Lista de semillas para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zalu, 16/11/10.

1. Zalu

Zalu

hola a tod@s, aqui amplio mi lista de semillas para intercambiar. antes de nada agradecer a las personas que me ayudaron a conseguirlas y este mensaje tambien va para ellos, que si les gusta alguna de las que tengo no tienen nada mas que pedirmelas y se las mando inmediatamente.
    No tengo demasiada cantidad ya que me he guardado para sembrarlas yo y unas poquitas para poder ir consiguiendo mas.
    de todos modos si alguien no le interesa ninguna de mi lista y me quiere ayudar mandandome alguna tambien lo acepto...a cambio en cuanto tenga de otras que si querais prometo mandar.tambien mando en una carta el sobre y el sello para que no os cueste nada...escribirme por MP y nos ponemos de acuerdo.;)
    las que ofrezco:
    _celosias plumosas variadas
    _Dalias variadas
    _Nigelia
    _Tomillo
    _Perejil
    _Euphorbia Marginata
    _Espuelas de caballero
    _Malvas
    _Albahaca
    _Cannabis
    _Petunias
    _Verbena
    :beso: :beso:

2. Re: Mis intercambios

de que color es la nigelia que tienes?? por cierto, ya tengo tu sobre preparado. intentare mañana pasarme por correos :beso:

3. Zalu

Zalu

Re: Mis intercambios

pues no lo se, porque son de unas semillas que me mando isabel malaga, creo que fue ella, y como me mando bastantes pues he dejado unas poquitas para intercambios..si lo lee que nos lo diga
    :beso:

4. isabel malaga

isabel malaga

Hola Zalu.
    Lo siento las nigelias no las envie yo, no puedo ayudarte, me alegro que recibieras el paquete y como llego el esqueje?:beso:

5. inmade

inmade

Zalu te la envie yo, son de color blanco. Ves poco a poco tienes mas para cambiar.

6. Zalu

Zalu

ese paquete aun no me a llegado.por eso no te dicho nada todavia:beso: ojala que llege bienn;)

7. Zalu

Zalu

aaaaainnnns que cabeza tengo.mira que con la de semillas que me as mandado y no acordarme que habias sido tu. mil disculpas.:beso:

8. Zalu

Zalu

añado a mi lista de semillas de intercambio
    COLEUS HIBRIDO.
    [​IMG] (foto de la web)

9. Re: Mis intercambios

Zalu, sabes cuando se siembra la euphorbia marginata?? no encuentro la ficha :-?