holas est0 es lo q tengo acacia dealbata(mimosa) ailantus altisima albicia allyum triquetrum aquilegia vulgaris betula papyrifera buxus rotundifolia catalpa chamaecyparis lawsoniana chamaecyparis obtusa contoneaster lacteus crataegus monogyna cupresus glabra cupresus lusitanica cupresus macrocarpa cupresus sempervirens euphorbia lathyris fraxinus ornus hibiscus (pocas) ilex aquifolium ilex aquifolium variegatum koelrreuteria paniculata ligustrum japonicum olmo pinus radiata pitosporum tobira pitosporum undulatum rhamnus frangula sophora japonica (pocas) tecomaria quercus robur passssiflora interesado en: querqus petraea kalmia latifolia eugenia mirtifolia abies alba euphorbia milii cornus kousa gardenia jasminoides cedrus libani phyllitis scolopendrium Platycerium bifurcatum helechos en general (plantulas) larix kaempferi sageretia amelanchier haya Guillomo (amelanchier ovalis) Codeso purpura (chamaecytisus purpureus) Arce tartaro (acer tataricum) Evónimo (euonimus europaeus)especie de hoja caduca. Cornejo macho (cornus mas) Mirto de brabante (gale palustres) Gayuba (arctostaphylos uva-ursi) Arandano negro (vaccinium uliginosum) Arandino,mirtillo (vaccinium myrtillus) Sauco rojo (sambucus racemosa) Bola de nieve (viburnum opulus) Barbadejo (viburnum lantana) Madreselva de los alpes (lonicera alpigena) saludos
Re: mis semillas para cambios Hola, Cosimo! Estarías interessado en un intercambio desde Brasil? Dentro de algunos dias tendre dos frutales: la uvalha (Eugenia uvalha) y la jaboticaba (Myrciaria jaboticaba). Empezaré tambien la cosecha de Tabebuia impetiginosa y de Tabebuia roseo-alba. Te interesan esas espécies? Tengo también muchas orquideas! De las espécies que tienes y que tendrás en el futuro, mucho me interesan los Quercus (Q. robur, Q. suber y sobretodo el Q. pyrenaica), crataegus monogyna, Fraxinus ornus y el olmo (Seria el U. minor?). Perdoname el mix de Portugues y Espanõl, Muchas gracias por la atencion, Paz y Alegria!!!
Re: mis semillas para cambios podriamos intentarlo. pero yo tendria un problema y es q pronto llegara el invierno y no creo poder germinar especies tropicales,incluso en verano seria un poco complicado. para mi seria mejor q me las enviases en mayo o junio. el olmo no estoy seguro de q sea u. minor saudos
Re: mis semillas para cambios No tengo semillas pero tengo un Cornus florida blanco, sólo buscas el C. kousa? También puedo recoger hayucos.
semillas Hola Cósimo. Tengo unas pocas semillas de junípero. Mándame tus datos (teyavana@yahoo.com) y te las envío. Tengo boj y evónimo, pero no les veo semillas. Yo los conseguí por esquejes, aprovechando podas de jardines; prenden muy fácilmente. Josefina
Re: mis semillas para cambios Olà! Estoy interesado en semillas de frutales típicos de Brasil. No tengo semillas para intercambiar, pero podría intentar buscar las que necesitas. Adeus!
Re: mis semillas para cambios Hola yo estoy estoy interesado en semillas de Quercus robur, suber y alguna de Q. pyrenaica, también de ilex aquifolium. Tengo semillas de: Junniperus oxycedrus, Junniperus sabina, Quercus coccifera, Pinus halepensis, Cistus salvifolius, Cistus albidus, Cistus clussii. Si te interesa alguna manda un privado y te paso el correo. Un saludo P.D. también estoy interesado en semillas de Ginkgo biloba y de Acer palmatum 'Atropurpureum'.
Re: mis semillas para cambios hola hola. yo no tengo semillas de ese tipo. intenta contactar con M-aschaff q es brasileiro y puede tener alguna semilla q te interese. por otro lado igual yo puedo conseguirte alguna de la q el necesita si tu no tienes acceso a ellas. q. pyrenaica ya nada ,al menos en mi zona.saludos