Hola a todos Aunque no he tenido tiempo de tomar fotos les comento lo que tengo: SEMILLAS Y PLANTULAS Delonix regia Anacardium occidentale Enterolbium cyclocarpum Cassia fistula (solo semillas) Nephelium lappaceum Palma real Palma areca Cyca revoluta Jazmin diamela Capsicum chinense Turnera diffusa (Plantula) Tradescantia spathacea variegata Brunfelsia americana (plantula) Rhapis excelsa Hibiscus sabdariffa (plantula) Hibiscus rosa-sinencis L. (esqueje) Morinda citrifolia Ficus carica Parmentiera aculeata Portulaca grandiflora Crescentia cujete (esqueje) Crescentia alata (esqueje) Plumbago capensis (esqueje) Bugambilia diferentes colores (esquejes) Cnidoscolus chayamansa Punica granatum Citrus aurantifolia var. mexicana. Citrus × tangerina Tabernaemontana divaricata Alpinia purpurata Adenium obesum Heliconia rostrata Brugmansia aurea (esqueje) Coccoloba uvifera L. Spathiphyllum wallisii Plumeria rubra L. (esquejes) Ixora coccinea L. Vinca rosea de diferentes colores Allamanda blanchetti (esqueje) Cryptostegia grandiflora (esqueje) Euphorbia milii Sansevieria cylindrica Sansevieria trifasciata Sansevieria trifasciata laurentii Monstera deliciosa Bambu de dos variedades Chlorophytum comosum Ficus benjamina Ficus benjamina variegata Polysticum filix-mas (L) Asparagus densiflorus Cordyline fruticosa Xanthosoma violaceum Epipremnum aureum Xanthosoma sagittifolium Cyperus alternifolius Aglaonema commutatum Beaucarnea piabilis Aloe vera barbadensis Aloe arborecens AROMATICAS Ruta graveolens Lippia graveolens Ocimum basilicum (hojas grandes y de hojas chicas) Romero rastrero y romero normal Oregano de castilla Oregano comun Allium schoenoprasum Por ultimo tengo semillas (miles) de Moringa oleifera, tambien llamado arbol de la vida; es el famoso malungay que venden carisimo por la TV. Igual tengo, plantulas y arboles mas grandes. Uff, creo que por ahora, es todo jeje.. Espero respuesta de los interesados. C. Eduardo Mérida, Yucatán, México
Re: Mi lista de semillas, plantulas y esquejes Hola, me gustaría saber qué semillas te interesan, a mi me gustarían las semillas de moringa entre otras. Si quieres comunícate por privado.
Re: Mi lista de semillas, plantulas y esquejes Hola plaeyade, me interesan varias semillas de tu lista. Si quieres, échale un vistazo a la mía y si te gusta algo, nos planteamos un intercambio. Un saludo.
Re: Mi lista de semillas, plantulas y esquejes Saludos, te queria hacer una pregunta referente a la reproduccion de ginger rojo mediante semilla, actualmente produzco ginger ,anthurium, heliconias, ruscus, aralia, helecho y alguna cosilla mas. pero claro a mi la ginger se me reproduce por rizoma, pero yo e visto sus semillas y las e visto naciendo de la propia flor, la quito y la pongo en sustrato? un saludo