Hola Pongo las semillas que tengo ahora mismo para intercambiar. Frutales Annona diversifolia Cactus Escontria chiotilla Lophophora williamsii Melocactus curvispinus subsp. caesius Melocactus curvispinus subsp. curvispinus Stenocereus eichlamii Strombocactus disciformis Turbinicarpus alonsoi Flora de Canarias Aeonium decorum Aeonium x burchardii Aeonium palmense Aeonium x casanovense Canarina canariensis Echium wildpretii Isoplexis canariensis Otras suculentas Sedum andegavense Sedum caeruleum Sedum caespitosum Sedum amplexicaule (propágulos) Furcraea guatemalensis (bulbilos) Palmeras Chamaedorea sp. (carchensis?) Chamaedorea sp. 2 Árboles Erythrina sp. Pseudobombax ellipticum Trepadoras Aristolochia littoralis (= elegans) Busco principalmente cactus, crasuláceas canarias, Sedum ibéricos (anglicum, rupestre, montanum, stellatum), alguna palmera tropical como Cyrtostachys renda, etc. De todas formas, cada quien que diga lo que tiene.... Carles
Re: Semillas para intercambiar Hola, me gusta mucho tu Aristolachia. Yo tengo A. grandiflora y algunas otras semillas de flores y árboles. Crisantemos, Zinias, Capuchinas, y otras más. Saludos
Re: Semillas para intercambiar Hola Carles Yo tengo unos cactus que me sobran, son parecidos a los asientos de suegra y sacan una flor rosa todos los años. Me crían y crían y no paran de criar y no sé donde meterlos. Si te interesan te los mando, ya me cuentas. Yas estás por España otra vez?
Re: Semillas para intercambiar Hola, me gustarin mucho estas: Sedum caespitosum Aeonium decorum Aristolochia littoralis Canarina canariensis Pasate por mi hilo para ver si ahcemos intercambio un saludo y ojala que si
Re: Semillas para intercambiar Hola Agus, ¿podrías conseguir Cyrtostachys renda? Palma de lacre la llaman, al menos traduciendo el nombre inglés (sealing wax palm). ¿Qué arboles tienes? Si tuvieras alguna Vochysia guatemalensis cerca estaría genial... Amigo de... sí he vuelto ya pero me iría otra vez mañana... Creo que serán Echinopsis, la verdad es que yo di los míos hace tiempo... En agosto tengo que pasar por Villena al menos una vez, te llevaré los jazmines y uno o dos Cneorum tricoccon que descubrí el otro día que me han sobrevivido, a ver qué tal les va por allí, y si quieres ponerlo a prueba también, un Fraxinus angustifolia originario de la zona del río Mundo. Borboleta, miro tu lista... Carles
Re: Semillas para intercambiar Hola carles! me interesan estas: Annona diversifolia Erythrina sp. (si no es la erythrina crista galli, de la que ya tengo) y Pseudobombax ellipticum puedes ver lo que tengo en el enlace que aparece en mi firma, también puedo ofrecerte alguna plántula de dypsis decaryii (palmera). si te interesa alguna cosa mándame un mensaje privado. saludos compañero
Re: Semillas para intercambiar Hola carles!!!, como estas?, bueno me gustaria que me enviaras semillas de cactus, te las cambio por las de Aristolochia veraguensis, brasilensis y sp, que no se como se llama. Ademas de estas tengo otras dos mas que no tienen aun semillas, pero en cuanto tenga lo anuncio para mandar al que las coleccione. Mi direccion es: Jiraldo Rovi, Entrega general, La chorrera, Panama No lleva mas nada. Mandame la tuya para enviarte las semillas. Saludos desde Panama Entrega
Re: Semillas para intercambiar Gracias Carles, al final no me has dicho si los quieres o no esos cactus. Son de esas plantas que pase lo que pase nunca mueren. Han aguantado todas las heladas habidas y por habeer, como la del 2006 que en Villena aguantó hasta -16º. También tengo otras crasas sin pinchos, igual estas si te interesan pero no sé su nombre. El Cneorum tricoccon todo un detalle, gracias!!! El Fraxinus angustifolia mejor no, porque mi terreno es bastante arenoso, tengo unos fraxinus ornus que van bien y el angustifolia sería mucho pedir. Ya nos vemos y te muestro mi catálogo saludos