Hola a todos. Tengo semillas para intercambiar: Jabonero de china ( koelreutenia paniculata) Acacia blanca (robinia pseudoacacia9 Fresno común (fraxinus excelsior) Acacia de Constantinopla (albizia julibrissin) Acacia de tres espinas (gleditsia triacanthus) Aliso negro (alnus glutinosa) Almez (celtis australis) Altea (hibiscus syriacus) Árbol del amor (cercis siliquastrum) Árbol del paraiso (eleagnus angustifolia) Catalpa (catalpa bignoides) Cedro blanco (calocedrus decurrens) Jara (cistus ladanifer) Retama (retama sphaerocarpa) Retama negra (Cytisus scoparius) Lilas (syringa vulgaris) sauzgatillo acanto datura stramonium parra virgen passiflora jacaranda catalpa phisalis pawlonia pitosporo fresno americano aligustre arboreo/ variegado árbol de júpiter canna arizónica ciprés majuelo mimosa tilo acebo/variegado algarrobo brachychito pupulneus/discolor granado cinamomo glicinia
Re: semillas para intercambio Buenas de nuevo, hechale un vistazo a mi lista ,hay cosillas en tu lista que me interesan, un saludo desde Malaga.
Re: semillas para intercambio hola te envio un mp con mi lista por si te gustara intercambiar con migo saludos
Re: semillas para intercambio hola tengo palmera canariencis laurel canna cipres acanto 2 pasifloras me interesa tuyas cedro eucalisto macho o el de flor de campana busco estebia arbol de yerba mate bambu gigante site interesa mandame tu direccion feliz navidad