Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por any sanjuanina, 8/3/09.

  1. Re: mi lista de semis para intercambio

    ANY amiga que gusto que aparezcas otra vez! el pepini chino brotó todo, el alficoz y el kiwano ni uno, nuevamente voy mal con él como el año pasado, ayer puse 3 ´0 4 semillitas nuevamente a ver qué pasa, por curiosa cómo es el que buscas tenés fotos?
    Te cuento que estoy re liada como vos ya que el 30 hace la primera comunión mi hijo de 10 añoa y el mismo día cumple años el más pequeño (:icon_cool: y está re-celoso con los prepa para la comunión así que estoy a full con las dos cosas para que nadie se me enoje, en mi hilo puedes ver algunos de los preparativos y de las sugerencias de los chicos. Por cierto hace rato que no te leo por allá tampoco.:beso: :beso:
     
  2. Re: mi lista de semis para intercambio

    Hola Any te cuento que si hay frambuesas, y algunas con flor mañana averiguo el precio.

    saluditos Ivanna
     
  3. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    mar.gracias por tus saludos,pese a las corridas ,estoy bastante bien :5-okey:

    mony:luego me paso a ver lo que estas haciendo,cuando es la comunion de tu hijo?mi niña la hace el 12 luego te muestro como voy con el vestido,es bien sencillo pero todavia me falta la parte de arriba,no me decido como hacerlo,ya que mi hija no lo quiere como los que vimos,bien cerraditos y con mangas globos todo lo contrario

    ivanna,espero con ancias tu respuesta,yo voy a averiguarle a la chica de vivero a ver si trajo;)
    fotos: para las que les gustan las rosas y amapolas
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    luego les cuelgo las de los calabacines ya les conte como 10 frutitos que cuajaron!!
     
  4. Re: mi lista de semis para intercambio

    ANY hermosas tus flores!!!! la comu de mi niño es el 30, ya la tengo encima! no quiero no pensarlo!
     
  5. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    mony te deseo mucha suerte y que todo te salga bien y el cumple de lo mejor seguro que le prepararas muchas cosas ricas!!
     
  6. Re: mi lista de semis para intercambio

    Gracias ANY la verdad es que estoy enloquecida con todo, ya no se cómo llegar a tiempo!
     
  7. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: mi lista de semis para intercambio

    heeeeeeeeeeeeeey Anyyy :smile:

    paso a dejarte saluditos :beso:
     
  8. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    bueno hoy les subo otras fotis paral os que todavia vuelven espero les gusten,son pocas ya que estoy perdiendo la mayoria de mis plantas a causa de las plagas que ocasiona lafalta deagua y los mas de 37ºdiarios,en mizona todos los años es lo mismo,debido a la proliferacion de barrios pero este año es mas critico,ya que me suele pasar amediados de diciembre y no tantos dias seguidos como ahora:(
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    luego les subo los girasoles que,este año salieron solitos muchos y solo deje 4 en el jardin y entre ellos me salio unoque nose de donde llego!!
    un tedy bear alto pero ni ellos se salvan de las plagas los esta cubriendo unaespecie de polvillo blanco como tierrita pero que de a poco les seca las hojas ya llego hasta arriba a las flores!
    :desconsolado:
    y de los calabacines ,mejor ni hablo,los frutos que veniantan bien!!cuajan y se van muriendo!
    bue..se dan cuenta porque no les escribia?!son solo palidas parami,les dejo cariños ,me voy a seguir con mis tareas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: mi lista de semis para intercambio

    que pena la falta de agua Any :(
    no puedo imaginarme lo mal que la pasaria yo si no tuviera agua :(

    saluditos nena :beso:
     
  10. Re: mi lista de semis para intercambio

    Any en Córdoba estamos igual la sequía es tremenda ya lleva 8 meses sin una buena lluvia, el calor ala orden del día el martes tuvimos 39º con sensación térmica de 43 te imaginas así no hay planta que aguante con las calabazas, zapallos y pepinos me pasa lo mismo que a ti todos se van secando y cayendo!
     
  11. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    bueno aqui estoy de nuevo,ya mas desocupada de la escuela ,solo me queda uno que esta rindiendo pero ya me puedo sentar a charlar mas tranquila uff!
    como les conte mi hija hizo la comunion aqui les dejo unas fotos
    [​IMG][​IMG]
    enen la iglesia y luego con mi madre querida que me acompaño ese dia tan especial
    ahora las floraciones y frutos de esta temporada de pestes y calores!!grrr!:icon_evil:

    [​IMG][​IMG]
    estas son de hace como 20 dias
    [​IMG]

    [​IMG]

    miren lo que encontr:un vitex!!por fin crei que era un gandul que sembre por donde salio ahoraa esperar el otoño porque tendre que trasplantarlo;)

    [​IMG]
    cardiospermun floreciendo
    [​IMG]
    dos del mismo,asi como aparecio se fue,sin dejar rastros,me lo comieron los loros:icon_question:?pero me dio mucha alegria que saliera solito seguro de alguna semi que no broto el año pasado pienso porque antes no tuve de este alto en mi jardin,si enanos pero no alli
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    una vista de lejos del mas alto que he tenido hasta ahora ,sobrepaso el cierre perimetral que tiene 3metros de alto!!
    amo los girasoles!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    por ultimo,una escabiosa ,ipomea violeta y mi cosecha de ayer mmm!rico rico!
    espero les gusten las fotos y hasta cualquier momento:beso:

     
  12. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: mi lista de semis para intercambio

    wooooooooooooraleeeee!!!!!!!!!
    que HERMOSOOOTES girasoles Any

    ni que decir de la chulada de chiqui'a que tienes :smile: y tu amá :smile:

    y que preparaste con esos elotitos ????
     
  13. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    hola fili como andas ??todavia no me los comi pero creo que iran al puchero!a mis hijos les gustan asi con todo el sabor del caldo y las verdurillas,
    tambien me mata la curiosidad de prepararlos asi como los consumen ustedes en los puestos de comidas al paso se ven bien ricos con esas salsas mmm! ya me dio hambre!jaja!
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: mi lista de semis para intercambio

    estiiiii :icon_rolleyes:
    no se de cuales dices :meparto: a mi me gustan hervidos y con mayonesita limon chilito en polvo y quesito rayado mmmmm ico ico :smile:
     
  15. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: mi lista de semis para intercambio

    asi esos;) asi los vi que tambien los venden como comidas al paso:5-okey:

    pero ,me queda la duda,despues de hervirlos,pasan tambien por algun sofrito picoso o algo??:icon_rolleyes: