Hola amigos foreros!!!, est es la lista de semillas de la que dispongo, busco semillas de petunias, albahacas, cipreses, plox, arbustos de flor. A ver que me ofrecen. Sicana odorifera Morinda citrifolia Pasiflora quadrangularis Megaskepasma erytrhrochlamys Asystacia gangetica Crosandra Cajanus cajan Caesalpinia pulcherrima roja, naranja, amarilla Bauhinia purpourea Bixa orellana Canaga odorata Cassia fistula Clitoria ternatea azul, blanca, celeste thumbergia fragans Bambu sp. trepador Aristrolochia veraguense Allamanda cantartica Allamanda violacea Browalia morada, blanca, lila Erygium foetidum Plantago psyllium Malvas rosa, vino, amarilla Parkinsonia aculeata Momordica charantia(balsamina) Tacca chantrieri Turnera ulmifolia Datura amarilla doble Nycandra psaloides Solanum pseudocapsicum Phaseolus caracalla Gomphera roja, purpura Pithaya gigante pasiflora sp. fruto dulce Brunfelsia pauciflora Bignonia sp. flores fucsia Ruellia rosa Jicama Estas son algunas de las semillitas, mandenme un mp y nos ponemos de acuerdo.
Re: semillas para intercambiar Hola Jiraldo, ¿conseguiste averiguar la passiflora sp. fruto dulce que clase de passiflora es?¿es la alata?. Saludos.
Re: semillas para intercambiar HOla Jiraldo Recibiste mis semillas? es que de momento no me has avisado. Ojalá hayan llegado y si no ha sido así, te mandaré otra remesa de semillas. Saludos desde Xalapa (mexico) esta vez un poco más cerca y dentro de dos semana aún más cerca, en SAn José de Costa Rica!!
Re: semillas para intercambiar Hola fijate que todavia no se cual pasiflora es. Esperare a que de flores para ver si asi alguien sabe cual es. saludos.
Re: semillas para intercambiar Hola Jiraldorivi. ¿Recibiste mi envío? me preocupa que tuviera problemas, pero espero que sea una cuestión de tiempo!
Re: semillas para intercambiar hola jiraldo me da gusto conocerte yo tengo algunas semillas para cambiar si quieres mandame un mp gracias