Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por any sanjuanina, 8/3/09.

  1. Re: mi lista de semis para intercambio

    Hola Any... :smile: :11risotada:

    Fijate que tengo pensado hacer un invernadero pequeño...Crees que si lo cubro con un plastico trabaje igual o parecido a tener los semilleros tapados...Asi como los tienes tu...?
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: mi lista de semis para intercambio

    Saludos Any!!!!!

    :smile:
     
  3. Re: mi lista de semis para intercambio

    Salu2,

    Aun tienes semillas de : laurus nobilis
     
  4. PRINCEGDL

    PRINCEGDL

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    GUADALAJARA MEXICO
    Re: mi lista de semis para intercambio

    hola me interesan estas semillas:

    berengena morada larga
    cebolla angaco*cebolla valcatorce
    calabacitas patisson
    repollo 4 estaciones
    rabanito de punta blanca
    sandia amarilla

    yo tengo semillas de jicama(muy buena con sal y limon y chile), pimientos de mexico, tomatillo mexicano, flores tengo amapola de california de varios colores.
     
  5. Re: mi lista de semis para intercambio

    Hola AnyFeliz dia de la Primavera!!!!
    como estubo el pic nic????
    Muy lindas tus flores, esos alelies estan hermosos.
    que bonitas las flores de arandano, del mio ni seña de flor, yo lo tengo en maceta abajo del quincho, lo tengo asi por el tema de los zonda y los calurones del verano , mi marido me ve correr con las macetas para todos lados jejejej.
    te cuento que estoy intentando de nuevo con el melon piel de sapo dos semillitas que me guarde por las dudas, pero esta vez lo estoy haciendo germinar en taper. no quiero arriesgarme......vos me diste semillas del salsifi, no tengo ni idea que son ni como sembrar.son como zanahorias negras necesito consejitos
    sembre varias cosas , sobre todo tomates y pimientos.
    saluditos Ivanna
     
  6. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    hola mis queridos amigos,espero que este mensaje,se envie,ultimamente solo los leo y no puedo entrar a algunos hilos,sigo sufriendo calgunos problemas de coneccion esta muy baja la potencia de navegacion del servicio que tengo!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:






    proba lety!seguro que te da resultados,yo lo hice ,ya algo tarde,y todavia no tiene el plastico,pero seguro que ahora para invierno ya va a estar listo,ahora no me preocupo porque ya la temperatura comenzo a subir
    si,los resultadosson los mismos,o me animo a decir,mejores que si los tubieras tapados individualmente,porque tienen buena aireacion y no los tenes que andar sacandoles el film uno por uno ,solo abris diariamente y se ventila todo:5-okey:


    saludos,abasoleno,si todavia me quedan semis de laurel:5-okey:

    hola princegdl!te anoto para los proximos envios,luego te mando un mp
    me interesa la gicama y vemos que mas:5-okey:

    hola ivv!feliz primavera para vos tambien!!
    no me pude ir de picnic! y vos?
    viste que lindo que esta mi arandano?yo ruego que no me lo dañe el calor por eso ,como no pude comprarle todavia un maceton lo tengo en el recipiente del vivero,al lado del jardin del fondo,por lo menos no se recintio nada con el sol que le da desde la mañana hasta las 5 de la tarde,al contrario,sigue brotando bonito!!
    si te falta semis de melon,te mando yo coseche uno de los que sembre,y junte semis,ahora voy a probar con cantaloup.milindra y negro tardio:5-okey:

    el salsifi yo lo sembre en la primavera pasada,no lo he sacado,queria esperar a que floresca ,en estos dias voy aver si saco uno,a ver como estan las raices y lo pruebo y te cuento,si puedo mañana subo unas fotos que le saque ayer a las plantitas,pero todavia no las descargo del cel de mi marido ,estan pequeñas se armaron como una lechugas(nada que ver con lo que dice la ficha,sobre la altura que alcanzan,o seran enanas las mias?!:11risotada: )
    solo se del salsifi,lo que reza su ficha,segun dice se puede consumir hastasus hojastiernas,conrazon a mi gallo le facinan,y (tambien ahora le sumo a la dieta,las habas tiernas!ya le corte los paseos por el huerto al señor!:meparto: )

    ahhh!me olvidaba,saben quien me va a dar una flor??mi alcachofa!!siii!!
    le descubri en el centro una pequeña en formacion,este fin de semana saco unafoto y lasubo:5-okey:
    :beso:
     
