hola a tod@s, aqui amplio mi lista de semillas para intercambiar. antes de nada agradecer a las personas que me ayudaron a conseguirlas y este mensaje tambien va para ellos, que si les gusta alguna de las que tengo no tienen nada mas que pedirmelas y se las mando inmediatamente. No tengo demasiada cantidad ya que me he guardado para sembrarlas yo y unas poquitas para poder ir consiguiendo mas. de todos modos si alguien no le interesa ninguna de mi lista y me quiere ayudar mandandome alguna tambien lo acepto...a cambio en cuanto tenga de otras que si querais prometo mandar.tambien mando en una carta el sobre y el sello para que no os cueste nada...escribirme por MP y nos ponemos de acuerdo. las que ofrezco: _celosias plumosas variadas _Dalias variadas _Nigelia _Tomillo _Perejil _Euphorbia Marginata _Espuelas de caballero _Malvas _Albahaca _Cannabis _Petunias _Verbena
Re: Mis intercambios de que color es la nigelia que tienes?? por cierto, ya tengo tu sobre preparado. intentare mañana pasarme por correos
Re: Mis intercambios pues no lo se, porque son de unas semillas que me mando isabel malaga, creo que fue ella, y como me mando bastantes pues he dejado unas poquitas para intercambios..si lo lee que nos lo diga
Re: Mis intercambios Hola Zalu. Lo siento las nigelias no las envie yo, no puedo ayudarte, me alegro que recibieras el paquete y como llego el esqueje?
Re: Mis intercambios Zalu te la envie yo, son de color blanco. Ves poco a poco tienes mas para cambiar.
Re: Mis intercambios ese paquete aun no me a llegado.por eso no te dicho nada todavia ojala que llege bienn
Re: Mis intercambios aaaaainnnns que cabeza tengo.mira que con la de semillas que me as mandado y no acordarme que habias sido tu. mil disculpas.