Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por any sanjuanina, 8/3/09.

1. Re: mi lista de semis para intercambio

HOLA ANY!! ME ALEGRA MUCHO QUE ESTÉS MEJOR!!
    DE ALBAHACA MORADA CONSEGUÍ SEMIS, SEMBRÉ ALGUNAS Y POR SUERTE SALIERON BÁRBARAS SIN DIFICULTAD, GUARDÉ ALGUNAS QUE SON LAS QUE TE OFRECÍ Y ME ALEGRA QUE TE INTERESEN ASÍ TE PUEDO AYUDAR EN ALGO. EL LUNES SIN FALTA TE HAGO EL ENVÍO.
    BESOS. MÓNICA:beso:

2. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any
    creo que la unica forma que nuestros cultivos sobrevivan es a mediasombra, sino seguiremos perdiendo la batalla mucho esfuerzo y tiempo perdido
    te agradesco mucho lo de las semillas pero por el momento seguire con lo que tengo .mas adelante veremos;)
    cariños para vos Ivanna

3. Re: mi lista de semis para intercambio

Any arriba ese humor , todo pasa , el año que viene tendras muchas mas plantas de las que tenes ahora y una mejor cosecha , un beso compañera no estes mal .

un beso , marisa.

4. Re: mi lista de semis para intercambio

HOLA ANY:
    TE SUBO LAS FOTITOS DE ALGUNAS DE LAS PLANTITAS QUE SALIERON DE LAS SEMIS QUE ENVIASTE, ESTÁN HERMOSAS.

https://subirimagen.infojardin.com/subes/images/opt1289843711p.JPG[/IMG

][IMG]https://subirimagen.infojardin.com/subes/images/klz1289843744d.JPG

5. Re: mi lista de semis para intercambio

QUÉ TE PARECEN? AQUÍ LOS CALABACINES:

ESPERO QUE CON ESTO ALEGRARTE UN POQUITO.
    :beso: MÓNICA

6. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Re: mi lista de semis para intercambio

algunas fotos

7. mar_azul

hola any una pregunta ya te llego el sobre que te envie

8. BETUCH

BETUCH alberto

ANY, alguna noticia???

9. Re: mi lista de semis para intercambio

HOLA ANY:
    QUE ESTÁ PASANDO CONTIGO MUCHACHA? NO ME DIGAS QUE SIGUES CON EL BAJÓN. VAMOS ÁNIMO Y ADELANTE . MAÑANA TE ENVÍO LAS SEMIS DE ALBAHACA PERO QUIERO SABER SI DESEAS QUE TE ENVÍE CANÓNIGOS, TENGO VARIAS SEMIS Y PENSÉ EN VOS.
    BESOS. MÓNICA

10. mar_azul

HOLA ANY COMO ESTAS AUN NO ME AVISAS SI TE LLEGO EL SOBRE ESPERO QUE TE ENCUEWNTRES BIEN DE SALUD

11. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola muchachada!!!!;)

aca estoy!! aca estoy!!:11risotada:
    no he desaparecido y mucho menos he bajado los brazos!!a veces me cabreo mal,pero vuelvo decidida que nunca a seguir haciendo esto que es tan lindo!!sembrar!

hola ivv!sabes que lo de mediasombra lo tengo pensado,pero es un gasto que todavia no lo puedo hacer,por el momento seguire luchandoa lo bruto(y a lo criollo:11risotada: )por lo de las semis,yasabes,conta con ellas para cuando quieras;) ,por cierto,tenme en cuenta paracuando separe la mata de los hemero,que todavia no consigo amarillos,solo los naranjas de mama:happy:

gracias marisa!ya me repuse,y aca estoy firme de nuevo
    esta semana sin falta te mando las semis;) (pasame de nuevo la dire para que no me vuelva a pasar lo de la vez pasada)

moni,amiga!!!gracias por tu preocupacion,estoy bien,solo que pase unos dias con una baja en el servicio de internet,y solo puedo leerlos,porque cuando logro escribir un msje ,se me corta el servicio!!no sabes la bronca que me da,!!la p!!::::twisted: :twisted:
    hermosas tus plantis!!esas te las mande yo??que grandes !!y esos calabacines??
    felicidades!!me da mucha alegria haber colaborado a que puedas lograr tu huertito;)

mar_azul y betuch:
    todavia no me llego nada de mexico,tambie espero un sobre desde venezuela y tampoco me llego!!me parece que ya no llegan:( :desconsolado: :desconsolado:
    de todas maneras,el sobre de betuch,sale esta semana:5-okey:
    luego les pongo unas fotitos como para contrarestar la aucencia,las quiero mucho a todas/os:beso: :beso: :beso: :beso:
    (toy mimosa!es el clima,esta nubladete!!:11risotada: )

12. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any!! qué alegría volver a leerte!!!
    Me alegro de que estés bien! dime te ineresan las semis que te ofrecí, así te hago el envío, porque como no contestaste lo frené hasta saber de tí.
    Te cuento que sí esas plantis son de las que me mandaste, unos son calabacines a los que no les pusiste nombre y otros son los Patisson. Viste qué lindas están?
    besos amiga. Mónica

13. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola de nuevo: olvidé preguntar si alguien tiene semillas de rooibus o sabe dónde conseguirlas. Espero que alguna tenga esta información. Gracias.

14. mar_azul

OK ANY QUE BUENO QUE ETAS BIEN CUIDATE TE DEJO

15. Re: mi lista de semis para intercambio

Anyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    donde estas???????????
    conta con el hemero amarillo .