  7. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    otras fotos que les debia:

    pimientos de piquillo(gaueko)
    y pimientos de padron(isagon)gracias a las dos;)
    [​IMG]
    un ajo (todavia no se formo,pero como verdeo esta genial!)
    [​IMG]
    recuerdan mi brocoli que salio en frente de casa?
    [​IMG]
    hace unos dias estaba asi!:ojoscorazon:
    [​IMG]
    las primeras capuchinas que aparecen(gracias passi!!)
    [​IMG]

    tambien ,comenzaron a aparecer:dalias,y las amapolas estan en flor,ya tome fotitos ,en la semana se las muestro;)

    [​IMG]


    para todos/as!!


     
  8. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: mi lista de semis para intercambio

    any te dije que ya me lelgo tu sobre gracias y que pronto mando el tuyo
     
  9. Re: mi lista de semis para intercambio

    Any , viste que hermosa la flor de brocoli , es muy vistosa , yo reparti semillas y las que me deje se me desaparecieron, me quede sin ninguna.
    tenes calabacitas patison????hace mucho que las ando buscando semi , te encargo por si.
    saluditos Ivanna
     
  10. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    MAR:,resibi tu mp y te conteste,a medias creo,pues primero no podia enviar,porque me quedaba sin servicio,ultimamente me pasa seguido creo que no solo es mi servidor,sino algun otro problema en el foro
    avisame cuando sale mi envio,muero por esas semis de marañon que te pedi!!!(me avisas si no tienes la lista de lo que te dije,y te la mando de nuevo;)

    ivana:el brocoli es la primera vez que los veo en flor,me ha encantado,como ornamental!!
    en estos dias te aviso cuando pueda hacerme un tiempito te voy a mandar algunas semis incluidas las de calabacitas patisson,no mas dame un tiempito de probar si las mias brotan ,ya que le mande unas a el gaye y resulta que estaban malas,por suerte encontre otras escondidas por otro lugar que parecen estar en condiciones(abri algunas y tienen la pepita ,las otras estaban vacias:sorprendido: )
    ahh!!por cierto!no vas a participar del intercambio de reinatoda?
    tenes tiempo todavia ,animate!!es una linda experiencia!

    A TODOS LOS QUE HAN MANDADO MP,Y TODAVIA NO RESIBEN MI RESPUESTA:les pido paciencia,les respondere en breve,ultimamente me esta costando rsponder a todos,por falta de tiempo,pero lo hago a medida que puedo,gracias!!:5-okey:
     
  11. Re: mi lista de semis para intercambio

    Hola Any
    te agradesco, las semillas , te cuento que estoy tratando de germinar las dos de melon piel de sapo en taper , pero nada , sin suerte.
    te agradeceria si me envias algunas poquitas
    tb sandia amarilla o melon naranja solo unas poquitas para intentar y aguardame semi de tus maravillosos alelies que son una maravilla como florece
    voy a leer lo de reina toda. y te cuento
    cariños para vos ,
    Saluditos Ivanna
     
  12. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    bien entonces,voy anotando las semis que necesitas!espero que te prendas en el inter,asi no soy la unica sanjuanina!dale que estoy solita!jiji!
     
  13. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

     
  14. Re: mi lista de semis para intercambio

    Any, en la proxima me engancho.Gracias por la invitacion
    saluditos Ivanna
     
  15. towanda848

    towanda848 Carolina

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    santo tomé - santa fe - argentina
    Re: mi nueva lista 2010

    hola...quiero semillas de ·calabacitas patisson como hago para conseguirlas? por que te intercambio? semillas de toronjas te interesa?