Lista de semillas de que dispongo para intercambios

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por jiraldorovi, 17/1/11.

1. Manzarivera

Manzarivera

Re: intercambio

Hola Jiraldorovi, te he enviado un mp.

Saludos.

2. jiraldorovi

jiraldorovi

Ok:5-okey:

3. laurasilv

laurasilv

Hola Jiraldo,
    Como te fue con las germinaciones de adenium?
    A mi me resultaron en un 90% de exito mas o menos, ya tengo como 200 plantulitas, en cuanto me pueda comprar otra camarita (la que tenia fenecio en las vacaciones), te subo las fotos.
    :beso:

4. jiraldorovi

jiraldorovi

Hola laura!!!!, como estas?, bueno, me nacieron 12 de las semis!!!!, van bien, espero crezcan rápido. Ya tengo 25 plantas, espero verles flores pronto.
    Que le pones de abono?, para ayudarlos en la floración?
    Saludos desde Panama:5-okey:

5. mireya campos

mireya campos

hola jiraldo:beso:
    no me has dicho nada de las semillas de frutales:icon_rolleyes:
    creo se te olvido:mrgreen:
    saludos

6. laurasilv

laurasilv

Jiraldo, solo 12?, un 30% es poquito, a mi me nacieron y prosperaron un 80%, pero si no hace tanto que las plantaste, segui regando las que aun no nacieron, porque a mi, algunas me nacieron a la semana, y otras tardaron 2 o 3 semanas, y alguna rezagada puede tardar un mes.

Una vez que tienen 4 hojitas, disminuir el riego, a unas 2 veces por semana.
    Yo uso un fertilizante en bolitas, que se diluye en agua, y es de amplio espectro y con micronutrientes, mas o menos se lo pongo una vez por semana. Igual, la floracion probablemente sea a partir del primer año.
    Acordate que en invierno se riega muy poquito (aunque alla no tenes frio, pero asi se le induce el reposo y la planta vive más)

Suerte.

7. jiraldorovi

jiraldorovi

Gracias laura por los tips para el cultivo de los adenium!!!!, mañana le voy a tomar fotos a los pequeñines para que los veas, estan bonitos, parecen enanos jaja. Tengo uno de los primeros que conseguí con una flor aqui te ls muestro:[​IMG]

Es bonito verdad? saludos.

8. mireya campos

mireya campos

gracias amigo:beso: :beso:

9. jiraldorovi

jiraldorovi

No lo que pasa es que acabo de llegar de gira, no he podido sentarme a ver que es lo que tengo!!!!, pero este fin de semana que viene tenemos varios dias libres por el carnaval, vere y luego te platico a ver que te puedo enviar si.
    Saludos desde Panama:5-okey:

10. jiraldorovi

jiraldorovi

Hola amigos!!!!, a la lista que aparece al principio agrego Randia formosa, a ver si le interesa a alguien algun intercambio!!!!:5-okey: