Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por any sanjuanina, 8/3/09.

1. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

Re: mi lista de semis para intercambio

:11risotada: en cualquier momento puedes intentar tambien con una mini huerta,porque no??

y cuando te desidas,cuenta con migo para las semillas que nesecites:5-okey:

te cuento queayer vi unoscactus en el camino alhospital(quees el que mas hago ultimamente,uff!)
    queestan muy descuidados al frente de una casa,junto a una cuneta de riego,hace tiempo que los vi,pero ayer me asombro ver que estan con flores de color naranja:ojoscorazon:
    en la formase parecen a tu pulpito,pero creo que son mas planos como "lenguas"y su flor en las puntas,no tengo palabras muy especificas para describirtelos,pero si puedo y me animo,voy a ver si consigo alguno:5-okey:
    ahora no tengocamara,seria muy bueno poder mostrarlo para despejar las dudas sobre que cactus es

en que zona vives ali??

:beso:

2. -------.

-------.

Hola Any, yo puse mi lista de intercambio en intercambio en uruguay, fijate que puedas querer de alli, asi intercambiamos,me interesan algunas semis que tu tienes,saludos desde uruguay, Lil.:52aleluya:

3. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any!!
    parece muy lindo ese cactus por lo que contas!!animate!!!!!
    Si algun dia puedo, ahi voy a estar por tus semillas!!
    Estoy en Concepcion, y voy al hptal a trabajar!!!!
    Besos!!

4. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola :happy:
    Alguien esta interesado en intercambiar semillas:
    Estoy interesada en casi todo tipo de plantas (semillas)...arbustos que den flor, enredaderas, arboles florales, etc...
    Me quedan semillas de ...

1. Calendula
    0calendula.jpg
    2. Ageratum azul (pinzel)
    0ageratum.jpg
    3. Dalia enana (dahlia variabilis)
    0dalia.jpg
    4. Margarita Alaska (chrysanthemum maximum)
    0argarita.jpg
    5. Zinnia elegans (flor de papel)
    0zinnia.jpg
    6. Clavelina (Dianthus chilensis)
    0clavelina.gif
    7. Espuela de caballero ( Delphinium)
    0espuelade.jpg
    8. Guisante de olor (Lathyrus odoratus)
    0guisantedeolor.jpg
    9. helichrysum sp (strawflower)
    0StrawflowerTallMix-1.jpg
    10.Petunia
    Petunia20hanging20basket.jpg
    11.Conejito
    snap2.jpg

5. Re: mi lista de semis para intercambio

Soy del sur de Pcia de Cordoba mi dire es jorgehugopache@yahoo.com.ar y estoy tratando de hacer una linda huerta organica,no me quejo,pero las semillas que compro en la zona no son del todo buenas,tomates saco,pero muy chicos,me gustaria conseguir semi de tomates redondos grandes u otra especies para el año que viene y si tenes consejos y semillas para esta estacion bienvenida sea gracias........Jorge

6. Re: mi lista de semis para intercambio

Soy del sur de Pcia de Cordoba mi dire es jorgehugopache@yahoo.com.ar y estoy tratando de hacer una linda huerta organica,no me quejo,pero las semillas que compro en la zona no son del todo buenas,tomates saco,pero muy chicos,me gustaria conseguir semi de tomates redondos grandes u otra especies para el año que viene y si tenes consejos y semillas para esta estacion bienvenida sea gracias........Jorge

7. Re: mi lista de semis para intercambio

Si alguien sabe de setas comestibles y se pueden conseguir esporas de girgolas o otras especies me gustaria experimentar en mi zona,escuche y prog de tv donde lo cultivaban en bolsas de residuos llenas con restos de plantas de soja y en huecos de las bolsas salian estos hongos....Gracias....jorge

8. any sanjuanina

uuyyy,!!!que concurrido que ha estado esto,:eyey: :11risotada: !!

hola amigos ,he tenido unos dias muy agitados,y se me ha hecho imposible poder visitar el foro,pero aqui estoy

doy la bienvenida a los nuevos lety y jorge!!

ali:que mala suerte,mira si hubiera leido antes el mensaje ,talves el lunes pasado nos habriamos encontrado,estube en el hospital,haciendome unos analisis!
    seria lindo que nos encontraramos algun dia,cuando yo vuelva para alla

lil;que hermosas plantas tienes!!me gustaria algun esquejito y otras semis,seria posible?,
    dime que semillas te gustaron

9. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any creo que ya no llegan tus semis, si puedes reclamar en correos hazlo.Hace ya un mes me dijiste que las mandabas ¡que pena!!!....:beso:

10. any sanjuanina

vere que puedo hacer como es correo comun,no forma de reclamar algo creo ,mande unas a españa la semana pasada,y ya llegaron ayer,tambien ese dia salieron otras a tu provincia ,de las cuales tampoco me han avisado si llegaron,pienso que es por el tema del clima,como laestas pasando vos por la zona que vives??

11. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any...

Veo que alla tambien hace mucho calor...:desconsolado:

Pues por aqui andamos...:5-okey:

Cuidate y saludos a todos...:beso:

12. Re: mi lista de semis para intercambio

Yo mande a España y Mexico sin problemas y a mi me mandaron todo muy bien, el clima ni te cuento hoy nos derretimos con un viento norte que nos mandan Uds...ja...ja y una tormenta que nos mandan de Bs. As. estamos de maravillas ¡Que verano!!!.

13. Re: mi lista de semis para intercambio

Hola Any hoy llegaron tus semis y cuantas¡¡¡ Buscare lugarcitos. Gracias y un gran abrazo:beso: :beso: :beso:

14. any sanjuanina

que bueno que te llegaran las semis!!!!

viste,viste!el vientito zonda ,esta vez,llego con sorpresas buenas!!:eyey: :eyey:

ahora a esperar que paty215 tambien resiba las suyas:icon_rolleyes:
    hola lety,aca nos asamos ala sombra,con casi48º
    como hacen tus plantas para soportar52º:sorprendido:

15. Re: mi lista de semis para intercambio

Pues sobreviven de puro milagro :11risotada: ...No te creas...Nadie mejor que alguien que vive en climas asi de extremosos para el cuidado de las plantas...Nos esforzamos mucho para cuidarlas...Con decirte que aca algunas personas tienen aire acondicionado a sus plantas y otras a sus mascotas...Te estoy hablando de aire fuera del que se utiliza dentro de casa...Jaaa haypersonas muy excentricas :13mellado: