTA DE LO Q TENGO Y DE LO Q ME GUSTARIA hola marga! mañana preparo los sobres y os lo envio el mismo dia, supongo q no tardaran mucho, en tu caso si quieres, puedo mirar a ver lo q sale urgente, y lo que tu me envies, bienvenido sera!!! besos y gracias!!
Re: LISTA DE LO Q TENGO Y DE LO Q ME GUSTARIA PLANTIS si quieres poner algo en tu firma te vas al principio de la página, en la 1ª barra verde: pincha donde pone "mi menu". Luego pinchas en "editar firma". En el cuadrado que se abre para escribir pones la dirección de la página donde tienes el mensaje: http://www.infojardin.com ....etc. etc. Delante pones Mi lista... o lo que quieras Cuando la hayas escrito pinchas abajo en "guardar firma" Si quieres más ayuda, me dices
Re: LISTA DE LO Q TENGO Y DE LO Q ME GUSTARIA aqui te dejo la ruta de tu mensaje solo tienes que copiarla en tu firma http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=138512 saludos