Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por any sanjuanina, 8/3/09.

  1. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    hola fili!

    luego pasame tusdatos para preparar tu sobre,los organizo con tiempo,y a medidaque me da el bolsillo los voy a ir enviando,sino despues se me juntan todos!:13mellado:

    las semillitas del solanum se helaron los frutitos otros que quedaron aun estan verdes,pero en cuanto se madurn,al sobre y a esperar la partida!

    los que me quedan en la lista,partiran el mes que viene ,y recien comenzare de nuevo con otros inter,espero sepan disculpar la demora!
    me voy a preparar el almuerzo,los leo luego!!
     
  2. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: mi lista de semis para intercambio

    LA VERDAD NO TENGO IDEA DE QUE COLOR SEAN LAS SPTHODEAS, PERO TE LAS PUEDO MANDAR... BUENO YA ME DIRAS :smile:
    SALUDINES.
     
  3. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: mi lista de semis para intercambio

    hola any aun nada verdad
     
  4. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    hola mar,como estas,a que te refieres,tus semis ya salieron el pasadoviernes,pero a mexico tardan bastante,me avisas cuando las tengas
     
  5. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    ENVIOS DE INTERCAMBIO
    internacionales:

    kram( RECIBIDO POR AMBAS PARTES;) :5-okey: )

    ysagon (recibido por ambas partes)

    cvbaez (RECIBIDO POR ambas partes)

    beriozka(envio que no llego a mis manos:( )

    mar_azul(recibio mi envio,espero el suyo;) )
    vickmar

    damoritaz(recibido por ambas partes:5-okey: )

    passicobea (recibido por mi)


    intercambio nacional:

    quennalexandra(recibido por ambas partes:5-okey:

    taruguito(recibido por ambas partes:5-okey: )

    elgaye (recibido por ambas partes:5-okey: )

    nadia las piedras(RECIBIDO POR AMBAS PARTES:5-okey: )
     
  6. Re: mi lista de semis para intercambio

    buenas a todos los forer@s,aqui os dejo mi lista de semillas,me interesaria si alguien tiene algo raro que me lo diga que estoy interesado en todo lo que no se cultiva por estas zonas.venga un saludete y privado.

    tomate minibel
    calabacitas de adorno
    esparrago variedad argentenil
    tomate gold nugget(muy producctivo)
    tomate marmande
    tomate mallorquin de colgar
    fresas del bosque
    pimenton cuadrato d´asti giallo
    perejil
    calabaza patisson(muy pocas)
    col romanescu
    pimiento chocolate(cubano)
    col de bruselas enanas de la haya

    :5-okey: :5-okey:
     
  7. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    bienvenido/a agrimoche!!

    de quecolor son las patisson que tienes?busco verde o amarillas(tengo blancas)
    y otras como las de romanescu y coles de bruselas

    esta temporada pensaba que me iva a lucir con romanescos en mi huerto,de hecho,consegui,unas semis el año pasado,y me hacia mucha ilusion,pero hasta hace un mes atras vi como crecian mis supuestos romanescos y nada que formaban algo en su interior
    hasta ayer que encontre que estan floreando y me desanime al todo
    [​IMG]
    [​IMG]
    hoy descubri que mis "romanescos"en realidad se llaman rucula
    y sirve para ensaladas ,entre otras cosas

    a mi ,sinceramente,no me agrada su sabor ,( de momento algunas quedaran en el huerto como ornamental sus florecillas son blancas),
    mas desilucion aun,porque cuando intercambio,es para conseguir algo que sea aprovechado y no que me ocupe lugar y no sirva
    les cuento esto,para que cuente de experiencia para los que estan comenzando,me imagino que no soy la unica que se lleva estos chascos,pero quien me las envio se puede haber equivocado(o no) :icon_rolleyes: queda en su conciencia


    personalmente, no me gusta jugar con las ilusiones de nadie,
    lo que tengo en mi lista es con lo que realmente cuento para intercambiar,porque ,tambien espero que ,de la otra parte,actue de la misma manera,asi es como funciona esto:"con la verdad":5-okey:

    besos!:beso:
     
