Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por any sanjuanina, 8/3/09.

1. matoria

matoria

Re: mi lista de semis para intercambio

hola any buen dia, me interesarian semillas de flores variadas si tenes....
    de tulista *ipomeas blancas perfumadas
    por mi balcon rondan unos colibries y no tienen mucho para comer de flores igual les pongo su comedero .
    gracias

2. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

uy chicas con tanto lio ultimamente he dejado mi casa sin anfitriona,jiji!pero se que ustedes siempre pasan asi que estoy tranquila,porque me la cuidan como nadie;)

que ricas se ven esas frutitas!!que suerte tienes que se den salvajes ,yo todavia me queda por darme ese gusto de probar las zarzamoras y las frambuezas(y de cultivarlas)

hola ivanna!que raro que todavia no llegue,cuanto te tardan los envios que te he sabido hacer?!:icon_rolleyes:

gracias betito!las calabazas se siembran en temporada de calor(primavera verano)pero si las que sembraste las pusisteen sitio donde no la perjudique el frio,y en tu zona no hay heladas,seguro tendras flores antes que las demas,pero deberias de poner otras,(de alguna otra cucurbitacea)para que puedas tener mas posibilidad de polinizacion:5-okey:

omar ,lei tu mp,tenme paciencia,no estoy intercambiando por ahora,solo he hecho envios adeudados y pactado lo demas para marzo,(tengo muchos gastos:icon_redface: )pero si te urgen las semis lo que puedes hacer es mandarme las estampillas para tu envio y te mando las semis que me pidas sin ningun problema:5-okey:
    si estas de acuerdo,pideme mis datos y te los paso por privado;)
    esto tambien lo hago extensivo para todos aquellos que me estan pidiendo semillas y que por ahora no he respondido a sus mensajes,espero sepan disculpar:happy: ,

hola matoria!bienvenida al hilo,ponte comoda
    de ipomeas todavia tengo algunas ,tanbien voy a tener dentro de poco asclepias ,zinias salvias,conejitos tu dime y te las reservo entonces para cuando comience con los envios o como dije anteriormente,si prefieres mandar los sellos no tendrias que esperar hasta marzo /abril
    ,
    luego subo fotos :beso:

3. Re: mi lista de semis para intercambio

Any te las mande el 20 /1 espero que te lleguen pronto de todas formas son bulbosas y aguantan bastante afuera de la tierra
    NO TE PIERDASSSSSSSSSSSSS

4. any sanjuanina

de seguro que en estos dias me llegan entonces,a veces demoran mas aqui que un sobre del exterior!jiji!tamos todos locos!!:11risotada:

fotos
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    mis zinias de siempre,de las que intercambie no me salio NINGUNA!:(
    pero estas no me fallan nunca!:5-okey:
    [​IMG][​IMG]
    flor de asclepia y uno de los ultimos girasolitos(lo bautice:limoncito)
    mi niña NN
    MIS AJIES
    este zapallo lo encontro mi marido en el terreno donde trabaja,el vecino sembro y este se paso para el otro ladojiji!:meparto:

:beso: :beso:

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

saluditos Any, me encantaron las zinnias :smile:

6. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any, qué hermosas flores, qué suerte que resistieron los calores!!
    Por fin conseguí con qué sacar fotos, le saqué el celu a mi hijo mayor, no es lo mismo que mi cámara pero me sivió:

Quería mostrarte las flores del alficoz, por ahora sólo son machos, pero confío en que también de hembras.

Algunos de mis tomates.:beso: :beso: :beso:

7. any sanjuanina

hola muchachas!!con el tema del clima hoy me quede en casa,es un desastre lo que estan causando estas tormentas,una pena!!

fili :me alegra que te gusten mis zinnias, si bien,son plantas muy sencillas, pero si te pones a mirarlas bien son flores preciosas y nobles!

mony,va muy bien tu alficoz,y esos tomatitos!!son los cherry tipo perita que te mande?
    yo ya los arranque ,solo me quedan los tres ciruela negra que todavia no madura ninguno,y el que me salio en el jardin,ese si ya tiene unos cuantos rojitos;)
    ciruela negra
    mi huerto es una selva,lo tengo algo abandonado,la chipica a colonizado gran parte de el,lo tengo en reconstruccion,pero hasta que termine la temporada de trabajo,hay camiones en el patio donde estoy trasladando las champas para parquizar!

