Lista de semillas para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por amanecer, 28/8/06.

  1. JOSE PAZ

    JOSE PAZ JARDINERO INNATO

    Re: cambio de semillas

    HOLA AMIGAS Y AMIGOS. PUEDEN EXPLICARME POR FAVOR EL MECANISMO A UTILIZAR PARA ENVIAR SEMILLAS DE UN PAIS A OTRO. PUES TENGO ENTENDIDO QUE PUEDEN SER INTERCEPTADAS EN LAS ADUANAS. POR FAVOR EXPLIQUENME LA FORMA SEGURA DE HACERLO PARA NO PERDER EN ENVIO. SOY DE VENEZUELA. GRACIAS.
     
  2. germandjc

    germandjc

    Mensajes:
    5
    Re: cambio de semillas

    HOLA,SOY DE VENEZUELA, ESTOY INTERESADO EN LAS SEMILLAS DE TOMATE MONTFAVET, ESTA ES MI DIRECCION, GERMAN D' JESUS, CENTRO COMERCIAL GLORIAS, LOCAL 16, PLANTA BAJA, AV. URDANETA, MERIDA EDO MERIDA. VENEZUELA

    EN ESTE MOMENTO TENGO SEMILLAS DE TOMATE: MANZANO Y MARMANDE, ME LLEGAN REY Y OTRAS. SALUDOS. GERMAN
     
  3. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: cambio de semillas

    he actualizado mi lista
     
  4. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: cambio de semillas

    lo siento pero no me quedan mas de tomate montfavet
     
  5. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: cambio de semillas

    tambien tengo bulbos
     
  6. marilou

    marilou

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    francia
    Re: cambio de semillas

    hola amanecer
    te cambio las semillas de pimientod e canarias por semillas d epimientos mexicanos
    aguas son super picantes
     
  7. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: cambio de semillas

    lo subo que se pierde
     
  8. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: cambio de semillas

    Me encantan las celosias, mira en plantas de interior las fotos de mis plantas e intercambiamos si te gusta algo, tambiéb tengo bulbos de gladiolos,tulipan rosa claro, azucenas y una flor que no sé cuál es de color rojo con el centro amarillo y manchas negras, caundo florezca la pongo, si quieres manda mp
     
  9. jorge-bustos

    jorge-bustos

    Mensajes:
    17
    Re: cambio de semillas

    saludos desde concepcion chile,superados algunos problemillas de foro cambio.viaje europa,computador maolo leo su aviso y si es posible le ruego enviarmeen un sobre ojalaacolchado.- amanecer-bella de dia--vinca roja-campanula-amaranto-dalia chica.- en el sobre su direccion para saber donde le puedo yo enviaralgo por favor la direccion bien clara,he recibido sobre ilegibles,espero esteenvio le saae posible a jorge espinoza bustos,las heras 299 concepcion chile.-no se ocupa codigo postal joreb 2992hotmail.comvere que y como le puedo enviar algunas cosillassaludos.
     
  10. Nymfalis

    Nymfalis Deleted

    Mensajes:
    44
    Re: cambio de semillas

    Jorge Bustos eres agobiante, cargante y pedante. ¿Es que solo sabes decir siempre lo mismo?
    Me he leido todos tus mensajes y tengo que decirte que tambien resultas mosqueante. En tus primeros mensajes tenias 77 años y en los siguientes que has escrito pasados unos meses tienes 74 :sorprendido: :sorprendido: ¿Como explicas eso?
     
  11. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: cambio de semillas

    Jo! Es verdad. Me he leido todos los mensajes de Jorge Bustos y siempre está pidiendo de todo. Siempre en acolchados y las edades no coinciden. :smile:

    Un saludo,
    Javier
     
  12. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: cambio de semillas

    lo subo que se pierde
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: cambio de semillas

    Amanecer

    Deciste que tienes bulbos? Puedes indicar quales?

    Talvez possamos hacer um intercambio.

    Saludos
    Zephyra
     
  14. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: cambio de semillas

    pues tengo Narcisos variados, tulipanes queen of night (morados casi negros),gladiolos traderhorn glandiflorus, fresias blancas, gladiolos bizar flores pequeñas,
    anemonas hollandia coronaria
    y unos cuantos de:
    turkestanica
    tarda dasystemon
    pullchella little princess saxatilis. que no se cual es cual porque vienen rebujados
     
  15. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: cambio de semillas

    lo subo que se pierde