  8. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    a nadie mas les a llegado el envio del pasado 13??

    hasta el momento la unica que a avisado que lo recibio,fue taruguito
    gracias amiga,;) !!
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: mi lista de semis para intercambio

    hola Any!!! que mal plan lo de tus plantitas equivocadas, en fin
    pobrecillas ellas no tienen laculpa de queno las quieras, jojojo

    te dejo saluditos Any!!! que andes de lo mejor:5-okey:
     
  10. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    :happy: :smile: fili tienes razon las plantas no tienen la culpa,yo no dije eso,solo que no las iva a consumir porque no me gusto su sabor,pero segun me han comentado ,se consumen tiernas talvez alli este el detalle,ya estan pasadas
    para terminar aca el tema,no es bronca con la planta!!jeje
    lo mio es desilucion,queria probar los romanescos,es todo;)

    cuando me vas a pasar los datos para prepararte las semis??
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: mi lista de semis para intercambio

    jeje, ya se Any, jojo me figure a las pobrecillas llorando por que no son romanescos, jeje

    pues yo estoy esperando que me digas y ya, como dijiste luego, pues yo estoy esperando que me digas, ya,:smile:

    como vas tu Any?? como tas?
     
  12. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    perdon por la tardanza en responder!estoy con unas cuantascosasa la vez,y dejo un rato esto y hago lo otro y asi
    yo estoy bien,ando preparando los semilleros,de huerto,flores,
    te cuento que las semillitas de solanum,que quedaban,parece que se cayeron o nose que les paso,porque las fui a buscar para ponerlas a secar y no estaban
    que otras podria mandarte?tengo unas aristoloquias,te gustan?
    la dire pasamela cuando quieras,yo como te dije,los envios los tengo preparados y a medida que puedo ,envio

    ayer me hice una "casita"para mis plantis no es nada de otro mundo,monte unos palets que estaban estorbando y ahora me queda cubrirlo con plastico,cuando lo termine les pondre una fotito

    ahora ,muestro una de mis primeras fresas desde semillas(fragaria vesca,del intercambio de reina)
    [​IMG]
    estoy mas que feliz!!
    esta fotito es de una semana atras,ahora ya le estan saliendo las primeras hojas verdaderas,pero,ayer con el traslado a la nueva casa,a mi ayudante(mi hijito)se le cayo la macetita!!
    estan todas revueltas las pobres,
    de todos modos,he vuelto a sembrar,ahora unas que recogi yo de unas "fresotas" que compre para el licuado
    las primeras tardaron bastante en germinar(en pleno invierno,arriba de un monitor)
    ahora que comienza el calor,espero que sea mas rapido
    ya les contare como me va;)
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: mi lista de semis para intercambio

    WOOOOOOOOOOOOWWWW ANYYY!!!

    que bien con esas semis, oye y por cierto, tu mandame las semis que quieras, jojo, todas son bienvenidas
    estas igual que yo, ahi estan preparaditos los sobres y solo esperando que se envien, poquito a poquito, jejeje
    luego nos pones fotitos de tu "casita" eh?:smile: :smile:
     
  14. Re: mi lista de semis para intercambio

    HOLA MI MAIL ES joan@elbolson.com escribime y te paso mi lista tengo algunas como campanulas,delfiniun,etc.
    vos querias lupulo????
     
  15. Re: mi lista de semis para intercambio

    hey q tal angel tenebroso!
    mira,si te interesan plantas que atenuen cicatrices no se si ya sepas acerca del tepezcohuite que hasta para quemaduras ayuda, se ah investigado su gran capacidad para regenerar tejidos y desaparecer cicatrices.
    venden jabones y cremas con extracto en polvo de este arbol que creo q es del genero de las acacias y mimosas. lo puedes checar es originaria de mexico tropical.