Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por any sanjuanina, 8/3/09.

1. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any amiga, está todo bien por tu casa, hace mucho que no entras y se te extraña! Vamos niña te estamos esperando...:beso: :beso:

2. Re: mi lista de semis para intercambio

ANYYYYYYYYYYYYYYYYY

3. Re: mi lista de semis para intercambio

ANY, cómo estás? te dejo unas fotos de mi maceto de otoño:

[​IMG]Achicoria

[​IMG]Cebolla roja

[​IMG]Coliflor

4. Re: mi lista de semis para intercambio

Any se te congelaron los dedos que no escribis????????

5. Re: mi lista de semis para intercambio

Anyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

Re: mi lista de semis para intercambio

holaaaaaa!!!!!!!!:happy:
    hay alguien???!!!!:sorprendido:

no saben como ansiaba volver a leerlos y charlar con ustedes!!!
    estos meses han sido cruciales para mi!!,como habran notado,estuve desaparecida,pero no por gusto,creanme,es que tuve algunos problemas familiares,para variar,enfermo mi marido,y se me retrasaron muchas cosas,entre ellas internet:icon_redface:
    pido mil disculpas a toda la gente que estoy adeudando envios(a esta altura no me extrañaria aparecer en esa lista negra que hay por ahi)
    pero voy a comenzar a cumplir con ellos,paciencia,tambien a todos los que me enviaron mp,tanto por la preocupacion de mi ausencia(gracias mony!!)como por intercambios pero hasta no terminar con lo que adeudo ,no voy a intercambiar ,es mas,voy a suprimir la lista hasta que haga un control de lo que tengo
    les cuento que por el momento no tengo muchas fotos,porque la pc se rompio y perdi todo lo que habia guardado,y para colmo,la tarjeta de memoria del celu se me quemo!que mas me podria pasar!!:-?
    bueno ahora me voy a leer un poquito todo lo que escribieron ,muchas gracias a todos los que mantuvieron la casa habitable,jeje!son de fierro!!
    me voy a mirar fotitos,
    estoy que me lleva la emocion!!!ayyy!!!!!:11risotada:
    besinessssss!!!!!

7. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    QUE BUENO QUE VUELVES ANY

8. any sanjuanina

hola fili!!que alegria volver y encontrarte por aqui!!,como te ha ido estos meses??cuentame!!

9. Filiviana

pues bastante trabajo, acompañado de vaarias perdidas plantunas :(
    pero de verdad que ya te extrañabamos mucho :beso:

10. any sanjuanina

que pena da cuando pierdes las plantitas,yo tambien ,trate de mantener algunas bajo ese "invernaderito que me hice,pero igual no cumplio muy bien su cometido!se me murieron casi todas!!

11. Filiviana

pues aqui las plagas aunado a la falta de dedicación de mi parte :(
    perdí todas las orquis epifitas que tenia, que pena
    y otras ahi van felices de la vida y bien contentas :smile:

12. Re: mi lista de semis para intercambio

Any que bueno que estas de vuelta.
    te extrañamos un monton
    ya te estaba por buscar en Gente que busca Gente ...........ANYYYYYYYY!!!!!!
    me alegro de que estes por aqui :beso: no te pierdas!!!!!!!!!!!!!!!
    Ivanna

13. any sanjuanina

queria mostrarles unas fotitos de las amapolitas naranjas que se sembraron solitas en el canterito de madera,donde la primavera pasada tenia zinias,recuerdan?.pero ya mi hijo se fue a la escuela y no me descargo las fotos,:(
    ayer estuve preparando una especie de "enrejado" de caña para que se trepen las ipomeas,hoy voy a terminarlo para pintarlo,asi le tomo unas fotitos y les muestro todo junto,:5-okey:

mi cuñado puso un corralon en mi casa a mitad de invierno,asi que,para aprovechar todos los residuos de la leña(desde cortezas ,viruta y aserrin)comence a zanjear el huerto y estoy enterrando todo para prepararlo para esta temporada,
    todo eso lo tenia documentado en la tarjeta que se me quemo:-? ,pero luego les muestro como quedan los dos bancales que hice hasta el momento,es que la tierra esta muy dura y con mucha gramilla asi que estos dias descanso,de eso y retomo la otra parte de las flores hasta que me vuelva el coraje para agarrar la pala de punta!jeje!:11risotada:

mony!!!ivanna!!!donde andan??!!!
    hola osvaldo!!perdon por la tardanza en contestar,conseguiste cocona??espero que tengas suerte,ya que yo no pude conseguir de esa plantita,solo el lulo,pero no me germino ni una sola semi,y eso queeran muchas
    pero no pierdo las esperanzas de conseguirlas:5-okey: espero que sigas por aqui y asi nos vas enseñando tus logros con esas variedades raras,que veo que tambien te gustan tanto como a mi!!

14. any sanjuanina

va llegando gente al baile!!
    hola ivanna!jaja nos cruzamos!!

rueguen que las cosas sigan bien asi no me pierdo nunca mas,:beso:

15. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any !! Cómo estás??? Sabés que nunca más pude conseguir semis de cocona... Ni siquiera tuve el gusto de poder probarla. Pero no voy a bajar los brazos. Ya voy a conseguir. Y si lo hago comparto semilals con vos. Quedate tranqui !!!! Muchas gracias de todas formas.