Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por any sanjuanina, 8/3/09.

1. Re: mi lista de semis para intercambio

Any amiga, espero que lo de tu mami no sea nada serio, desde aquí haremos oraciones para su pronta recuperación, pero tú debes sacar fuerzas para estar con mejor ánimo, eso ayuda mucho, ya verás como pronto se soluciona todo y como te dijo Betty, el jardín y la huerta son nuestro refugio para ayudar a pasar los momentos feos. Te queremos niña, y estamos con vos:beso: :beso: :beso:

2. Re: mi lista de semis para intercambio

Hol Any, animo amiga te entendemos y te estaremos esperando.......
    mis mejores deseos para vos y tu mami que se mejore pronto
    besos Ivanna

3. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Amigos de Infojardin, soy nuevita aqui,y mi primer mensaje es para agradecer toda la info que hay en la pagina. Tengo una casa nueva con mucho terreno y muuucho trabajo (que disfruto mucho por cierto :smile: ),y siempre consulto para saber que plantas poner y como cuidarlas,mi proximo trabajo es hacer una huerta ,asi que aqui estare preguntando y aprendiendo .... Graciaaass de nuevo !!!:happy:

4. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola bienvenida, aquí estaremos para lo que necesites, no temas preguntar. Suerte con tu proyecto!!!!

5. Re: mi lista de semis para intercambio

Any, mucha fé y mucha fuerza amiga, estamos aquí!!!:beso: :beso:

6. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola amiga, no se cómo estás pero quizás te de algo de alegría saber que al fin floreció tu datura:

Estamos cuidando tu hilo, suerte:beso: :beso: :beso:

7. Re: mi lista de semis para intercambio

Estoy con vos!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

8. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: mi lista de semis para intercambio

QUE DATURA MAS HERMOSSAAA :ojoscorazon:

Any espero que estes muy bien

saluditos Gloria :smile:

9. Re: mi lista de semis para intercambio

Gracias GLORIA, sigamos pidiendo para que Any y su familia estén bien.:5-okey:

10. Taruguito

Taruguito Betty

Monica Gloria, que hermosa Datura felicitaciones :beso: Betty

11. Re: mi lista de semis para intercambio

Gracias Betty Any me envió las semillas, son preciosas!

12. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola:
    Ivannaalday: te hago una pregunta: la calabaza "cabello de angel" es lo que en nuestro pais se le llama cayote? y le llaman asi por las fibras que contiene su pulpa?
    Any: disculpa por usarte tu hilo, volve, te esperamos, se te extraña. Saludos.

13. Re: mi lista de semis para intercambio

ANY, amiga en este día estoy más que nunca con vos y tu mami:beso: :beso: :beso: FE Y FUERZA!

14. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

bfi1248174639i.jpg

15. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hoy me hubiese gustado llenar la pagina de gif !,pues no encuentro la forma de demostrarles cuan agradecida estoy de sus palabras,su conpañia y apoyo!!
    pero no se si las normas del foro lo permitan,solo se que me fueron de mucha ayuda,entrar al foro y ver toodos esos mensajes!!
    gracias ivanna!:beso:
    gracias fili!:beso:
    gracias a ti mony,que tambien me acompañaste a traves de los privados y te juro que senti tu compañia!:beso:
    y tambien gracias a aquellas personas que,sin haber cruzado nunca palabra conmigo,tambien estubo presente aqui,:beso:
    les cuento que mi madre evoluciona bien desde la operacion hace tres dias ,aunque ahun no he aunado en detalles con mi padre(quien fue que estubo a su lado,por una decision de ellos)tengo fe que todo ha salido bien y que no quedaran vestigios del problema que la aquejaba
    quiera Dios que sea asi,todas las oraciones vuestras espero ,sean escuchadas
    bueno de aqui en mas retomemos el tema para compartir nuestros logros con el huerto,y jardin!!
    aunque,ya saben que,cuando lo neseciten,yo estare para ustedes,como ustedes estubieron para mi:5-okey: :11risotada:
    mony!esta hermosa esas flores de la datura:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    guardaa lassemis que seguro te saldran muchosclientes ,yo consegui semillas de datura amarilla pero no logro germinarlas!es un bajon,con las ganas que tengo de tener daturas de varios colores!!
    bueno ,ahora espero que este mensajote se mande ya que ayer lo escribi dos veces despues de los gif y no logre enviarlos:happy: :13mellado:
    :beso: :beso: :beso: