Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por any sanjuanina, 8/3/09.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: mi lista de semis para intercambio

woooooraleeeee Any!!!!

super bien tus cosechitas :5-okey:

te dejo saluditos y te sigo debiendo fotitos pero pronto eh?

2. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola fili!
    estoy recontenta con mis ajos!!jiji tengo mi trenza de ajos colgadita tras la puerta(los vampiros ni se acercan!!:meparto: )

3. Filiviana

ni de chiste, jajajajaja mejor que se vayan a otro lado :meparto: si no les hechamos al sr don gallo :11risotada:

4. any sanjuanina

:( ay!que pena,no lo habia querido mencionar,pero mr,gallo no aguanto el calor de la semana pasada...:desconsolado:

5. Filiviana

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

queeeeeee Any??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ay no no, si lei bien? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

como que no supiste cuidar bien a mi galan????? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

ay ay ay la vida es cruel, pasame una hojita de lechuga pa' cortarme las venas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Re: mi lista de semis para intercambio

HOLA ANY:
    TE ENUMERO LAS QUE ME GUSTARÍA, TÚ ME DICES CUÁLES PUEDES ENVIARME.
    ZANAHORIA CHANTENAY- VITEX- AMARANTO ROJO- ARANDANO- IPOMEAS BLANCAS PERFUMADAS-RETAMA- ROSAS- KALANCHOE.
    NO SÉ SI PUEDEN INTERESARTE SEMIS DE ALBAHACA ROJA.
    ESPERO TU RESPUESTA. DESDE YA GRACIAS.
    BESOS. MÓNICA.:beso:

7. Filiviana

:9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado:

8. Re: mi lista de semis para intercambio

hola ani me interesan:la calabaza anco,los rabanos de punta blanca,alelies,la ipomenas blanca y azul turqueza,
    Tengo:
    papálo,chilacayóte,frijos vaquita y rojo,maíces de colores criollos y palomero,celosia roja,malva real,nance chile jalapeño de árbol y chilaca ojalá podamos intercambiar

9. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any, veo que te fue mal con el calor.lamento lo de tu gallo.......
    yo tb tube varias bajas entre el calor masde 40 y los vientos zondas se me murieron los plantines de melon y de sandia me quedo 1 ,( y eso que los tape) por que el sol achicharraba , de los patison vienen dos plantines aguantando............
    te felicito por tus cosechas veo que noche de brujas la pasaste tranquila jejejejeje
    Fuiste a Betancour, me acorde de vos..................

10. any sanjuanina

hola muchachas ,disculpen mi ausencia pero mis animos no andan muy bien que digamos:-?

tenme un poquito de paciencia que ,en cuanto pueda cumplir con unos intercambios que tengo pactados ,te preparo un envio con las semis que te gusta,pero de arandanos y kalanchoe ,no tengo:icon_rolleyes:
    mi arandano florecio,pero aborto sus florecillas,pienso que talveseraun ingerto,y hastaeste proximo año no tiene fuezas necesarias como para fructificar
    fili no sabes como se extraña el canto de la mañana!:( y ala hora de las sobras de verduras ,me cuesta acostumbrarme que ya no tengo que ir al gallinero!

hola perdida!!:happy:
    este zonda me mato muchisimas plantitas!
    habia transplantado algunos chiles(entre ellos tus bishop) tomates y berengenas,pero perdi la mayoria:desconsolado:
    tambien ornamentales unas tulbergias,las fresas de semilla,fue un desastre!!y eso me tiene de un humor terrible!

las calabazas que puse en los tiestos parasubirlas al techo,que ya estaban lindas despues de pasarlas a tierra tambien perecieron,
    lo mas triste de todo,es que de algunas ya no tengo mas semis como para volver a intentar este proximo año,como pr ejemplo las de calabaza spaguetti,que tenia solo dos plantitas!:icon_evil:

sabes que escuche que veniaa san juan ,pero luego ni me acorde,de igual manera,es raro que yo vaya a algun lado, y encima referido a la religion,nunca tengo ni el tiempo ni el apoyo para disponer un ratito :icon_redface:
    sol me llego los fines de semana a campañar a mis hijos a la iglesia por lo de la catequesis de mi hija(primer año)y el mayor con la confirmacion
    si no se te da la sandia,recordamelo luego,solo deseame suerte ya que yo plante lasque me quedaban ,
    de melon ,si tengo todavia,asi que despues de que me llegue lo del intercambio de reina,veo que otras cositas te puedo mandar junto a ellas como para que no viajen solitas!:11risotada:
    :beso:

11. any sanjuanina

oly_pez:bienvenida!!

me interesan las semis que me ofreces,de momento no estoy intercambiando,al instante,hasta no cumplir unos pactados,pero si quieres ,te guardo las semis que te gustan y en cuanto saque los envios te aviso y lo hacemos,te va?
    igual,pasame tus datos por mp,y te apunto para formar la proxima lista;)
    me gustan estas:
    chilacayóte,frijoles vaquita y rojo,maíces de colores criollos y palomero,celosia roja,nance chile jalapeño de árbol y chilaca

12. Re: mi lista de semis para intercambio

ok me parece perfecto te paso mis datos en mp y me pasas los tuyos, gracias

13. any sanjuanina

listo oly,mp enviado;)

14. Re: mi lista de semis para intercambio

HOLA ANY!! CUÁNTO LAMENTO QUE ESTÉS DECAÍDA!
    ESPERO SEA UN MOMENTITO QUE PASE PRONTO, SI QUIERES SEMIE DE CALABAZA RAYADA Y DE ALGUNOS CHILES MEXICANOS YO TE PUEDO ENVIAR. TENGO ALGUNAS VARIEDADES QUE ME ENVIÓ PABLO LAGUNES DE MÉXICO.
    BESOS Y ARRIBA ESE ÁNIMO. MÓNICA:beso:

15. any sanjuanina

gracias mony! gracias por tu ofrecimiento,pero luego te digoque me sobrevivio de lo que queda y vemos,no te pongas en gastos:icon_redface:

ah!lo que si te acepto son las semisde albahaca morada!no sabes lo que llevo intentando con ellas ya va como 5 veces que consigo semis pero ni siquiera me aparecen che!:sorprendido:
    vos tenes una plantita o conseguiste semis?
    las otrasde hoja ancha son como carne e'perro jiji!:11risotada:

la verdad chicas!que charlando con ustedes se me va la mufa!:happy:
    gracias por estar:5-okey: