Lista de semillas que tengo para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Dedo verde, 9/9/08.

  1. Dedo verde

    Dedo verde En el intento

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Gata de Gorgos Alicante
    buenas noches ya... hoy me he puesto a recolectar diferentes semillas de mis plantas y como he recolectado algunas, pues me gustaria ofreceros, deciros que no son muchas las semillas ya que apenas llevan 1 año estas plantas en mi jardin por lo que son todavia pequenas... un saludo


    lavanda
    thunbergia alata amarilla
    cuphea ignea
    lantana camara
    agapanto blanco
    tagetes amarillo y naranja
    cilantro
    hierbabuena
    albahaca
    cebollino
    clavel uno pequenito y morado con blanco
    solanum ratonnetti
    y de esta planta que no se como se llama, estoy esperando del foro de identificacion de especies...
    [​IMG]

    si de casualidad os sobran semillas, estoy buscando otros tipos de plantas con flores, el hibisco que es blanco siryacus a ser posible, es que es el unico que se el nombre... kefir de leche y de agua....
    un saludo y espero que mis semillas sirvan de algo, se que son comunes y que casi todo el mundo las tiene, pero por algo se empieza...
     
  2. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: tengo semillas de.... intercambio!!

    Hola, en el foro de naturaleza, flora autoctona, setas hay un hilo de foreros que regalan kefir, mira si en la lista hay alguien cercano a tu zona y le mandas un mp para pedirselo, aqui te pongo el enlace.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=93805
     
  3. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: tengo semillas de.... intercambio!!

    Hola !!!, te puedo ofrecer semillas de malvas de varios colores, si te interesan, me gustaria me enviaras semillas de Solanum ratonetti. enviame un mp si te interesan las semillas que te ofrezco. Saludos
     
  4. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: tengo semillas de.... intercambio!!

    Hola, me interesan las semillas de solanun y thunbergia alata amarilla, yo ha cambio tengo semillas de onagra viennis y amaranto rojo. Si te interesan mandame un mp. Hasta pronto
     
  5. Dedo verde

    Dedo verde En el intento

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Gata de Gorgos Alicante
    Re: tengo semillas de.... intercambio!!

    hola, acabo de entrar al foro despues de dias sin hacerlo por el comienzo al cole, el curro, etc etc...
    estoy a la espera de las direcciones para enviar las semillas...
    un saludo