MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO Flores: Pensamiento morado Girasol Rosa jaspeada Cola de gato arbustos y arboles Chico zapote- Manilkara zapota (arbol del chicle) Rambutan - Nephelium lappaceum Guanabana- Annona muricata Almendro carambolo- Averrhoa carambola Mamey- Pouteria sapota AGUACATES (no se nombre cientifico) Pellejudo ixtlan aguacatillo veracruz yucatan hass chinini (endemico y raro) papaya- Carica papaya L coco- Cocos nucifera tamarindo- tamarindus indica Noni- Morinda citrifolia nigua- Muntingia calabura (jamaica cherry) higuera (no se variedad exacta) Nanche- Byrsonima crassifolia flamboyan rojo- Delonix regia Mango manila- Mangifera indica L Mango petacon- Mangifera indica L Orejero guanacaste- Enterolobium cyclocarpum Acrocomia vinifera- coyol Tamarillo- Cyphomandra betacea plantas mucuna pruriens (frijol terciopelo, picapica) Rhynchosia precatoria- (rara planta tipo de frijolito como el de abrus precatorius) Esparrago trepador- Asparagus setaceus Estramonio- Datura stramonium Floripondio- Brugmansia arborea Cola de gato- Acalypha hispida frijol pinto- Phaseolus vulgaris frijol flor de junio- Phaseolus vulgaris frijol flor de mayo- Phaseolus vulgaris frijol negro- Phaseolus vulgaris frijol bayo- Phaseolus vulgaris frijol peruano- Phaseolus vulgaris frijol mayocoba- Phaseolus vulgaris Frijol de soya- alubia grande- Phaseolus lunatus alubia chica- haba- Vicia faba chicharo lentejon lenteja alpistle mijo niger trigo naranja valencia kiwi- Actinidia deliciosa tomate uva tomate guaje tomate guajillo tomate bola tomate cherry sandia melon chino melon miel chile habanero- Capsicum chinense chile de arbol-Capsicum annuum chile poblano- Capsicum annuum var. annuum chile guajillo- Capsicum annuum chile piquin- Capsicum annuum chile manzano- Capsicum pubescens chile california o anaheim chile jalapeño- Capsicum annuum chile chilaca pimiento morron naranja pimiento morron rojo pimiento morron verde betabel coliflor lechuga orejona acuyo- Piper auritum zarzamora fresa Cactus: Hylocereus undatus y esquejes de: Noche buena Acuyo Rosa jaspeada rosa Violeta mimosa affinis Mimosa sensitiva Mimosa Pudica algunos cactus cruzeta pitaya cedro saludos!! me interesan los siguientes! y aparte otros que me puedan ofrecer Cacao café diferentes variedades tomates raros tabaco carnivoras secuoyas (las dos especies) pinos cannabis (seeds) peyote amapola kola aguacates diferentes rosas de todas las variedades orquideascalabazas arces (maple) guarana y frutillas raras saludos manden mensaje privado o yo les mando y lista o ponganla aqui porfavor Gracias!
Re: Mi lista de semillas!!! paa intercambiar! chequenla. yo tengo semillas de tabaco (nicotina tabacum) y de tabaco (nicotiana purpurea) es similar a la tabacum pero menos fuerte y bueno las de canabis en ocaciones vienen en las bolsitas ilegales que venden solo es cuestion de preguntarle a un drogadicto. me interersan las de zapote, fresa y zarzamora te puedo ofrecer de arnica, bervena y epazote... saludos desde tamaulipas mexico
Re: Mi lista de semillas!!! paa intercambiar! chequenla. Podria conseguirte semillas de pinos y plantones, como te he dicho antes tambien puedo conseguirte cacao y tengo semillas de cannabis. Me interesaria que me consiguieras semillas de nicotina glauca, sivestris y tabaco chileno. Saludos
Re: Mi lista de semillas!!! paa intercambiar! chequenla. alguien tiene semillas de cannabis? necesito algunas para un experimento gracias
Re: Mi lista de semillas!!! paa intercambiar! chequenla. Yo tengo semillas de café, aguacate y un montón de frutos comestibles raros. Mándame un correo si te interesa.