los tomatitos del jardin,hoy ya amanecieron bien rojitos la mayoria!
    mira mony:me salio un alficoz,enano y gordote!!jiji!
    ;)

8. any sanjuanina

aviso:
    acabo de recibir los sobres de :nadia las piedras y ivannaalday

gracias a las dos!!:eyey: :eyey:

ivanna las raicillas de hemero,estan muy desidratadas!!que hago?las pongo ya en tierra o remojo antes?:icon_rolleyes: :confused:

espero tu ayuda urgente!
    creo que los de correo demoraron mucho,las pobres estan re pachuchas!:-?

9. Re: mi lista de semis para intercambio

Any que bueno que llegaron, ya estaba preocupada............
    plantalas ya !!!!!y regalas bien tiene que ser un lugar soleado
    muy lindas fotos de tu selva jejejejeje
    saluditos Ivanna

10. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any, si son los que enviaste pero son raros, son peritas negros?
    queé gordote ese alficoz, lo que no se fue en largo se fue en ancho se parece a mi:meparto: :meparto: :meparto:
    El lunes salen tus semis:beso: :beso: :beso:

11. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any
    como estas te cuento que hace un par de dias encontre una flor femenina y una masculina de la sandia, corte la masculina y le hice cucharita todo el dia;) a la otra y .............adivina se agrando la familia!!!!!, fruto de ese amor voy a tener una sandia!!!!!!!
    Estoy rechocha!!!!!!:smile: :smile:
    el unico patison lo transplante hoy temprano , espero que despues de este caloron sobreviva
    Gracias Any:smile:
    mañana saco fotitos

12. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any aca te muestro la fotito

URL=http://img15.***/i/1007802y.jpg/]https://img15.***/img15/5581/1007802y.jpg[/URL]

13. Re: mi lista de semis para intercambio

Anyyyyyyyyyyyyyyyyyy! te extraño.:beso: :beso: :beso:

14. Re: mi lista de semis para intercambio

ANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

15. any sanjuanina

holaaaaaaaaa chicaaaassssssss!!!!!!!!!!
    como estan!!??????
    yo aqui,disfrutando el fresquete aunque con un dolor de muela que niles cuento!!!
    mony ,viste el alficoZ que gracioso?jaja!!ya lo coseche y todavia me queda(solo comemos pepinos mi hijo y yo,los otros ,no saben lo que se pierden!jiji!!)
    mira,asi se veia por dentro(creo que se me paso un poco,estaba amelonado:11risotada:
    ivanna:tus hemeros los tuve en un frasquito con agua,y ya los plante,espero tener suerte y que se me den bonitos
    que linda se ve la sandia!!cuidala mucho,mira que con las lluvias que tenemos pronosticadas para estos dias luego nos atacan los bichejos y los hongos!!
    a mi las calabazas esta temporada poco y nada ,menos los melones y sandias,solo las baby,que estan asi chiquititas como la ultima foto,creo que mañana le voy a incar el diente:smile: ni las mire si ya estan maduras
    las que ya tienen color son las que cariñosamente las llame NN vean:
    no he tenido tiempo,las tomateras de ciruela negra,las cubrio la arañuela ,espero que el aguita le favoresca en algo porque esta con muchos tomatitos!
    es una pena!!
    los del jardin de flores,tambien pescaron algo,pero estan mucho mas sanos y produciendo
    mony,creo que los perita que te mande,deben ser algo parecido a esto,porque los que me salieron en el cantero(los que ya arranque,que son de las mismas semis que te envie)tienen el mismo sabor,solo varia el tamaño de la mata y del fruto,supongo que es porque estos,se dieron a sus anchas y el otro en un cantero tipo macetero:happy: son negritos por dentro
    miren lo que encontre ,entre las ipomeas al frente de casa!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    un girasolito!!!
    y mi señor girasol,de mas de tres metros de alto y su cabezota de unos 28cm!!
    bueno chicas las leo si es posible,mañana,me voy a dormir!!!:beso: :beso: