Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por any sanjuanina, 8/3/09.

1. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola ANNY, si tengo kiwano y de paso e envío de los dos ajíes así experimentas y siembras un par, seguro se darán!!:beso:

2. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

Re: mi lista de semis para intercambio

gracias mony!
    te cuento:ayer sembre mas ajos por toodos lados,calabacines largos, veroneses,girasoles y otras flores ,en los canteros y otro sector nuevo

hoy sembre 12 variedades de ajies
    ,(algunos rocotitos)judiones,zanahoria redonda,calabacin amarillo,berenjenas pin tun long,pepinillos,tu albahaca morada todos en cajones de madera y tachos de pintura;)
    espero tener suerte con la siembra yaque pocas veces se me da lo que pongo en macetas:icon_rolleyes:
    mañana te detallo las variedades de ajies
    me quedan unas de melones y sandias que tambien las pondre en tiestos :5-okey:
    te mando un beso amiga!:beso:

3. Re: mi lista de semis para intercambio

Un beso ANY y ya verás que se te dará, nos estamos leyendo!:beso:

4. any sanjuanina

HOLA GENTE!!!(AUNQUE CADA VEZ HAY MENOS GENTE POR ACA!!:icon_rolleyes:)

ONDE ANDAN TODOS/AS??

les dejo algunas fotitos que logre que mi hijito querido me descargara antes de irse a la escuela
    asi estoy con el huerto,(que todavia deja mucho que desear,le falta harto trabajo,y la gramilla ya me empezo a ganar de nuevo!!:icon_redface::icon_evil:)
    vista general
    la segunda zanja que todavia no cubri con la tierra(tengo que cernirla y luego la mezclo con aserrin uff!!)
    primera zanja cubierta,ayer puse ajos en la orilla,pero me enconte con la dificultad que el agua no llega hasta el nivel de la tierra,creo que optare por bajarla un poco,ya vere,ahh!y en la orilla de la tela,puse porotitos toernos para que se trepen :5-okey:
    me sorprendieron los esparragos!!bajo el monticulo de tierra:ojoscorazon:
    otro sector colonizado!jaja,esas acelgitas me dieron satisfaccion todo el invierno,
    alli sembre maices, girasoles, pepinos y calabacines(tambien,otras cosas que tire al boleo,que cuando aparescan les dire)
    mas adelante les subo otras de los nuevos semilleros
    me voy a seguir trabajando:beso:

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

worale!!!!

muy trabajadora mi Any preciosa :beso: :beso:

yo te sigo hechando porras desde aqui :smile:

6. any sanjuanina

ey!!!:52aleluya:
    gracias!!!:52aleluya:
    no quieres venir un rato asi terminamos el huerto??:11risotada:
    y despues nos tiramos panza arriva en el pastito del jardin:11risotada:
    :meparto:

me alegra que te guste amiga:beso:

7. Filiviana

uuuy te aseguro que si estuvieramos cerca ahi me tenias :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: mi lista de semis para intercambio

Bravo ANY, así me gusta trabajando para levantar ese huerto, estoy segura de que este verano se verá hermoso!:52aleluya: :52aleluya:

9. any sanjuanina

que pena que estemos taaaan lejos,:(:desconsolado:

me encantaria conocer otros lugares pero no hay manera de ir tan lejos sin subir a un avion o un barco,uuyyy!me dan pavor!!:icon_redface::11risotada:
    (soy algo fovica a algunas cosas:11risotada: por eso siempre estoy solita:13mellado:)

10. any sanjuanina

ey mony!!apareciste!!sabes hoy estuve de visita en tu nuevacasita y me la lei completita pero no me anime a escribir,tal vez mañana meto un bocadillo
    estuve tambien leyendo unas paginas atras de mi hilo y lei que no tenias zanahoria morada,ya conseguiste?sino para ponerlas con las que estoy separando para vos
    como te fue con la semillias de la datura??
    yo voy a pasar la amarilla a una maceta mañana y luego te muestro como esta,no a crecido mucho y estaba con algunos pulgones verdes,todavia no comienzala temporada y ya aparecieron algunos vichejos que bronca!

11. Re: mi lista de semis para intercambio

ANY, que pena que no entraste en esa casa eres siempre bien venida!!! Esperemos que cumplas y mañana se te vea por allá!
    Zanahoria morada ya conseguí y también de las de colores, gracias, con las semis de datura de diez, así que si querés de esa avisame, a mi también ya empezaron a jorobarme los bichejos de porquería!

12. any sanjuanina

si monyy!!quiero semis de datura,porque las mias ni aparecen

conseguiste datura blanca,y aji o morron naranja??yo tenia bulcarian carrot pero no me brotaron

ayer sembre passifloras que tenia desde hace un tiempo guardada ,regalo de Velez_malaga:beso:
    sembre:razz:.alata,p.maliformis,p.mollissima,y p.edulis flavicarpa,
    deseenme muuucha suerte ,me encantan las passiss!!!:ojoscorazon:

miren lo que encontre en google (,creo que se lanza la busqueda apenas pueda,jiji!)

se llama birb charipita los hay en naranja y amarillos y creo que su origen es china
    esos colorcitos!!no se ven adorables??!!!

(edito,no se porque no logro subir la foto:13mellado:)

13. any sanjuanina

ahora si!!

14. Filiviana

:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono:
    eso no se hace Any eh? privas al mundo de una personita tan linda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

15. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any !!!!

Cuántas variedades de passi que tenés. Yo sólo edulis porque quería ver si puedo obtener frutos. Planté 4 el año pasado pero el frío de este año mató a 3 y la cuarta está ahí.... se la ve secandose. Espero aguante porque tardan mucho en crecer... Dieron frutos las tuyas?